Ir al contenido principal

Album de Carton "AMIGAS"

El viernes 9 de Abril nuestra amiga Ledia nos dio una crop en el foro de Scrap Latino, donde la pasamos muy bien como amigas, el album es de carton y las fotos que pusimos dentro fue la foto de cada una de las que participamos en total eramos 8, yo le tengo que enviar mi albuncito a Chio hasta Mejico. A cada paginita le puse la foto, el nombre, el pais y un pensamiento sobre la amistad. A y las invito al foro ya que para el 30 de Abril Jess nos tendra otra crop esta vez con un mini Estilo Shabby Chic asi que promete estar muuyyy lindo asi que no se lo pierdan y vayan corriendo a ver la lista de materiales.
El titulo de mi album es "Amigas", pinte la portada en rosado metalico, y no podia faltar la flor y la mariposa.
todo el album por dentro lo pinte con pintura acrilica blanca, y rosada, asi me quedo bien romantico, como me gusta.

Esta es mi pagina la cual va de primero como carta de presentacion, la decoracion la hice sencilla porque el tamano del album era de 5 x 5 pulgadas, y despues rasgamos todos los bordes asi que quedo como de 4 x 4 y la fotos las imprimi grandes asi que no me quedo mucho espacio para poner mucha decoracion, aunque asi sencillo se aprecia mejor.

Esta es la pagina de mi querida amiga Jess, orgullosamente Mejicana, una de las primeras que conoci en este mundo del scrap y que al pasar de los anos, hemos fortalecido esa amistad, aunque sea por internet.
Esta es la paginita de Ledia, otra de mis mejores amigas scraperas, la conoci tambien en los foros, y me encanto su estilo, desde entonces alli seguimos dandole rienda suelta a las conversacion cada vez que nos topamos en el messenger jajaja. Para la que no la conocen es de Honduras.

Esta es la paginita de Caro, una chica de Costa Rica es la primera chica que conozco de haya, tambien la conoci en los foros, y sus trabajos demuestra lo buena persona que es.

Esta es la pagina de Rocio a quien carinosamente la conocemos como Chiecito, alegre, divertida y poco locochona como ella misma lo dice, pueden ver en su foto muy graciosa, tambien de Mejico.

Esta es la pagina de Paola, mejor conocida como Palloli, Mejicana tambien ya se daran cuenta que la mayoria de las amigas que tengo scraperas son de Mejico, tambien muy sencilla, con unos trabajos muy lindos.

Esta es Roci, otra mejicana que vive aca en Estados Unidos, desde hace mucho tiempo tambien realiza trabajos muy lindos.

Por ultimo les muestro a Gloria otra Mejicanita de corazon, tambien muy amable y carinosa. A todas muchas gracias por su amistad y por haber pasado un rato agradable realizando este album.

Comentarios

º.:{ Paola }:.º ha dicho que…
snif snif !! Carolyn que lindo te quedo, la verdad lo decoraste genial pero las frases wow!! me llegaron me senti muy identificada con cada uno de ellos te salieron del alma y me llegaron me llegaron!!! un abrazote!! jeje me llevo mi foto jiji
Scrap with the soul ha dicho que…
Que bello te ha quedado y esta muy chevere la idea. Haber si en algun momento me inspiro y hago algo parecido pues en este hobby se conoce gente muy chevere y se hacen bellas amistades aun en la distancia.
Gracias por compartirlo y se nota que lo hicistes con mucho amor y lo disfrutastes.
un abrazote
Anita
PaMi ha dicho que…
Quedo padrisimoooo Carolyn, muy tu! seguro a chio le encantaraaa!! ;)!
Ledia..... ha dicho que…
Caro te quedo relindo!!!!! como dice Pao las frases te quedaron geniales, por supuesto que le encantara a Chiecito!!!!!
yo tambien la pase genial esa noche y ya quiero que se repita, por eso toy con muchas ansias esperando el viernes para reunirnos con Jess y hacer otro mini lindo!!! gracias amiga por compartir♥♥♥!!!
Axes DesigNs ha dicho que…
Si.. quedo muy bonito... me gustan mucho los albumes de carton.. seguramente a Chio le va a encantar!! como siempre muy bonito todooooooooooooo :)
Eva Sanz ha dicho que…
Te quedo genial muy muy bonito vi el de leida, y me gusto muchisimo
Besos
Jess ha dicho que…
amiga te quedo padrisimo, la pagina que me dedicaste me encantó, suuuuper bella, bueno en general todo el album, pero mi pagina favorita es la mía, jajajajajaja; ya el próximo viernes tendremos la siguiente crop, espero que sea sigual de divertida.
Jess ha dicho que…
ah me olvidaba, ando loca con lo de la auditoria y no me he podido conectar, ya sabes cualquier cosa en el correo amiga, ehhhh!!!!!
Tatanky ha dicho que…
Hola Carolyn !!! quedo hermoso este album De verdad me encantó tu forma de utilizar el cartón corrugado es fantástica. Ya he visto el de Ledia y el de Carito.....que buenísima idea hacerlo de las amigas "scraperas". Será un muy lindo recuerdo. Saludos !!!
Laura ha dicho que…
Caro, te ha quedado muy lindo!!

Te felicito, un precioso trabajo.

Besis!!
maria dolores morales ha dicho que…
¡Qué lindo como usas el cartón!, te quedó hermoso el álbum y que lindo grupo de amigas que tienes, eso demuestra lo buena persona que eres, no me equivoqué cuando te elegí, por primera vez, al entrar a Internet, siempre contestaste mis preguntas ¡Gracias por ayudarme! Mary,desde Argentina!
Carito ha dicho que…
Caro que lindo te ha quedado, jeje me encantisima mi fotito, segurito a Chio le encantará
Verónicacortesj ha dicho que…
Carolyn que bello, me encanto el color rosa los adornos todo , me encanta tu estilo , hermosa idea , felicitaciones
Chany ha dicho que…
Precioso journey muy hermoso y los materiales, increíbles, Chany
Gloria B. ha dicho que…
Qué bonito y delicado te quedó el álbum y mi páginita me gusto.
Chío disfrutará su albúm.
scraprosarr2 ha dicho que…
Carolyn!!!

Haces cosas geniales, me encantan esas flores y el album de "amigas " es genial
CONSTANZA ha dicho que…
precioso album amiga,lleno de bellos detalles y buenos sentimientos.Me encanta el efecto del carton pintado en blanco.
chus

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.