Ir al contenido principal

Blog Hop Bienvenida a la Primavera

Te damos la bienvenida a nuestro blog hop, iniciara el dia 17 de Abril y finalizara el dia 18 de Abril a media noche, por la diferencia de horario si vez que en alguno de los blog que tienes que seguir todavia no esta el post puedes esperar unas horitas a ver cuando ya este listo. Si llegaste primero aqui para empezar el blog hop tienes que ir nuestro blog Artes Laura, alli estan todas las instrucciones que debes seguir, y si cumples con el recorrido te hemos preparado un lindo regalito que se sorteara el foro de Artes Laura.

Si ya diste el recorrido y llegaste a mi blog pues te doy nuevamente la bienvenida, si me visitas por primera vez te cuento un poquito sobre mi, soy de Panama, casada, con una bebe de tres anitos que es mi fuente de inspiracion, tengo 30 anos, y hace como mas de tres anos conoci el scrap y desde entonces quede atrapada sin remedio adicta hasta los huesos jajaja.

Les presento el trabajito que prepare para nuestro blog hot en el cual le damos la BIENVENIDA A LA PRIMAVERA. Para celebrar esta dinamica en mi blog les prepare esta casita de pajaros alterada, que les parece les gusta con colores muy alegres adecuados a la epoca del ano.



Recuerden la frase que deben ir completando aqui va la mia, esta facilita para que no se pierdan y es solo una palabra de todo lo que pongo aqui esta facilita para encontrar jajajaja. La primavera es la epoca del ano mas alegre cuando todos los arboles toman su verdor, se escucha el cantar de los pajaritos, las flores adornan la tierra con su color y todo se llena de alegria, es la epoca adecuada para tomar fotos a la belleza de la naturaleza, ya es hora a DIVERTIRSE.
Para las que visiten mi blog y dejen mensajito les prepare una sorpresita que les dire quien se la llevara el lunes 19 de Abril.

ahora puedes seguir el recorrido visitando a mi amiga Luisa. Gracias por vistarme y espero sigas visitando mi blog.

Comentarios

Bricela ha dicho que…
hola! carolyn parece que con la diferencia de
hoario empese primero jejeje
aver si lo estoy haciendo bien
la casita preciosa!!

besos!
Ross Plata ha dicho que…
Te quedo preciosa la casita Carolyn, me encanto la combinacion de colores y la mariposa que le agregaste, se ve divina, muchas felicidades por tu Blog Hope!!
Haces cosas hermosas!!!
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Carolyn, que bonita la casita y tambien la frase, pero medio larga :) jeje, espero que dentro de la frase este la "frase secreta". saludos!
La Vie en Scrap ha dicho que…
Se me olvido felicitarte por formar parte del equipo de Artes Laura, felicidades!
Elena ha dicho que…
Qué bonita te ha quedado la casita!!! He de decir que me encanta la mariposa que has utilizado. Bueno, pues sigo con mi ruta...Un besito
Rebeca ha dicho que…
Q bonita te quedó la casita de pájaros!! nunca me he lanzado a hacer ninguna, quizás ahora de el paso...

por ahora voy a seguir con el siguiente blog!!

buen dia!!
noe lalalá ha dicho que…
que bonita la casita! me encanta, los colores y todo!
Unknown ha dicho que…
Hola Carolyn

La casa de los pajaritos esta preciosa, felicidades por el maravilloso trabajo que realizas y sobre todo gracias por los tutos que aveces nos dejas que hacen que aprendamos a hacer cosas nuevas y a expander nuestra imaginaciòn...... Y de nuevo Felicidades jejejeejej

Besos y abrazos
tesascrap ha dicho que…
¡Es preciosa Carolyn!.
Gracias por mostarla.
Besos.
Eva Sanz ha dicho que…
Es una monada de casita me ha encantado.
Besos
Mirna Camacho ha dicho que…
Hola Carolyn. Que hermosa casita hiciste! Los colores... la mariposa... la creatividad... oh la la.

Te felicito por integrarte al equipo de diseñadoras de Artes Laura, y cómo no? si eres súper creativa. Hace un poquito de tiempo que te sigo y todos tus trabajos me han encantado.

Seguiré visitándote para seguir aprendiendo.

Besos...
Lydia Krawstor ha dicho que…
esta preciosa la casita todos lostoque de colores diversos tan bellisimos
Yassy ha dicho que…
ayy esa casitaa se ve tan cute para ponerlo en el patioo >////< y q los pajaritoss lleguenn :D!
Erika ha dicho que…
preciosa la casita y los colores me encantan!!!
besitos muaks!
LIZBETH ha dicho que…
Hola carolyn que bonito alterado hiciste,a ver si le adivino ,,,,voy a ver a laura chao
rosy3108 ha dicho que…
muy bonita!
Maria ha dicho que…
Qué preciosidad!!! Me he quedado sin habla!!! Me encanta... Y todo lo que haces!!!

Sigo con el blog hop!! ;-)
Marisol ha dicho que…
me contó Tere lo de vuestro blog hop...¡qué divertido Carolyn!!!

me encanta tu casita de pájaros, es preciosa
besitos
Cris ha dicho que…
Qué casa más bonita!!! bueno, y todos tus trabajos, son maravillosos!!!
Saludos
PaMi ha dicho que…
jeje hola carolyn aunque no me entere de este blog hop aqui ando de metiche para decirte que tu casita esta hermosaaaaaa :D felicidades y saluditos!
Laura Fdz ha dicho que…
Llego en lunes porque estuve fuera, pero la casita es bella, me encanta!!!
ledesma ha dicho que…
Preciosa tu casita me encanto los colores y ese pajarito esta super tierno!!!

Besos

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.