Ir al contenido principal

Divas in Heaven y Kit de Otoño

Inicio Divas in Heaven, la tiendita virtual de mis queridas amigas Magda y Jess, alli podran encontrar unos lindos kits de distintas ocasiones como navidad y otoño, no se los pierdan porque estan lindisimos con colores y adornos diferentes a los que encontramos tradicionalmente en las tiendas, yo les muestro el kits de otoño que me gane en el blog de Divas in Recycling de ellas mismas asi podran darse una idea de lo que pueden hacer con estos lindos kits, yo hice mi propio album en forma de un pavo, como en esta epoca de otoño se celebra el dia de accion de gracias pues lo se me ocurrio hacerlo en forma de pavo, le agregue algunos detalles adicionales a los que traia el kits.




Comentarios

Ledia..... ha dicho que…
caro que lindo te quedo ese ma en forma de pavo!!!!! me super encanto la idea y ya sabes que me encantan tan llenos de detallitos y cositas lindas!!!!

saluditos amiguita♥!
Laura Fdz ha dicho que…
Uuuuuuuuy amiga!!!! cuando dijiste pavo inmediatamente me vino a la cabeza un guajolote, con plumaje negro y cresta roja.......jejejeje, nada que ver, tu pavito es mucho mas atractivo y gracioso, y me gusta!!!! Sobre todo porque le van muy bien los tonos otoñales que tanto me gustan. Excelente y original trabajo.....!!!
Saludos preciosa!!!
Eva Sanz ha dicho que…
Esta precioso el album Caro.
Besos
Rosana ha dicho que…
Que gracioso el MA del pavo.
Besitos,
Rosana
Jess ha dicho que…
Amigaaaaaaa, que precioso te quedó el album, me encantó verdaderamente, además utilizaste las cositas del kit de otoño, gracias por el comercial, jajajajajaja, sigue divirtiendote mucho en Panamá.
Unknown ha dicho que…
FELICIDADES POR GANARTE ESE KIT PUES ESTA PRECIOSO, Y QUEDO MUY LINDO EL ALBUM EN FORMA DE PAVO ALGO MUY ORIGINAL, SALUDOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.
DiVaS iN ReCycLinG ha dicho que…
Ah amiga yo estoy confundida cual kit de otoño has ganado? jajajaa.. ya sabes soy despistes.. sera el que te regalamos por ser la invitada del mes? ay explicame que ando perdidaaaaaaaa el album de pavo fabuloso me encanto quedo precioso como todo lo que haces!!!

Magda
Marianela ha dicho que…
Un album muy muy bonito!
Besitos :)
♥Silvana♥ ha dicho que…
Super lindo y original ...el pavito esta de lo mas bonito y las cositas por dentro ni hablar que lindo
Myrna ha dicho que…
carolyn e pasado un par de veces, ya ni recuerdo si te e dejado post jejej bueno este va por si no jejeje... ya soy tu seguidora un beso!!
♥Silvana♥ ha dicho que…
Hola Carolyn...yo por aqui otra vez para contarte que me inspire en tu pavito para hacer una tarjeta de thanksgiving... espero te guste mi interpretacion de tu pavo ..besos

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.