Ir al contenido principal

Celebremos el dia del Amor y la Amistad

Hola mis queridas amigas como todas sabemos ya estamos en el mes del Amor y la Amistad y no se si les pase igual que a mi, pero me siento muy contenta y con ganas de compartir, sera por el la fecha quien sabe jajajja, de todos modos no queria dejar pasar la ocasion sin darles un poquito de mi a todas las que siempre pasan por mi blog a dejarme mensajito o me escriben a mi correo preguntandome como estoy, a todas ustedes las que a pesar de la distancia y de no conocernos en personas, me han hecho sentir querida y con mucho gusto puedo decirles gracias AMIGAS.


Ahora si les explico que es lo que quiero compartir con ustedes, como ven abajo hice este album que es para ponerlo en la mesa o en algun mueble como adorno, porque queda asi abierto, lo hice siguiendo un tuto express que puso Asum en el foro de Kids de Somny y pues lo hice con el tema de Amor le puse la decoracion sencilla para que la que lo gane lo decore a su gusto, para ganarlo solo tienen que dejarme un mensajito diciendome que significa para ustedes el 14 de febrero y si quieren lo anuncian en su blog y pues si alguna quiere compartir algo conmigo pues yo encantada jajajjaja. El 15 de febrero dire quien se gano el albuncito. Espero les guste. Saludos a todas.




Comentarios

Yira itzel ha dicho que…
que lindo, como siempre tus trabajos, tiene ese sello que te distingue....hay ojala me lo gane, jajajajja
Jess ha dicho que…
Precioso amiga, como todo lo que tu haces, es bueno tenerte de regreso para ver tus bellas creaciones y pues obviamente espero ganármelo.
Conchita ha dicho que…
Te ha quedado genial Carol, me gusta mucho. Me apunto a tu blog, vale?

Un besito enorme de scrapera amiga
LauraFdz ha dicho que…
Te quedo muy lindo, como siempre amiga....y déjame decirte que el 14 de febrero para mi es una oportunidad para ponerme mas cursi de lo que soy, porque creo que a diario una debe expresar sus sentimientos a la gente que ama, pero el 14 pues hay que aprovechar para además regalar, lo que sea, una florecita, un chocolate, un llaverito, y eso si, muchos pero muchos abrazos y besos, que son mis favoritos.
Besos y abrazos adelantados para ti....
PD: Claro que me anoto al sorteo, que me encantan tus trabajitos!!!!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Carolyn que lindo te quedo...
Te cuento que el 14 de Febrero para mi siempre a sido como mi cumpleaños... si si como mi cumpleaños, porque aunque cumplo el dia 15 todo el mundo termina felicitandome el 14... jejeje antes me disgustaba y decia ES MAÑANAAAAA... Pero hoy dia doy gracias a Dios de recibir tantos mensajes de amistad ese dia... Espero que este 14 de Febrero este lleno de mucho amor y mucha amistad para ti tambien...
Un abrazototototeee...
Y claro que me apunto a ver si tengo suerte...
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Post Data: Con motivo a eso tambien estoy de sorteo pasa por mi blog...
Mikaela ha dicho que…
hola, que bonito esta el album el concepto del 14 de febrero es muy complejo por que como todo se ha ido materializando, para mi es el unico dia del año que hago planes con mis amigas y no nos vemos ke cosas no??? pero lo bueno es que nos hablamos para ponernos de acuerdo aunque terminemos posponiendolo jejeje, eso si cuando nos vemos lo disfrutamos mucho...
fAirYsWorKsHoP ha dicho que…
definitivamente el 14 tiene mucho de especial... ver las calles repletas de globos enoooormes , la gente loca por entrar a los restaurantes para poder pasar un buen rato....! como dice la canción : love is in the air! para mi es una oportunidad de decirle una vez más a toda la gente que quiero, eso precisamente , que los quiero y que en el mundo el motor más fuerte es es amor!!!!!gracias por compartir!
Victoria ha dicho que…
Que es para mi el 14 de febrero?? Un dia comercial... yo creo que si quieres a alguien se lo demuestras cada dia.
Yo lo que celebro es el 13 de febrero que es mi aniversario con Víctor, el sabado hacemos 2años :)
Tu album es muy bonito me gusta ^^
Y si quiero o no entrar en el sorteo lo decides tu jajaja si te gusto mi respuesta por sincera entro si no te gusto porque el 14 me parece un dia comercial no entro xDD
besitos y haber si participas un poco en el foro que el otro dia puse un tutorial que incluso tu hija puede realizar :D
besitos para ella tambien ^^
Eva Esaga ha dicho que…
El albun esta precioso me encanta y para mi el 14 de febrero al menos aqui es un dia muy comercial, se sabe el dia que representa el amor pero no lo miramos por eso solo por el regalo, y no como en otros paises se celebra tambien el dia de la amistad
Besos
Axes DesigNs ha dicho que…
Bueno ya llegue tarde pero sin sueño jajajaa.. vi que unas no dijeron lo que significa el 14 y ellas que no participen eh! jajajaa.. Pues yo el 14 me da la misma jajajaa yo hago mis 14 de febrero el dia que me dan ganas jejeje... con decirte que ni una card he hecho para mi esposito.. ni tenemos planes de nada.. sera como un fin de semana regular.. descansaremos y estaremos juntos como todos los fines de semana divirtiendonos :) y como los chocolates no me encantan pues ni lo noto jejeje... en fin.. como dijo alguien "Love is in The Air" pero siempre!!!
Sara ha dicho que…
Hola caro ... te felicito por tu album esta hermosisimo.. y gracias por compartir... saludos
LIZBETHANAHI ha dicho que…
WOW QUE LINDO TRABAJO CARO,COMO SIEMPRE SON HERMOSISISIMOS Y SIN FALTAR TU TOQUE PERSONAL.PUES PARA MI EL 14 DE FEBRERO ES UNA FECHA MUY SIGNIFICATIVA PORQUE ESE DIA CONOCI A LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA QUE ES MI ESPOSO Y AL OTRO AÑO NOS CASAMOS EN LA MISMA FECHA.CLARO QUE AHORA YA NO ES TAN IMPORTANTE JJIJIJIJIJIJI ( BROMA) PUES MIS HIJOS SON LOS QUE AMO MAS.ASI QUE PARA MI ES DISFRUTAR Y AMAR A MI FAMILIA TODOS LOS DIAS Y EN ESPECIAL ESA FECHA QUE NOS CONSENTIMOS TODOS.
Rosy ha dicho que…
Hola!
lindisimo quedo !
que bueno leerte y mas me alega ver tu lindo mensaje, para mi el dia del amor y la amistad es el dia en que puedes demostrar mas aun lo que ya sientes y gritarlo also 4 vientos, es un lindo dia y el sentimiento crece mas!
apuntada al candy!
espero teenr suerte
besotes!
ledesma ha dicho que…
Hola Caro!!! esta super original la forma de este mini album y me encanta como lo decoraste y los colores que usaste como siempre todos tus trabajos son bellos ;)
Y bueno para mi el 14 de febrero es una de mis fechas favoritas sera porque soy cursi jijiji pero me encanta y siempre trato de tener algun detallito con mis seres queridos.

Besitos y que tengas un lindo fin de semana y un feliz dia del cariño
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Yo quiero ese albumcito se ve deliciosooo jajajaja El 14 de febrero parami es más amor queotros días, mucha miel y abrazosssss :)))))
cedro97 ha dicho que…
hola carolyn, gracias por compartir en este lindo detalle, como siempre haces cosas lindas, te cuento que hasta ahora no tengo mucha idea de como se hace, pero con el tiempo lo intentare igual badomero hizo una tarjeta, casi con la misma idea y nomás no he podido hacerla jijiji, bueno te cuento que el catorce de febrero es un día especial para mi, me gusta darme mi tiempo y tratar de convivir más con mis seres queridos, amistades, pero no por ello es el único en que digo, te quiero y te aprecio, cuando se da el momento siempre trato de darlo a saber, es un día romantico,. bueno saludos te cuento que ya enlace tu blog a mi blog http://www.mimundoyelscrap.blogspot.com/, saludos y que este día tu esposo e hijos te llenen de amor.-
Mosipi Ella ha dicho que…
Hola Carolyn, muchas gracias por la invitación, ese album está muuuuuuy tierno, ya me lo imaginé con fotos de hoy, jajajajaja. No tuve tanta suerte en el Yak(Bingo)hace rato, pero a ver si en tu blog sí, jajaja.

Este año en particular el 14 de febrero además de amor significa una nueva etapa en mi vida ya que festejo el año nuevo chino y hoy entra el año 4708, año del tigre, será un año de mucha paciencia, cautela y riesgos para alcanzar sueños, pero estoy dispuesta =P.

Que pases un lindo día del amor, seguiré paseándome por tu blog un rato, un beso.

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…