Ir al contenido principal

Celebremos el dia del Amor y la Amistad

Hola mis queridas amigas como todas sabemos ya estamos en el mes del Amor y la Amistad y no se si les pase igual que a mi, pero me siento muy contenta y con ganas de compartir, sera por el la fecha quien sabe jajajja, de todos modos no queria dejar pasar la ocasion sin darles un poquito de mi a todas las que siempre pasan por mi blog a dejarme mensajito o me escriben a mi correo preguntandome como estoy, a todas ustedes las que a pesar de la distancia y de no conocernos en personas, me han hecho sentir querida y con mucho gusto puedo decirles gracias AMIGAS.


Ahora si les explico que es lo que quiero compartir con ustedes, como ven abajo hice este album que es para ponerlo en la mesa o en algun mueble como adorno, porque queda asi abierto, lo hice siguiendo un tuto express que puso Asum en el foro de Kids de Somny y pues lo hice con el tema de Amor le puse la decoracion sencilla para que la que lo gane lo decore a su gusto, para ganarlo solo tienen que dejarme un mensajito diciendome que significa para ustedes el 14 de febrero y si quieren lo anuncian en su blog y pues si alguna quiere compartir algo conmigo pues yo encantada jajajjaja. El 15 de febrero dire quien se gano el albuncito. Espero les guste. Saludos a todas.




Comentarios

Yira itzel ha dicho que…
que lindo, como siempre tus trabajos, tiene ese sello que te distingue....hay ojala me lo gane, jajajajja
Jess ha dicho que…
Precioso amiga, como todo lo que tu haces, es bueno tenerte de regreso para ver tus bellas creaciones y pues obviamente espero ganármelo.
Conchita ha dicho que…
Te ha quedado genial Carol, me gusta mucho. Me apunto a tu blog, vale?

Un besito enorme de scrapera amiga
Laura Fdz ha dicho que…
Te quedo muy lindo, como siempre amiga....y déjame decirte que el 14 de febrero para mi es una oportunidad para ponerme mas cursi de lo que soy, porque creo que a diario una debe expresar sus sentimientos a la gente que ama, pero el 14 pues hay que aprovechar para además regalar, lo que sea, una florecita, un chocolate, un llaverito, y eso si, muchos pero muchos abrazos y besos, que son mis favoritos.
Besos y abrazos adelantados para ti....
PD: Claro que me anoto al sorteo, que me encantan tus trabajitos!!!!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Carolyn que lindo te quedo...
Te cuento que el 14 de Febrero para mi siempre a sido como mi cumpleaños... si si como mi cumpleaños, porque aunque cumplo el dia 15 todo el mundo termina felicitandome el 14... jejeje antes me disgustaba y decia ES MAÑANAAAAA... Pero hoy dia doy gracias a Dios de recibir tantos mensajes de amistad ese dia... Espero que este 14 de Febrero este lleno de mucho amor y mucha amistad para ti tambien...
Un abrazototototeee...
Y claro que me apunto a ver si tengo suerte...
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Post Data: Con motivo a eso tambien estoy de sorteo pasa por mi blog...
Mikaela ha dicho que…
hola, que bonito esta el album el concepto del 14 de febrero es muy complejo por que como todo se ha ido materializando, para mi es el unico dia del año que hago planes con mis amigas y no nos vemos ke cosas no??? pero lo bueno es que nos hablamos para ponernos de acuerdo aunque terminemos posponiendolo jejeje, eso si cuando nos vemos lo disfrutamos mucho...
Fany Zamudio ha dicho que…
definitivamente el 14 tiene mucho de especial... ver las calles repletas de globos enoooormes , la gente loca por entrar a los restaurantes para poder pasar un buen rato....! como dice la canción : love is in the air! para mi es una oportunidad de decirle una vez más a toda la gente que quiero, eso precisamente , que los quiero y que en el mundo el motor más fuerte es es amor!!!!!gracias por compartir!
Victoria ha dicho que…
Que es para mi el 14 de febrero?? Un dia comercial... yo creo que si quieres a alguien se lo demuestras cada dia.
Yo lo que celebro es el 13 de febrero que es mi aniversario con Víctor, el sabado hacemos 2años :)
Tu album es muy bonito me gusta ^^
Y si quiero o no entrar en el sorteo lo decides tu jajaja si te gusto mi respuesta por sincera entro si no te gusto porque el 14 me parece un dia comercial no entro xDD
besitos y haber si participas un poco en el foro que el otro dia puse un tutorial que incluso tu hija puede realizar :D
besitos para ella tambien ^^
Eva Sanz ha dicho que…
El albun esta precioso me encanta y para mi el 14 de febrero al menos aqui es un dia muy comercial, se sabe el dia que representa el amor pero no lo miramos por eso solo por el regalo, y no como en otros paises se celebra tambien el dia de la amistad
Besos
Axes DesigNs ha dicho que…
Bueno ya llegue tarde pero sin sueño jajajaa.. vi que unas no dijeron lo que significa el 14 y ellas que no participen eh! jajajaa.. Pues yo el 14 me da la misma jajajaa yo hago mis 14 de febrero el dia que me dan ganas jejeje... con decirte que ni una card he hecho para mi esposito.. ni tenemos planes de nada.. sera como un fin de semana regular.. descansaremos y estaremos juntos como todos los fines de semana divirtiendonos :) y como los chocolates no me encantan pues ni lo noto jejeje... en fin.. como dijo alguien "Love is in The Air" pero siempre!!!
Sara ha dicho que…
Hola caro ... te felicito por tu album esta hermosisimo.. y gracias por compartir... saludos
LIZBETH ha dicho que…
WOW QUE LINDO TRABAJO CARO,COMO SIEMPRE SON HERMOSISISIMOS Y SIN FALTAR TU TOQUE PERSONAL.PUES PARA MI EL 14 DE FEBRERO ES UNA FECHA MUY SIGNIFICATIVA PORQUE ESE DIA CONOCI A LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA QUE ES MI ESPOSO Y AL OTRO AÑO NOS CASAMOS EN LA MISMA FECHA.CLARO QUE AHORA YA NO ES TAN IMPORTANTE JJIJIJIJIJIJI ( BROMA) PUES MIS HIJOS SON LOS QUE AMO MAS.ASI QUE PARA MI ES DISFRUTAR Y AMAR A MI FAMILIA TODOS LOS DIAS Y EN ESPECIAL ESA FECHA QUE NOS CONSENTIMOS TODOS.
Unknown ha dicho que…
Hola!
lindisimo quedo !
que bueno leerte y mas me alega ver tu lindo mensaje, para mi el dia del amor y la amistad es el dia en que puedes demostrar mas aun lo que ya sientes y gritarlo also 4 vientos, es un lindo dia y el sentimiento crece mas!
apuntada al candy!
espero teenr suerte
besotes!
ledesma ha dicho que…
Hola Caro!!! esta super original la forma de este mini album y me encanta como lo decoraste y los colores que usaste como siempre todos tus trabajos son bellos ;)
Y bueno para mi el 14 de febrero es una de mis fechas favoritas sera porque soy cursi jijiji pero me encanta y siempre trato de tener algun detallito con mis seres queridos.

Besitos y que tengas un lindo fin de semana y un feliz dia del cariño
Patty Tanúz ha dicho que…
Yo quiero ese albumcito se ve deliciosooo jajajaja El 14 de febrero parami es más amor queotros días, mucha miel y abrazosssss :)))))
cedro97 ha dicho que…
hola carolyn, gracias por compartir en este lindo detalle, como siempre haces cosas lindas, te cuento que hasta ahora no tengo mucha idea de como se hace, pero con el tiempo lo intentare igual badomero hizo una tarjeta, casi con la misma idea y nomás no he podido hacerla jijiji, bueno te cuento que el catorce de febrero es un día especial para mi, me gusta darme mi tiempo y tratar de convivir más con mis seres queridos, amistades, pero no por ello es el único en que digo, te quiero y te aprecio, cuando se da el momento siempre trato de darlo a saber, es un día romantico,. bueno saludos te cuento que ya enlace tu blog a mi blog http://www.mimundoyelscrap.blogspot.com/, saludos y que este día tu esposo e hijos te llenen de amor.-
Mosipi Ella ha dicho que…
Hola Carolyn, muchas gracias por la invitación, ese album está muuuuuuy tierno, ya me lo imaginé con fotos de hoy, jajajajaja. No tuve tanta suerte en el Yak(Bingo)hace rato, pero a ver si en tu blog sí, jajaja.

Este año en particular el 14 de febrero además de amor significa una nueva etapa en mi vida ya que festejo el año nuevo chino y hoy entra el año 4708, año del tigre, será un año de mucha paciencia, cautela y riesgos para alcanzar sueños, pero estoy dispuesta =P.

Que pases un lindo día del amor, seguiré paseándome por tu blog un rato, un beso.

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.