Ir al contenido principal

Album Cupcake

Hola mis queridas amigas ciberneticas, para las que sabian que venia de vieje, pues les cuento que gracias a Dios me fue muy bien, y lo que mas me preocupaba era que mi niña de tres añitos le diera miedo el vuelo, y para mi sorpresa ella iba encantada mirando por la ventana asi que no molesto para nada eso que estubimos todo el dia viajando porque teniamos que tomar dos aviones para llegar a Panama, pero bueno aqui estamos asi que no crean que me voy a olvidar del scrap estos meses que estare de vacaciones, sigo con mis trabajitos y les muestro ahora el tutorial que prepare para las chicas de Divas in recycling, pueden ir haya y bajar el tutorial completo, porque como saben las que han visto mis tutoriales son tan largos que si lo ponian todo en el blog no terminarian asi que les muestro el trabajo terminado que es todo reciclado y pues con mucho cariño para todas como dijo Magda en mi presentacion de Divas, un proyecto muy dulce. Espero les guste.




Comentarios

PaMi ha dicho que…
Carolyn muy lindo proyectoo, amo los cupcakes!!! Me voy corriendo a ver el tutto y que bueno que ya andas con tu familia disfrutando.. :D saluditoos!
Fernanda ha dicho que…
Hola Carolyn! Qué bueno que hayas disfrutado el viaje, me alegra mucho! El álbum cupcake está genial...ideal para mí que estaba juntando viejos CD y no sabía cómo hacer un álbum con ellos y además adoro los pastelitos! Quién no?! Besos y paso por el blog de las Divas ya mismo.
Marianela ha dicho que…
Muy lindo!

Que envidiaaaaa... yo también quiero visitar a mi Panamá querido... disfrutalo mucho!
Besitos :)
dali75 ha dicho que…
wao, te quedo genial la idea, no la había visto, que disfrutes de tu viaje, como dicen te quedo tierno el trabajo, saludos y siempre paso a ver tus novedades, son mi aprendizaje.- saludos
Geyna ha dicho que…
Lo vi en Divas y es una maravilla!!!!! Es super original y que coqueto!!El mes que viene es el cumple de mi novio y tengo la intencion de hacerle uno asi jeje que me ha encantado
LauraFdz ha dicho que…
¡Que chulada de album!
Está coqueto y dulce, muy dulce!!!
No prometo pero yo creo que si lo hago....Disfruta de tus vacaciones y besitos para ti y tu niña....
Isa ha dicho que…
Carolyn que hermoso tuto, me encantó y parece que tengo los materiales, sera todo un exito , felicidadesssssssss Isa
Ledia..... ha dicho que…
que bonito caro, me encanto!!!! me alegro que ya estas con tu familia, ojala disfrutes muchisisisisimo tus vacaciones, y mira que estamos un poco mas cerca, jijijijiji.... que la pases muy bien!!!!!

saluditos♥!!!
♥Silvana♥ ha dicho que…
Me encanta!!! ahora mismo voy a Divas a ver ctodo el tutirial...espero pases unas lindas vacasionesssssssssss!!!
martha velasco prieto. ha dicho que…
uy que bellisimoo cupcake!!me encanta, te quedo muy cute!!me encanta la idea!!
Eva Esaga ha dicho que…
Esta divino niña, genial la idea me ha encantado. Y me lo guardo para cuando saque tiempo hacerlo.
Y que bien que la niña viajase sin problemas, me alegro que estes ya en casa.
Besos
Ledia..... ha dicho que…
Carooooooooo te deje un regalito virtual para endulzar tu blog, ojala te guste!!!!!!

saluditos y que sigas disfrutando de tu familia♥♥♥!!!
ledesma ha dicho que…
Hola Carolyn por aca ando otravez te visite el dia que pusiste el post y segun yo te habia dejado comment pero creo que no termine de publicarlo jiji sorry!!! pero bueno me encanto esta cupcake esta muy linda la idea y este si me lo apunto para hacerlo espero que me quede tan bonito como el tuyo.
Cuando puedas pasa por mi blog que tengo un regalito para ti :9
Y me alegra que a tu nena le guste el avion disfruta mucho tus vacaciones

Besitos
Besitos
♥Silvana♥ ha dicho que…
Hola Carolyn te cuento que tarte de bajar el tuto de DIvas pero por alguna razon no me permite abrirlo :(
Si es que puedes y tienes el toto en otro formato me lo envias o al menos algunas fotos ( no tiene q ser todoooooo) para darme una idea no se ve tan dificil.
universodepapel@live.com \GRACIAS
Marianela ha dicho que…
Muy bonito y divertido!
Un regalito así es una divinidad.
Saluditos :)
Ania ha dicho que…
Hola te cuento que ya llevo 3 días haciendo este pastelito, que es hermoso, realmente me encana hacerlo, gracias por el tuto, estoy fascinada con el trabajo, creo que hoy o mañana lo terminaré y te cuento, subiré la foto...asi que atenta jajaja
CAriños
Ania ha dicho que…
Hola...ya subí mi pastelito a mi blog
Cariños y gracias por el tuto
Saludos
Sahirana ha dicho que…
Caro cariño, tu y tus trabajos con tu toque personal siempre, trabajas muy bonito siempre te lo digo, tenia tiempo de no visitarte pero ya ando retomando!!!

me gusto mucho este, esta diferente y original !!! como todo lo que haces

espero que estes bien y que la estes pasando genial con tu familias

cuidate, un besito para ti y para tu nena
Collage y Fotos ha dicho que…
Hola Carolyn, te saludo desde Argentina, haces unas cosas PRECIOSAS!!! Me hice tu seguidora para aprender. Recién empiezo y estoy fascinada con tus trabajos! Patricia
http://collageyfotos.blogspot.com/
jascrafts ha dicho que…
Que chevere esta tu projecto! me encanta!
Fernanda ha dicho que…
Hola Caro! Ya hice mi cupcake/torta...ya vas a entender porqué le digo así cuando lo veas, ji, ji...Gracias por enseñarnos tus maravillosos trabajos, besos!
PaMi ha dicho que…
Hola Caroo!!! pues como te dije, me encantan los cupcake y no me quede con las ganas de hacerloo! te invito a mi blog para ver como quedo :D GRACIAS Por tan bello tuto!!
Susana ha dicho que…
Wouuuu felicidades Carolyn super original album y una fabulosa aportación, mil gracias por compartir ya he hecho mi versión espero este a la altura de la tuya, recibe un afectuoso saludo!
anuska ha dicho que…
me ha encantado el tutorial,seguro que muy pronto lo pondré en marcha,

saludos.
♥Silvana♥ ha dicho que…
Hola Carolyn ...espero que estes disfrutando tus vacasiones y te cuento que ya termine mi albun...gracias por tomarte la molestia de enviarme las fotos e instrucciones a mi correo. Puedes verlo aqui
http://ununiversodepapel.blogspot.com/2009/11/cupcake-albun-mi-dulce-bebe-album.html

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…