Ir al contenido principal

Sizzix Bigkick

Les presumo mi nuevo juguetito, aqui todavia no lo habia ni desempacado, parece mentira, pero cuando no tengo algo lo quiero y me imagino lo que hare con el, y cuando lo tengo lo dejo alli tiempo, hasta que me decido a usarlo, al principio cuando queria una de estas maquinitas, me gustaba la big shot porque escuchaba a todas hablando de ella y mas porque se podia usar los dies de todas las otras marcas, pero al ponerme a investigar, porque eso si es importante a la hora de realizar una compra es necesario buscar informacion, no solo de una, sino de varias marcas y ver las ventajas y desventajas de cada una y asi realizar una buena compra.

La diferencia entre la big shot y la big kick es solamente estetica, es decir en lo que cambian es en el color, en el diseño de la maquina y el precio, pero el tamaño y la funcion de las dos es la misma, tambien esta la big shot express que la diferencia con estas dos es que es electrica. Asi que por el precio y la facilidad que tenia al comprarla en la misma tienda aca me fui por esta, porque las otras si tenia que pedirla por internet. Otro punto a favor por las maquinas sizzix es la variedad de dies que tienen, se encuentra de todo a diferencia de las otras marcas como la Cuttlebug, la Quickutz y la Spellbinders - Wizard, de esta ultima me gusta los nestabilities en forma de ovalos, rectangulos, cuadrados y circulos, esta tiene mas variedad.
Para cortar me compre estos dies de la marca Spellbinders que me gustan mucho porque ademas de cortar, hacen el emboussing a las mariposas y tambien se pueden pintar como stencil.

Este lo compre en stamping up que son dies exclusivos de ellos, tambien de mariposas.
Estos otros de mariposas, flors, animalitos y un hada, estos son de los dies pequeños, con estos no se puede cortar materiales muy fuertes, pero yo he probado cortar fieltro y si lo corta, todo es cuention de la presion que se le de a la maquina para que corte.

Estos folder para emboussin de la marca Cuttlebug y otros de la misma sizzix si ven los folder para emboussing de la cuttlebug son mas pequeños y solo viene un folder con un diseño, y cuentan entre 4.99, 5.99 y 6.99 dependiendo del diseño y los de la sizzix, primero compras el kit que trae las planchas especiales para emboussing cuensta 19.99 y trae 6 modelos diferentes para emboussing, y ya despues que compras el kit compras las planchas para emboussing separadas que cuentan 9.99 y vienen 6 modelos diferentes, otro punto a favor para irse por la sizzix.

Y por ultimo mas dies de pajaritos, mariposas, flores y tag que es lo que mas usamos en el scrap, alli hire haciendo cosas diferentes para que aprendan y vayan sacandole provecho a su maquina.


Comentarios

mae ha dicho que…
Oh,Caro!!Que linda compra debes estar re contenta!!!Espero ver tus trabajos!!Saludos!!
Jacqueline ha dicho que…
hay me encanto todo. muy bonito que emocion la tuya. que cool!!!!
Ledia..... ha dicho que…
Caroooooooooooooooooooooo!!!!! que super compra, ahora tendras mas cositas lindas para decorar tus trabajitos y yo tendre la esperanza de que me mandes muchos cortes, jijijijiji.... a seguir ahorrando para comprarme una!!!!

saluditos amiga y felicidades por ese juguetito nuevo♥!!!
Fernanda ha dicho que…
Qué lindo todo! Felicitaciones por la compra y a crear se ha dicho, qué ya sin la maquinita hacías cada maravillas...ahora ni me quiero imaginar! Besos!
ledesma ha dicho que…
UYYYY Que barbaridad cuanta cosita linda te compraste ;)
Gracias por la explicacion de la maquina yo queria la cuttlebug pero con lo que explicaste de los embossing folders creo que sale mas economica la sizzix ahora a esperar tus hermosas creaciones jijiji.

Saluditos
Juana Elena ha dicho que…
wooooooow amiga,quiero una maquinita de éstas,que bellezas hacen,bueno,yo soy muy afortunada,jejeje,porque ya me enviaste muchos cortecitos super bellos de tu maquinita amiga,los que me encantaron,mil gracias,y disfruta tu maquina mucho,llevatela a tu viaje para que todos te envidienjejeje,besitosssssss......
º.:{ Paola }:.º ha dicho que…
carooooo que barbara que de cositas compraste estan hermosas la mariposas de stampinup y los texturizadores, que padre en horabuena =)
PaMi ha dicho que…
carooo si que comprastee!! q lo disfrutes toditoo y espero ver pronto trabajitos donde utilicees todoo :D me encantaron los de mariposaas!
Marianela ha dicho que…
Que linda máquinita! y lo bueno que tienes muchas plantilla de corte. Disfrutala y puedes hacer muchos trabajos.
Un beso!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Woooowww... Que maravilloso juguete...!!! Me imagino la cantidad de cosas hermosas que sumaras a tus proyectos... Que antes de la maquinita ya eran increibles... Felicidades... Un besito
Eva Esaga ha dicho que…
Ohhhh, que comprita tan genial, me enccanta la maquinita esa.
Besos y ya veremos cuantas cositas preciosas haces
Jess ha dicho que…
jijiji, yo también recibí cortecitos lindos de esta preciosidad, espero que en diciembre me la pueda comprar por fin, jajaja
Maria ha dicho que…
Que bueno Caro , aca todo eso lo vemos solo por internet !!!!!
Lourdes de Madrid ha dicho que…
Hola Caro!
Estaba pensando en comprarme la Cuttlebug, he leido tu articulo y ya no sé que hacer!
Entiendo que la Sizzix corta? porque la cuttlebug no, creo que sólo da profundidad (embosing), la sizzix puede no cortar?
Agradezco tu respuesta por tu experiencia!
Dunna ha dicho que…
Hola guapa he visto que me dejaste tu comentario sobre la Big Shot, debo agradecerte toda la información ya que no estaba muy segura sobre comprarla o no y el tema de las plantillas si serian muy caras.
Puedo hacer la compra en dolares pero depende de lo que me salgan los portes hacia España. Sobre las plantillas seguro que las comprare en dolares ya que los portes no creo que salgan muy caros y aquí en España solo conozco una tienda que tenga plantillas.

Gracias de nuevo por la información me ha servido de gran ayuda.

Te mando un beso guapa.
Cris ha dicho que…
Carolyn hoy encontre tu blog y me encanto!!! yo sueño con esa maquinita pero aca es imposible tenerla salvo que la importe lo cual es dificil, dicen que los sueños se cumplen asi que sigo, ja ja. De todas formas quiero decirte que me encanto tu blog, sos muy creativa y aprendo mucho en él. Quiero ver muchos trabajos lindos!!!! Un beso desde este sur!!!!

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…