Ir al contenido principal

Dejala Volar

Hola chicas que me visitan, ya termine mi album hecho con tintas distress las que no vieron los post anteriores donde les mostraba como hice las paginas y los tag, pues las invito a verlos y ahora si tatannnnn, me encanto como quedo como ven le puse de titulo DEJALA VOLAR, y se preguntaran a quien dejara volar, pues nada mas y nada menos que a la imaginacion, a la creatividad, al ingenio que hay dentro de cada una. En mi portada como ven use la jaulita del nuevo die de Tim Holtz, no es la original ya que todavia estan en pre orden estos dies y pues todavia falta un poquito mas de tiempo para que podamos tenerlos, por lo pronto yo copie la imagen y la corte con un x acto y en el die original el pajarito va dentro pues al mio le abri a puerta para que pudiera volaaar, y ese si es un die de la sizzix que tengo. Las flores use papel de libro y las pinte con las tintas distress. Para armar la portada use carton, el cual pinte con gesso para darle mas firmeza y despues lo pinte con un poco de pintura acrilica blanca y unos toquecitos despues de pintura rosada metalica.

Asi se ve por dentro en la primera pagina agregue dos paginas mas y una bolsa de papel para guardar un tag dentro donde puse los materiales que use en mi album, que fueron tintas distress, versamark, polvo para emboussing blanco y sellos.


Las fotos que use en el album son imagenes o momentos que me inspiran, la mayoria de ellas las tome en mi viaje a Panama desde el avio asi que creo que por eso me inspiran mas, en la primera pagina pues mi mayor inspiracion es mi hija al ver esos ojitos y esa carita dulce pues me da todas las razones para plasmar en mis trabajos toda la alegria que siento al verla.
La mariposa tambien esta pintada con las tintas y el jornal es un sello que estampe en papel banco con el polvo blanco para emboussing y despues le pase encima la tinta para resaltar el embosado y las letras las hice con mi maquinita Dymo que me ha encantado y ahora la uso en todos mis albumes con diferentes colores de cintas.
En las siguientes paginas puse primero el tag con el titulo de la foto y atras le escribi lo que representaba para mi esa foto y en la siguiente la pagina decorada de un bello atardecer captado desde el avion. En la siguiente pagina me encanta la foto ya que fue un arcoiris que tambien pude ver en el avion y no dude en tomarle una foto, ya que dicen que es muy dificil optener la foto de un arcoiris porque nunca sabemos cuando aparecera y asi como aparece pues se va. Y yo logre tener mi foto de un arcoiris visto desde lo alto de un avion.

Mi siguiente pagina es representada mi fuente de inspiracion con un hermoso tigre solo con ver sus colores y la fuerza que refleja me diran que no las inspira, en la naturaleza encontramos todo para darle rienda suelta a nuestra imaginacion. El jornal tambien es un sello igual q el anterior lo estampe con polvo para emboussing y luego lo pinte asi son todos los que use en el album.

Un cielo claro lleno de nuves que parece que pudieras caminar sobre ellas es mi siguiente motivo de inspiracion.

En mis siguientes paginas, la playa, la arena, las olas del mar y la brisa marina son mi fuente de inspiracion, junto a una nevada algo como contradictorio pasar de un dia calido a una nevada pues asi me inspiro, captando todos los momentos que de una u otra manera nos hacen ver la vida diferente y nos hacen apreciar mas las bellezas que Dios nos da, al ver la tierra desnuda cubrise por un manto blanco y frioooo.

Por ultimo no solo nos podemos inspirara con las bellezas que nos da la naturaleza, sino tambien con las maravillas del hombre, como este barco inmenso de guerra, es increible ver como el hombre se las ingenia para crear tantas grandezas.


Asi termina mi album, espero les sirva de inspiracion y las invito a que capten sus momentos especial, esos momentos que las inspiran y se arriesguen a crear a darle rienda suelta a su imaginacion a descubrir las maravillas que cada una podemos hacer con nuestras manos y recuerden siempre llevar consigo su camara para que no dejen pasar ningun momento especial.

Comentarios

Laura Fdz ha dicho que…
Estoy muy pendiente de tu blog, porque esto que estas haciendo con las tintas me encanta!!!! me gusta tu album, sobre toda la portada me resulta muy atractiva, suave, original y diferente.
Si, Caro, si es muy inspirador!!!!
mae ha dicho que…
Wouuu!!!me quede sin palabras....es maravilloso!!!las hojas que realizaste con las tintas son fabulosas y como compusiste esas paginas!!!genial!!Cariños!!
Ledia..... ha dicho que…
Caro, ñiña me encanta como te quedo!!!! y si que estas suuuuuuper inspirada, has llenado todo de color, detallitos, fotos lindas y momentos especiales!!!!

saluditos amiga♥!!!
p.d. y que siga esa inspiracion rodeandote...
º.:{ Paola }:.º ha dicho que…
TE quedo reeeelindo em encanto al jaulita se ve genial qeu buen pulso tienes!! Muy bonitos detalles!!
PaMi ha dicho que…
Te quedooo supeeeer padreee Carolyn! ya eres una experta con las tintaaas jejejeeje :D! SALUDITOOOS!
cedro97 ha dicho que…
hola, amiga hermoso, y lo mejor con embossing y tinta distress, saludos.-
Ross Plata ha dicho que…
Te quedo precioso Carolyn, me encanta la inspiracion que tienes, y lo buena que eres para es scrap, te admiro mucho, cuidate!!!
Anónimo ha dicho que…
hola Caro. gracias por pasar a saludar. Que hermoso te quedo este mini book, me facina la portada. He querido empesar hacer uno pero no he tenido mucho tiempo... Te espero... :)
Mikaela ha dicho que…
muy bonito tu art journal, la verdad yo creo que para trabajar estas tecnicas tienes que tener esa chispa, por que siento que si yo lo hiciera, me quedarian como los trabajos de Tatabet del kinder, y no es que no le queden lindos, para ella esta bien, pero yooo... bueno la verdad no me animo jejeje, y por eso te doy doble credito felicidades muy lindo, lindo.
Patty Tanúz ha dicho que…
Me encantó la portada, está de diez Caro, las fotos y todo lo que has puesto, super lindo!
CRAFTY PLACES ha dicho que…
wow carol me encanta como se ve todo vivino un saludito.
Jess ha dicho que…
amiga, que lindo te quedó este álbum y es que esas hojas que creaste con las tintas están bellísimas. La jaulita de la portada me encantó.
Potxola ha dicho que…
que chulo !!!!!
me gusta los colores que utilizas tan vivos!!!

ah!! tengo blog candy por si quieres pasarte!!
http://aurea-angulo.blogspot.com/

besotes
laura ha dicho que…
Te ha quedado genial, Carolyn!!!! q chulo, de verdad! yo todavía tengo q dominar las tintas para poder utilizarlas como tu!
maria dolores morales ha dicho que…
¡Qué bello! Caro, tienes una extraordinaria imaginación! Soy Mary (Ma.D.Morales) y no como dices no tengo blog pero por lo mismo me anote como tu seguidora porque te admiro mucho, yo recién ahora estoy por empezar con el scrap, es un poco difícil porque en Córdoba, Argentina, no encuentro nada pero viendo tu blog ya me voy a dar idea como puedo hacer mis propias cosas. Un beso.
Orlis ha dicho que…
Divinooooooooooooooooooooo

los colores! las flores, las fotos!!!!


me encantó!!

Orlis
Scrap with the soul ha dicho que…
Esta super bonito y me encanto las tecnicas que utilizastes, tento que ya mande a comprar algunas distress para practicas y como dices dejar volar la imaginacion.
Ademas los detalles en polvo de embossing blanco le dan un toque especial. en fin me fascino y pronto lo estare intentando a ver que sale y se los mostrare.
Gracias por compartirlo
un abrazonte.
CONSTANZA ha dicho que…
me ha encantado el mini album en cajita.besos.chusis
CONSTANZA ha dicho que…
me quedo sin palabras carolyn,es muy bello el album...no lo habia visto entero.Felicidades porque tienes el don de transmitir bellos sentimientos

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.