Ir al contenido principal

tarjeta y libreta alterada

Continuo con mis trabajos, esta Cards nos la enseño a hacer mi querida amiga Magda en el foro de dreams scraper, la cual me encanto, aqui les muestro el resultado.


Y esta libreta alterada que en lo personal me encanto no porque la haga hecho yo, sino porque la hice igual para magda mezclando un poco el estilo shabby con el vintage, y la flor y la mariposa que no podia faltar. Todavia no se la envio, pero ya se la enseñe jajajaja y me dijo q le encanto y eso que le falta las cintitas en el espiral que se me olvido ponerselas antes de tomar la foto y adentro las divisiones que tambien estan decoradas, pero no las pongo para que sean sorpresa. Ella tambien me hara una a mi asi que espero verla pronto.





Comentarios

Laura Fdz ha dicho que…
Que libreta tan femenina, se me hace así como sofisticada, etérea....está preciosa.
Saluditos!!!
CEDRO97 ha dicho que…
HOLA CARO, TE QUEDO HERMOSA TU CARDS Y TU LIBRETA, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A LA VANGUARDIA.-
ledesma ha dicho que…
Hola Carolyn!!! te quedo preciosa la tarjeta los colores estan bellos y esa mariposa ni te digo ;)
La libreta te quedo muy bonita tambien y si se ve super femenina me gusto esa gran flor que usaste le dio el toque final seguro que le va a encantar a Magda.

Besos.
Eva Sanz ha dicho que…
Caro esta preciosa, la tarjeta y la libreta. Y admiro lo buena que eres, tanto como persona como scraper.
Y una pregunta de donde sacas tanto tiempo niña. Lo haces todo en todos los foros y encima regalos para las amigas
eres un cielo
Carito ha dicho que…
Hola Caro dos cosas, viene a visitarte porque me encanta como te quedò la libreta de verdad haces cosas muy lindas, y dos para invitarte al Candy que està organizando FEr (imaginaciones) del foro SL, ve visitala y participa aca te dejo el link, ah y sigue creando cosas tan hermosas : http://imaginacion-es.blogspot.com/2009/08/candy-para-ti.html
Ambar ha dicho que…
MUY LINDA TARJETA, PERO ME ENAMORE DE LA LIBRETA, LOS COLORES, EL ESTILO.. COMO SIEMPRE TUS COSAS SON BELLAS.

SALUDOS
Elia ha dicho que…
La tarjeta preciosa pero sin duda lo que mas me gusta es la libreta, es preciosa con ese aire antiguo... buen trabajo!
Un abrazo!
Tatanky ha dicho que…
Caro !! me enamore de la libreta te quedó preciosas. Yo aún no defino mi estilo pero sé que ese estilo vintage, shabby me fascina...estoy tratando de aprenderlo. Felicidades !!!
CRAFTY PLACES ha dicho que…
ESTE LINDISIMA, LA CARD AND THE NOTEBOOK TWO.
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Que hermosura de libreta...!!! Te quedo muy linda... Ademas queria desearte un muy feliz cumpleaños e invitarte a pasar por mi blog a ver un pequeño regalito para ti en este dia... http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/2009/09/scrap-nocturno.html
Carito ha dicho que…
Hola Carolyn, oye muy pero muy feliz cumpleaños de todo corazon, pasa a mi blog tienes un regalito :D
Axes DesigNs ha dicho que…
Hey! que no se que me pasa jajajaa pase por tu blog y no dejo comment es imperdonable jajajaa pero que me acuerdo de nuevo y ahi vendo a volver a ver mi libreta yeyyyy! ya la quieroooooo rosita.. mariposas wow me encanta.. pues ya sabes alla por mi blog tambien te mostre la mia/tuya jajjaaa..
Felicidades Carolyn!
Haces cosas muy bonitas!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.