Ir al contenido principal

Album Navidad 2009

Diran Navidad en Febrero si estamos en el mes del amor y la amistad jajajja pues si, pero como nos pasara a muchas andamos atrasadas con el album de navidad asi que yo me apure a hacer el mio y asi ponerme con lo de San Valentin aunque ya me quede poco tiempo, pero bueno aqui esta mi albuncito, no le puse las imagenes de cada pagina como siempre porque este eran muchas paginas 20 para ser exacta asi que imaginense el post tan largo que seria, asi que les pongo las fotos principales, lo forre de tela de jeam`s y le coci fieltro rojo.

por dentro lo forre con tela polar blanca, para darle un toque como mas delicado y que se notara mas la decoracion de las paginas.

Aqui una foto mas cerca de las paginas del album, las cuales son de 6 x 6 pulgadas las que corte por mitad la hoja de 12 x 12 y la doble por mitad y forme el album.

Aqui pueden ver como lo amarre por todo el centro con un cordon de hilo de rata en tono dorado.

El detalle que esta como de moda en dejar los hilos colgando y ponerle botones y bolitas y todo lo que se nos ocurra.

Asi queda cerradito. Espero les haya gustado mi album de navidad.


No se olviden pasar por el blog de Divas que tienen una sorpresa muy linda para todas nosotras.

Comentarios

Jess ha dicho que…
Caro, te quedó bello, como todo lo que haces y tienes razon en decir que muchas estamos atrasadas con los albumes de navidad, yo si los tengo pero aún no les pongo las fotos, jejejejejeje
PaMi ha dicho que…
Padrisimo Caro muy tu estilo! y si, tambien yo ando super atrasada y por ahora creo q lo hare hasta la otra navidad jejeje :P
Yira itzel ha dicho que…
Carol, que lindo tu albun, siempre le colocas tu sello de arte a tus trabajos...
Axes DesigNs ha dicho que…
QUe bello album y cuanto detalle me encanto la portada y el pinito... y la fecha no importa ya ves que para el scrap no hay tiempo linite.. cualquier fecha es buena para hacer nuestros trabajitos....
Cristina - Laucris ha dicho que…
Muy bonito, la verdad es que tenemos tantas cosas pedientes por hacer, que no da tiempo a todo.

Saludos.
ledesma ha dicho que…
Caro que lindo album muy original la portada y todos esos detallitos le quedaron perfectos bueno tu siempre haces cosas lindas asi que no me extraña ;)

Besitos.

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.