Ir al contenido principal

Mini album flip-flop de Karin enseñado por Marcela Jaquet

Hay no pude aguantar la tentacion de hacer este super album que nos enseño a hacer Marcela en el foro de divas in reciclyng de mi amiga Magda y jess, ellas todos los meses estan escogiendo a una diseñadora la cual pone un proyecto y este mes le toco a Marcela Jaquet aqui pueden ver el tuto de este album precioso http://divasinrecycling.blogspot.com/2009/09/marcela-tutorial.html las chicas pusieron de reto hacer este super album, asi que todavia hay mucho tiempo creo que la fecha es hasta el 16 de octubre, pero yo no pude resistir y ya hice el mio soy la tercera en hacerlo, que les parece, yo le hice algunas modificaciones, como ponerle una tapa mas, y en cada pagina le puse como tarjetas plegables para poner mas fotos, porque tenia muchas y queria ponerlas todas en el mismo album, y lo mejor del album, es la ultima parte donde alas a un lado y van pasando las fotos en el blog de marcela pueden ver un video que puso ella para que vean el mecanismo como van pasando las fotos.
Gracias Chicas por este nuevo blog y gracias Marcela por este super tutorial.
A si no han visto el post anterior alli estoy regalando un album para halloween solo deben seguir unas reglas muy sencillas.

Comentarios

Jess ha dicho que…
Carolyn te quedó espectacular y no conforme con seguir el tutorial todavía le agregas tu toque personal para meterle más fotos, muchas felicidades está precioso.
Marcela Jaquet ha dicho que…
Precioso ... preciosisimo!!!! y a mi que me encantan los mecanismos y los mini albums con alitas y sorpresas...de esos asi como lo hiciste. Te quedo maravilloso. Y me encantan las fotos !!!! que divertidas!!!
gracias por seguir mis locuras scraperas, cierto que no estaba tan dificil??? eh????
Besitos

Marcela Jaquet "sin C" ejejejee...
Axes DesigNs ha dicho que…
Carolyn quedo espectacular tu album me encanto y como le agregaste mas hojas al album tambien todo esta super colorido y el mecanismo aunque no es video se ve que quedo perfecto me ha encantadoooooooooo! Felicidades ;)
Elia ha dicho que…
Que gran trabajo! te ha quedado genial! y las fotos divertidisimas! enhorabuena!
Un abrazo!
Laura Fdz ha dicho que…
Como siempre precioso!!!!! Eres mi héroe amiga!!!!, ese album ya de por si me gustaba y ahora con mas carteritas escondidas para que le quepan mas fotos....me superfascina!!!!. Lo digo y lo repito hasta el cansancio, eres una genia del scrap!!!!!
Besitos!!!!
Cristina ha dicho que…
Estamos con minis que se abren y tienen sorpresas las dos...
Te ha quedado genial! tengo que ir a ver esa clase de Marcela, pero será más adelante que ahora estoy disfrutando de mi niña...
Me encantan tus álbumes, pero los últimos que has hecho aún más.
Besos.
PaMi ha dicho que…
woooow padrisimooo carolyn!!!!!!!!!!! el mio no me quedo muy bien por eso ni lo muestro jajajaja hare otro a ver que tal :D pero el tuyo me fascinooo!!
Ledia..... ha dicho que…
Ñiña ademas de lo complicado que se ve de hacer ese albumcito, le pones mas paginitas y miles de cositas mas..... wooooooooooow!!!! te quedo de 10, me encanto!!!

betsitos♥!
Collage y Fotos ha dicho que…
Una Diosa, que álbum más bello, felicitaciones!! Recién empiezo en esto y llegar a hacer algo como lo tuyo me parece que en 100 años luz, un abrazo desde Argentina.
http://collageyfotos.blogspot.com/
Patricia ha dicho que…
Precioso el album y las fotos me encanta como te ha quedado. Yo a ver si me puedo poner que tengo muchas ganas de hacerlo.
Eva Sanz ha dicho que…
Caro te quedo genial el albun, que fotos mas bonitas, y cuantas ventanitas para fotos.
De verdad que todo lo que haces es divino.
Besos
Tatanky ha dicho que…
Wow !!! Carolyn precioso de verdad y como dicen no solo el mecanismo tan lindo sino todas las demas hojas con tanto detalle y geniales las fotos. Ahhh yo quiero terminar el mio jejejej
Rosana ha dicho que…
Que preciosidad de MA, lleno de detalles y colorido.
Hasta pronto,
Rosana
♥Silvana♥ ha dicho que…
Carolyn me gusto muchooooo como quedo el tuyo y es mas me parece fantastica la idea de agregarle una pagina con mas fotitos (tal vez me anime a hacerlo tambien) a mi tambien me gusta poner la mayor cantidad de fotos y las maripositas estan tan lindas....muy bonito
Patty Tanúz ha dicho que…
te quedó super coloridoooo, me encantó Carolyn!!!!!
Oyeee, lee bien mi tuto de Imprimir en el listón, no puedes errar al imprimir porque por eso lo haces primero sobre una hoja blanca, y justo donde imprimiste, donde quedaron tus letras, pones tu cintaaaa hehehe besos!!!
Marianela ha dicho que…
Carolyn, te ha quedado precioso!
Son muy divertidos los minis cuando llevan sorpresitas.
Saludos
Fabi Kojima ha dicho que…
HOLA CARITO: ¿RECUERDAS LA DINAMICA DE LOS 5 REGALOS O CADENA DE FAVORES? TU ERES LA 1 DE MI LISTA Y YA ESTOY LISTA PARA HACERTE TU ENVIO, ¿PODRIAS ENVIARME TODOS TUS DATOS PARA HACERTE LLEGAR TU PAQUETIN?
BESOS
kojimitascraper@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Qué hermoso te quedó el mini! Todas las modificaciónes que le hiciste lo hacen aún mejor! Felicidades!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.