Ir al contenido principal

Flor Lollipop en varias versiones

Hola mis queridas visitantes hoy les muestro una gama de flores, hechas todas usando el molde para las flores Lollipop, que se hace usando varios tamanos de circulos, la primera es la tradicional y las que le siguen ya van llevando sus modificaciones como la numero 2 rasgasdo los bordes. Para hacer estas flores use el die de la Sizzix de circulos que los tamanos son 5 centimetros, 4 centimetros, 3 centimetros y 2 centimetros.

Aca en el ejemplo 3 son los circulos, arrugados, ya va quedando la flor con mas volumen. En la 4 son los circulos cortados en forma de cruz y despues con los dedos le fui dando la forma a cada corte como del petalo y asi me quedo mas tipo rosa.

En el ejemplo 5 le di mas cortes a los circulos primero en forma de cruz y despues en forma de asterisco y despues con los dedos fui levantando algunos de los cortes para que se viera como dispareja y con mas volumen. En el ejemplo 6 rasgue los circulos con la mano todo alrededor y los entinte, ya ven otro modelo y con los mismos circulos. En el ejemplo 7 inclui el papel tissue y tela de tul con el papel tissue le di volumen a la flor y pues el tul le dio ese toque mas delicado y si le pones varias capas de el papel tissue y el tul queda mas abultadita y mas bonita.

Por aca en el ejemplo 8 con los mismos circulos los corte en forma de asterisco y le fui cortando la forma de petalo a cada de los cortes y ya arme mi flor esta se ve mas definida. En el ejemplo 9 tambien corte los circulos en forma de asterisco y le fui dando un dobles por mitad a cada corte y despues arme mi flor, en este ejemplo se puede hacer de dos formas hacia arriba o hacia abajo como mas les guste si lo hacen para arriba mejor usar un papel doble cara.

En el ejemplo 10 use dos circulos de cada uno, arrugando los circulos y armando la flor como ven esta se ve diferente a la todas las anteriores tambien, para darle mas definicion le entinte los bordes y listo. En el ejemplo 11 es igual que la anterior solo que cambie a papel tissue y esta se ve como mas delicada y pueden comprara los dos modelos que no parece que fueran iguales solo cambian en el papel.

Aca son los mismos ejemplos ya anteriores solo que cambie a tela, de yute papel de hojas de libros que toma un tono mas vintage les puse spray de polvos perlados y entinte los bordes y la ultima es tela de manta la que se usa para hacer munecos, y tambien le puse spray perlado en tono rosado. Para terminar el ultimo ejemplo si lleva un poquito mas de trabajo aqui use tela de satin o pueden usar tela de seda, corte dos circulos de cada uno, y con un encendedor fui quemando los bordes del circulo con mucho cuidado asi la tela va tomando una forma como canastita y al poner los circulos uno sobre otro queda bien bonital para terminar la flor le pegue unas perlitas en el centro, abajo le puse un circulo de tul y una pluma en color rosado.

Espero les haya gustado mis flores y como ven de un mismo modelo se puede sacar infinidades de disenos si tienes alguno otro modelo que se haga tambien con circulos me dices para ir agregandolo a mi galeria de flores.

Comentarios

Jascrafts ha dicho que…
SUPER!! lo que me encantan las flores.. Gracias por darnos ideas..
Ross Plata ha dicho que…
Te quedaron preciosas las flores, me encanto la idea, las voy a tratar de hacer para mi proximo proyecto, saludos amiga!
Axes DesigNs ha dicho que…
Wow... que gran idea nos has compartido... felicidades!!!!!
PaMi ha dicho que…
wooow graciaas por tantas y tan lindas ideas carooolyn!! Ya hasta me diste ganas de hacer unaaas!!! a ver si las incluyo en algun proyecto, las tuyas me encantaroon sobre tdo la de la plumita rosaa :D!
maria dolores morales ha dicho que…
¡Qué lindas que quedan y super fàciles!, como siempre muy inspiradores tus trabajitos. Un beso desde Argentina, Mary.
Mosipi Ella ha dicho que…
Carolyn, estás súper trabajadora últimamente!!! Llena de inspiración para compartir, se me antojan tanto esas florecitas que seguro las haré en mis nuevos trabajos!!!!
Eva Sanz ha dicho que…
Todas preciosas Caro.
besos
Elena ha dicho que…
te quedaron todas preciosas!
Felicidades!!1
laura ha dicho que…
oh! cuantas! muchas gracias por las ideas!!!!!
Anuska ha dicho que…
a cual de todas más chulaa¡¡¡
noe lalalá ha dicho que…
todas geniales! gracias por tus ideas!
Ledia..... ha dicho que…
caro estan lindas, y yo que te mande algunas parecidas, jajajaja mandandole a la maestra!!!!!

saluditos!!!
p.d. el lunes puse tu paquete, ojala te llegue prontito...
ElScrapdemati ha dicho que…
te quedaron monisimas,gracias compartilas con nosotras.besitosa
cedro97 ha dicho que…
simplemente hermosas, saludos.-
Laura Fdz ha dicho que…
insisto en que eres una Genia Scrapera!!!, me encantan tus ideas y me encanta aún mas la forma en que combinas los colores y la creatividad que tienes para agregar elementos sencillos que hacen que tus trabajos queden espectaculares!!!
Besitos y abrazotes regios!!!
scrappygal ha dicho que…
Wow! Carolyn Estas flores son muy bonitas ..super lindas! Gracias por vistar mi blog. Epero que podemos conocerse mas. Gracias por su paciencia y para la bienvenida al equipo de Kiki Art. Espero con mas practica y mucho paciencia aprendere hablar/eescrbir mejor en espanol :0)
Marianela ha dicho que…
Preciosas todas, la verdad que quedan bien bellas esas flores. Un besito!
Patty Tanúz ha dicho que…
Qué bonitas te quedaron y sobre todo me gustan las fotos que hiciste, muy claritasss, ya vi tu mensaje y estoy de preguntona en el forooooooo, anda a ver si tu sabes algoo y me dicesss jajajaja saluditos!
Gloria B. ha dicho que…
Qué bonitas flores, gracias Carolyn por que gracias a ti he aprendido a hecer floresitas bellas.
Viviana Jara (Chile) ha dicho que…
Carolyn!!! hola soy de Chile visite el Blog Artes Laura y vi tu link me encanto lo que haces apenas pueda las hare.
Estare visitandote ya que soy nuevita en scrap y en blog tambien.
Cariños.

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.