Ir al contenido principal

Blog Hop Bienvenida a la Primavera

Te damos la bienvenida a nuestro blog hop, iniciara el dia 17 de Abril y finalizara el dia 18 de Abril a media noche, por la diferencia de horario si vez que en alguno de los blog que tienes que seguir todavia no esta el post puedes esperar unas horitas a ver cuando ya este listo. Si llegaste primero aqui para empezar el blog hop tienes que ir nuestro blog Artes Laura, alli estan todas las instrucciones que debes seguir, y si cumples con el recorrido te hemos preparado un lindo regalito que se sorteara el foro de Artes Laura.

Si ya diste el recorrido y llegaste a mi blog pues te doy nuevamente la bienvenida, si me visitas por primera vez te cuento un poquito sobre mi, soy de Panama, casada, con una bebe de tres anitos que es mi fuente de inspiracion, tengo 30 anos, y hace como mas de tres anos conoci el scrap y desde entonces quede atrapada sin remedio adicta hasta los huesos jajaja.

Les presento el trabajito que prepare para nuestro blog hot en el cual le damos la BIENVENIDA A LA PRIMAVERA. Para celebrar esta dinamica en mi blog les prepare esta casita de pajaros alterada, que les parece les gusta con colores muy alegres adecuados a la epoca del ano.



Recuerden la frase que deben ir completando aqui va la mia, esta facilita para que no se pierdan y es solo una palabra de todo lo que pongo aqui esta facilita para encontrar jajajaja. La primavera es la epoca del ano mas alegre cuando todos los arboles toman su verdor, se escucha el cantar de los pajaritos, las flores adornan la tierra con su color y todo se llena de alegria, es la epoca adecuada para tomar fotos a la belleza de la naturaleza, ya es hora a DIVERTIRSE.
Para las que visiten mi blog y dejen mensajito les prepare una sorpresita que les dire quien se la llevara el lunes 19 de Abril.

ahora puedes seguir el recorrido visitando a mi amiga Luisa. Gracias por vistarme y espero sigas visitando mi blog.

Comentarios

Bricela ha dicho que…
hola! carolyn parece que con la diferencia de
hoario empese primero jejeje
aver si lo estoy haciendo bien
la casita preciosa!!

besos!
Nena ha dicho que…
Te quedo preciosa la casita Carolyn, me encanto la combinacion de colores y la mariposa que le agregaste, se ve divina, muchas felicidades por tu Blog Hope!!
Haces cosas hermosas!!!
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Carolyn, que bonita la casita y tambien la frase, pero medio larga :) jeje, espero que dentro de la frase este la "frase secreta". saludos!
La Vie en Scrap ha dicho que…
Se me olvido felicitarte por formar parte del equipo de Artes Laura, felicidades!
elena ha dicho que…
Qué bonita te ha quedado la casita!!! He de decir que me encanta la mariposa que has utilizado. Bueno, pues sigo con mi ruta...Un besito
Rebep ha dicho que…
Q bonita te quedó la casita de pájaros!! nunca me he lanzado a hacer ninguna, quizás ahora de el paso...

por ahora voy a seguir con el siguiente blog!!

buen dia!!
noe lalalá ha dicho que…
que bonita la casita! me encanta, los colores y todo!
scrapluz ha dicho que…
Hola Carolyn

La casa de los pajaritos esta preciosa, felicidades por el maravilloso trabajo que realizas y sobre todo gracias por los tutos que aveces nos dejas que hacen que aprendamos a hacer cosas nuevas y a expander nuestra imaginaciòn...... Y de nuevo Felicidades jejejeejej

Besos y abrazos
tesa ha dicho que…
¡Es preciosa Carolyn!.
Gracias por mostarla.
Besos.
Eva Esaga ha dicho que…
Es una monada de casita me ha encantado.
Besos
Mir ha dicho que…
Hola Carolyn. Que hermosa casita hiciste! Los colores... la mariposa... la creatividad... oh la la.

Te felicito por integrarte al equipo de diseñadoras de Artes Laura, y cómo no? si eres súper creativa. Hace un poquito de tiempo que te sigo y todos tus trabajos me han encantado.

Seguiré visitándote para seguir aprendiendo.

Besos...
lydiakrawstor ha dicho que…
esta preciosa la casita todos lostoque de colores diversos tan bellisimos
Yassy ha dicho que…
ayy esa casitaa se ve tan cute para ponerlo en el patioo >////< y q los pajaritoss lleguenn :D!
Artes Laura ha dicho que…
preciosa la casita y los colores me encantan!!!
besitos muaks!
LIZBETHANAHI ha dicho que…
Hola carolyn que bonito alterado hiciste,a ver si le adivino ,,,,voy a ver a laura chao
rosy3108 ha dicho que…
muy bonita!
Iris ha dicho que…
Qué preciosidad!!! Me he quedado sin habla!!! Me encanta... Y todo lo que haces!!!

Sigo con el blog hop!! ;-)
Marisol ha dicho que…
me contó Tere lo de vuestro blog hop...¡qué divertido Carolyn!!!

me encanta tu casita de pájaros, es preciosa
besitos
yuquera ha dicho que…
Qué casa más bonita!!! bueno, y todos tus trabajos, son maravillosos!!!
Saludos
PaMi ha dicho que…
jeje hola carolyn aunque no me entere de este blog hop aqui ando de metiche para decirte que tu casita esta hermosaaaaaa :D felicidades y saluditos!
LauraFdz ha dicho que…
Llego en lunes porque estuve fuera, pero la casita es bella, me encanta!!!
ledesma ha dicho que…
Preciosa tu casita me encanto los colores y ese pajarito esta super tierno!!!

Besos

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…