Ir al contenido principal

Album Cupcake

Hola mis queridas amigas ciberneticas, para las que sabian que venia de vieje, pues les cuento que gracias a Dios me fue muy bien, y lo que mas me preocupaba era que mi niña de tres añitos le diera miedo el vuelo, y para mi sorpresa ella iba encantada mirando por la ventana asi que no molesto para nada eso que estubimos todo el dia viajando porque teniamos que tomar dos aviones para llegar a Panama, pero bueno aqui estamos asi que no crean que me voy a olvidar del scrap estos meses que estare de vacaciones, sigo con mis trabajitos y les muestro ahora el tutorial que prepare para las chicas de Divas in recycling, pueden ir haya y bajar el tutorial completo, porque como saben las que han visto mis tutoriales son tan largos que si lo ponian todo en el blog no terminarian asi que les muestro el trabajo terminado que es todo reciclado y pues con mucho cariño para todas como dijo Magda en mi presentacion de Divas, un proyecto muy dulce. Espero les guste.




Comentarios

PaMi ha dicho que…
Carolyn muy lindo proyectoo, amo los cupcakes!!! Me voy corriendo a ver el tutto y que bueno que ya andas con tu familia disfrutando.. :D saluditoos!
Anónimo ha dicho que…
Hola Carolyn! Qué bueno que hayas disfrutado el viaje, me alegra mucho! El álbum cupcake está genial...ideal para mí que estaba juntando viejos CD y no sabía cómo hacer un álbum con ellos y además adoro los pastelitos! Quién no?! Besos y paso por el blog de las Divas ya mismo.
Marianela ha dicho que…
Muy lindo!

Que envidiaaaaa... yo también quiero visitar a mi Panamá querido... disfrutalo mucho!
Besitos :)
CEDRO97 ha dicho que…
wao, te quedo genial la idea, no la había visto, que disfrutes de tu viaje, como dicen te quedo tierno el trabajo, saludos y siempre paso a ver tus novedades, son mi aprendizaje.- saludos
Geyna ha dicho que…
Lo vi en Divas y es una maravilla!!!!! Es super original y que coqueto!!El mes que viene es el cumple de mi novio y tengo la intencion de hacerle uno asi jeje que me ha encantado
Laura Fdz ha dicho que…
¡Que chulada de album!
Está coqueto y dulce, muy dulce!!!
No prometo pero yo creo que si lo hago....Disfruta de tus vacaciones y besitos para ti y tu niña....
Verónicacortesj ha dicho que…
Carolyn que hermoso tuto, me encantó y parece que tengo los materiales, sera todo un exito , felicidadesssssssss Isa
Ledia..... ha dicho que…
que bonito caro, me encanto!!!! me alegro que ya estas con tu familia, ojala disfrutes muchisisisisimo tus vacaciones, y mira que estamos un poco mas cerca, jijijijiji.... que la pases muy bien!!!!!

saluditos♥!!!
♥Silvana♥ ha dicho que…
Me encanta!!! ahora mismo voy a Divas a ver ctodo el tutirial...espero pases unas lindas vacasionesssssssssss!!!
martha velasco prieto. ha dicho que…
uy que bellisimoo cupcake!!me encanta, te quedo muy cute!!me encanta la idea!!
Eva Sanz ha dicho que…
Esta divino niña, genial la idea me ha encantado. Y me lo guardo para cuando saque tiempo hacerlo.
Y que bien que la niña viajase sin problemas, me alegro que estes ya en casa.
Besos
Ledia..... ha dicho que…
Carooooooooo te deje un regalito virtual para endulzar tu blog, ojala te guste!!!!!!

saluditos y que sigas disfrutando de tu familia♥♥♥!!!
ledesma ha dicho que…
Hola Carolyn por aca ando otravez te visite el dia que pusiste el post y segun yo te habia dejado comment pero creo que no termine de publicarlo jiji sorry!!! pero bueno me encanto esta cupcake esta muy linda la idea y este si me lo apunto para hacerlo espero que me quede tan bonito como el tuyo.
Cuando puedas pasa por mi blog que tengo un regalito para ti :9
Y me alegra que a tu nena le guste el avion disfruta mucho tus vacaciones

Besitos
Besitos
♥Silvana♥ ha dicho que…
Hola Carolyn te cuento que tarte de bajar el tuto de DIvas pero por alguna razon no me permite abrirlo :(
Si es que puedes y tienes el toto en otro formato me lo envias o al menos algunas fotos ( no tiene q ser todoooooo) para darme una idea no se ve tan dificil.
universodepapel@live.com \GRACIAS
Marianela ha dicho que…
Muy bonito y divertido!
Un regalito así es una divinidad.
Saluditos :)
Ania ha dicho que…
Hola te cuento que ya llevo 3 días haciendo este pastelito, que es hermoso, realmente me encana hacerlo, gracias por el tuto, estoy fascinada con el trabajo, creo que hoy o mañana lo terminaré y te cuento, subiré la foto...asi que atenta jajaja
CAriños
Ania ha dicho que…
Hola...ya subí mi pastelito a mi blog
Cariños y gracias por el tuto
Saludos
Sahirana ha dicho que…
Caro cariño, tu y tus trabajos con tu toque personal siempre, trabajas muy bonito siempre te lo digo, tenia tiempo de no visitarte pero ya ando retomando!!!

me gusto mucho este, esta diferente y original !!! como todo lo que haces

espero que estes bien y que la estes pasando genial con tu familias

cuidate, un besito para ti y para tu nena
Collage y Fotos ha dicho que…
Hola Carolyn, te saludo desde Argentina, haces unas cosas PRECIOSAS!!! Me hice tu seguidora para aprender. Recién empiezo y estoy fascinada con tus trabajos! Patricia
http://collageyfotos.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Que chevere esta tu projecto! me encanta!
Anónimo ha dicho que…
Hola Caro! Ya hice mi cupcake/torta...ya vas a entender porqué le digo así cuando lo veas, ji, ji...Gracias por enseñarnos tus maravillosos trabajos, besos!
PaMi ha dicho que…
Hola Caroo!!! pues como te dije, me encantan los cupcake y no me quede con las ganas de hacerloo! te invito a mi blog para ver como quedo :D GRACIAS Por tan bello tuto!!
susana ha dicho que…
Wouuuu felicidades Carolyn super original album y una fabulosa aportación, mil gracias por compartir ya he hecho mi versión espero este a la altura de la tuya, recibe un afectuoso saludo!
Anuska ha dicho que…
me ha encantado el tutorial,seguro que muy pronto lo pondré en marcha,

saludos.
♥Silvana♥ ha dicho que…
Hola Carolyn ...espero que estes disfrutando tus vacasiones y te cuento que ya termine mi albun...gracias por tomarte la molestia de enviarme las fotos e instrucciones a mi correo. Puedes verlo aqui
http://ununiversodepapel.blogspot.com/2009/11/cupcake-albun-mi-dulce-bebe-album.html

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.