Ir al contenido principal

Sizzix Bigkick

Les presumo mi nuevo juguetito, aqui todavia no lo habia ni desempacado, parece mentira, pero cuando no tengo algo lo quiero y me imagino lo que hare con el, y cuando lo tengo lo dejo alli tiempo, hasta que me decido a usarlo, al principio cuando queria una de estas maquinitas, me gustaba la big shot porque escuchaba a todas hablando de ella y mas porque se podia usar los dies de todas las otras marcas, pero al ponerme a investigar, porque eso si es importante a la hora de realizar una compra es necesario buscar informacion, no solo de una, sino de varias marcas y ver las ventajas y desventajas de cada una y asi realizar una buena compra.

La diferencia entre la big shot y la big kick es solamente estetica, es decir en lo que cambian es en el color, en el diseño de la maquina y el precio, pero el tamaño y la funcion de las dos es la misma, tambien esta la big shot express que la diferencia con estas dos es que es electrica. Asi que por el precio y la facilidad que tenia al comprarla en la misma tienda aca me fui por esta, porque las otras si tenia que pedirla por internet. Otro punto a favor por las maquinas sizzix es la variedad de dies que tienen, se encuentra de todo a diferencia de las otras marcas como la Cuttlebug, la Quickutz y la Spellbinders - Wizard, de esta ultima me gusta los nestabilities en forma de ovalos, rectangulos, cuadrados y circulos, esta tiene mas variedad.
Para cortar me compre estos dies de la marca Spellbinders que me gustan mucho porque ademas de cortar, hacen el emboussing a las mariposas y tambien se pueden pintar como stencil.

Este lo compre en stamping up que son dies exclusivos de ellos, tambien de mariposas.
Estos otros de mariposas, flors, animalitos y un hada, estos son de los dies pequeños, con estos no se puede cortar materiales muy fuertes, pero yo he probado cortar fieltro y si lo corta, todo es cuention de la presion que se le de a la maquina para que corte.

Estos folder para emboussin de la marca Cuttlebug y otros de la misma sizzix si ven los folder para emboussing de la cuttlebug son mas pequeños y solo viene un folder con un diseño, y cuentan entre 4.99, 5.99 y 6.99 dependiendo del diseño y los de la sizzix, primero compras el kit que trae las planchas especiales para emboussing cuensta 19.99 y trae 6 modelos diferentes para emboussing, y ya despues que compras el kit compras las planchas para emboussing separadas que cuentan 9.99 y vienen 6 modelos diferentes, otro punto a favor para irse por la sizzix.

Y por ultimo mas dies de pajaritos, mariposas, flores y tag que es lo que mas usamos en el scrap, alli hire haciendo cosas diferentes para que aprendan y vayan sacandole provecho a su maquina.


Comentarios

mae ha dicho que…
Oh,Caro!!Que linda compra debes estar re contenta!!!Espero ver tus trabajos!!Saludos!!
Jacqueline ha dicho que…
hay me encanto todo. muy bonito que emocion la tuya. que cool!!!!
Ledia..... ha dicho que…
Caroooooooooooooooooooooo!!!!! que super compra, ahora tendras mas cositas lindas para decorar tus trabajitos y yo tendre la esperanza de que me mandes muchos cortes, jijijijiji.... a seguir ahorrando para comprarme una!!!!

saluditos amiga y felicidades por ese juguetito nuevo♥!!!
Anónimo ha dicho que…
Qué lindo todo! Felicitaciones por la compra y a crear se ha dicho, qué ya sin la maquinita hacías cada maravillas...ahora ni me quiero imaginar! Besos!
ledesma ha dicho que…
UYYYY Que barbaridad cuanta cosita linda te compraste ;)
Gracias por la explicacion de la maquina yo queria la cuttlebug pero con lo que explicaste de los embossing folders creo que sale mas economica la sizzix ahora a esperar tus hermosas creaciones jijiji.

Saluditos
Juana Elena ha dicho que…
wooooooow amiga,quiero una maquinita de éstas,que bellezas hacen,bueno,yo soy muy afortunada,jejeje,porque ya me enviaste muchos cortecitos super bellos de tu maquinita amiga,los que me encantaron,mil gracias,y disfruta tu maquina mucho,llevatela a tu viaje para que todos te envidienjejeje,besitosssssss......
º.:{ Paola }:.º ha dicho que…
carooooo que barbara que de cositas compraste estan hermosas la mariposas de stampinup y los texturizadores, que padre en horabuena =)
PaMi ha dicho que…
carooo si que comprastee!! q lo disfrutes toditoo y espero ver pronto trabajitos donde utilicees todoo :D me encantaron los de mariposaas!
Marianela ha dicho que…
Que linda máquinita! y lo bueno que tienes muchas plantilla de corte. Disfrutala y puedes hacer muchos trabajos.
Un beso!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Woooowww... Que maravilloso juguete...!!! Me imagino la cantidad de cosas hermosas que sumaras a tus proyectos... Que antes de la maquinita ya eran increibles... Felicidades... Un besito
Eva Sanz ha dicho que…
Ohhhh, que comprita tan genial, me enccanta la maquinita esa.
Besos y ya veremos cuantas cositas preciosas haces
Jess ha dicho que…
jijiji, yo también recibí cortecitos lindos de esta preciosidad, espero que en diciembre me la pueda comprar por fin, jajaja
Maria ha dicho que…
Que bueno Caro , aca todo eso lo vemos solo por internet !!!!!
Lourdes de Madrid ha dicho que…
Hola Caro!
Estaba pensando en comprarme la Cuttlebug, he leido tu articulo y ya no sé que hacer!
Entiendo que la Sizzix corta? porque la cuttlebug no, creo que sólo da profundidad (embosing), la sizzix puede no cortar?
Agradezco tu respuesta por tu experiencia!
Unknown ha dicho que…
Hola guapa he visto que me dejaste tu comentario sobre la Big Shot, debo agradecerte toda la información ya que no estaba muy segura sobre comprarla o no y el tema de las plantillas si serian muy caras.
Puedo hacer la compra en dolares pero depende de lo que me salgan los portes hacia España. Sobre las plantillas seguro que las comprare en dolares ya que los portes no creo que salgan muy caros y aquí en España solo conozco una tienda que tenga plantillas.

Gracias de nuevo por la información me ha servido de gran ayuda.

Te mando un beso guapa.
Cris ha dicho que…
Carolyn hoy encontre tu blog y me encanto!!! yo sueño con esa maquinita pero aca es imposible tenerla salvo que la importe lo cual es dificil, dicen que los sueños se cumplen asi que sigo, ja ja. De todas formas quiero decirte que me encanto tu blog, sos muy creativa y aprendo mucho en él. Quiero ver muchos trabajos lindos!!!! Un beso desde este sur!!!!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.