Ir al contenido principal

INICIA BLOG RAYUELA DE KIKI ART

Si llegaste aqui primero el BLOG RAYUELA inicia en el Blog Oficial de nuestra Equipo Latino de Kiki Art.


Si ya pasaste por el blog de kiki, te doy la Bienvenida al primer BLOG HOP de KIKI ART, al que quisimos llamar Blog Rayuela, la duracion de este Blog Rayuela sera desde el 29 de Abril hasta el 3 de Mayo, sera todo el fin de semana en celebracion del dia Internacional del Scrapbook.



Como puedes jugar, KIKI ART, tiene tres blog diferentes uno por cada idioma que conforman el Equipo de Diseno, estos son: Espanol, Ingles y Frances, nosotras empezaremos por el blog en Espanol, pero les recomendamos que sigan todos los blog asi conoceran mas sobre nuestro mundo y tendran mas oportunidades de ganar regalitos de KIKI ART.


Cada miembro del Equipo de Diseno escogio una causa para representar la mia es "El Cancer en la Mujer", escogi esta causa porque como mujer, madre, esposa y amiga es responsabilidad de nosotras cuidarnos nuestra salud ya que todas estamos expuestas a esta enfermedad, por eso es importante educarnos sobre el tema y conocer cuales son las opciones que tenemos para contrarestar este mal, ya que si lo tratamos a tiempo puede ser nuestra puerta para seguir con un alito mas de vida, siempre y cuando Dios nos acompane. La Institucion que he escogido para representar mi causa es National Breast Cancer Fundation, Inc. Para seguir con el juego es importante que vayan tomando nota de la causa que representa cada una de las miembros del equipo.


Como puedes ganar en el Blog Rayuela de KIKI ART, tendras muchas oportunidades, la primera es dejar un comentario en el post de cada disenadora diciendo que te parecio el trabajo que presento con los materiales de KIKI ART y que te parece la causa que representa al finalizar el blog Rayuela cada una sacara entre sus visitantes una ganadora. La siguiente oportunidad sera ir al blog de KIKI ART en ESPANOL y dejar un comentario diciendo cual o cuales fueron los blog que mas te gustaron de acuerdo al trabajo presentado y su causa, haya se escogera tambien una ganadora entre los mensajes recibidos. Y como si fuera poco, si sigues los otros blog en ingles y en Frances pues tendras las mismas oportunidades de ganar, asi que podras ganar muuuchos regalitos si completas el Blog Rayuela.


Ahora les muestro el trabajo que prepare para Kiki Art, es este mini album, hecho con sobres para cartas en el cual use los papeles de las Colecciones Antologia Amor, Antologia Magica y Hot Air Balloom, Los materiales de kiki art son materiales de calidad con disenos divinos, en mi album use para la portada un papel rosado con corazones embosados por todo el papel con terciopelo, tiene diferentes bolsillos dentro con sus respectivos tag, y de premio a las que me visiten y me dejen comentario pues este album podra ser suyo.
Ahora para continuar con el Blog Rayuela las invito a pasar al blog de Cristine. gracias por tu visita.
Les dejo tambien el Blog Frances y el Blog en Ingles por si quieren saltar a ellos.

Comentarios

mae ha dicho que…
Hola Carolyn!!!!esta divino ese mini, que lindos papeles escogiste!!!te felicito!!!!Es necesario estar bien informado para convatir y previr el cancer, nuevamente felicitaciones!!!
Ross Plata ha dicho que…
Hola Carolyn, me encanto el mini, y las colecciones que usaste tambien, gracias por la informacion, es buenos saber como prevenir el cancer, muchas felicidades por el Blog Rayuela de Kiki Art!
Ledia..... ha dicho que…
yo quiero ese mini, jajajaja!!!! que bueno que escogistes ese tema, ya es tiempo que todas sepamos como combatirlo y si estamos informadas sera mas facil conocer los sintomas y los cuidados que hay que tener!!!! felicidades amiga!!!!!

saluditos!
Elena ha dicho que…
Hola Carolyn!!! En primer lugar, gracias por la información para poder prevenir el cáncer. El mini...."me encanta", te ha quedado precioso. Y ahora, voy a seguir con mis visitas. Un besito
Unknown ha dicho que…
Hola Carolyn muchas gracias por informarnos sobre este mal que ha atracado a tantas mujeres y es muy importante conocer sobre este tema del cancer en la mujer!!! y creo que los colores va con el tema divinamente, te felicito y ese mini esta bello!!!
Unknown ha dicho que…
Hola!
te ha quedado muy lindo el mini!!
por lo demas muy linda tu causa;)
muchos cariños y seguire slantando!
besitos
Rosy
Yesenia ( yesy) ha dicho que…
esta divine.... lo encuentro super para un regalito..
Yira itzel ha dicho que…
Excelente tu trabajo y la causa es es mejor, tenemos que cuidar mas de nuestra salud, muchas gracias por la informacion, esta precioso tu trabajo...
Diana Mariposa ha dicho que…
hola.. te felicito..!!!!
te sigo desde hace tiempo me encantan tus trabajos y bueno esta super la idea del blog Rayuela..
Ademas incorporar temas sociales para involucrar a mas personas me encanta...
pues q mejor enfrentar una enfermedad de manera positiva y sobre todo con Scrp!!!
me encanto el mimi esta bellisimo... bendiciones...
Eva Sanz ha dicho que…
Hola Caro el album pues que te digo ya que no te haya dicho, Divino como siempre.
Y lo del cancer me parece genial la causa que has escogido, es una de las pandemias de estos tiempos que si supieramos como prevenir nos iria mejor.
Besos y felicidades por el Blog Rayuela que me encanta el nombre escogido, me trae tan buenos recuerdos.
Axes DesigNs ha dicho que…
En verdad que el rosa con ese manchado en cafe le marca tu estilo... y la flor grande pues no se diga como siempre :) felicidades por su blog rayuela y tener un tema muy original felicidades.
Kali ha dicho que…
Primero que nada, creo que tu causa es muy importante, como mujer la apoyo y como hija, hermana y esposa, debemos entender que si no nos cuidamos y nos hacemos rebiciones podemos perdernos de esta vida.
Segundo pues, nada , decirte que tu album está muy bello y que quien se lo lleve por lo menos habrá leido tu post y estará mas informada del cancer.
Mi correo es kar_lanz[arroba]hotmail[punto]com
Jess ha dicho que…
amiga, precioso el álbum, el tema no puede ser más importante, es necesaria la información para poder prevenir cualquier problema; daré un recorrido por los demás blogs.

P.D. hice mi card del corset, está en mi blog, la terminé justo a tiempo el link es este http://historiasenconserva.blogspot.com/2010/04/simply-irresistible.html
Laus ha dicho que…
Carolyn, me encantan todos tus trabajos y este no podia ser la excepcion, que gran tema y muy importante ya que estar informadas no solo es querernos a nosotras tambien es querer a seres queridos ya que asi les duraremos muchos tiempo.
Saludos!!
Tatanky ha dicho que…
Hola Carolyn !! Esta es la primera vez que participo en un blog hop a ver si lo hago bien jejejej y sino por lo menos me deleito con las creaciones de todas. Precioso el album ese papel rosado con corazones de terciopelo...WOW ! y que buena causa escogiste. Como mujeres es algo super importante. Saludos !
Adriana Vanderhoeven ha dicho que…
Hola Carolyn!! Una sola vez participé en un blog hop, vamos a ver como me va en este, espero no perderme...Qué bueno el tema que has elegido!! el cancer! algo que a todas nosotros nos toca siempre de cerca, si no es en la familia, es una amiga o compañera, o vecina, o conocida... No viene mal informarse y tomar conciencia de que debemos cuidarnos y prevenirlo...
me encanta tu trabajo, estoy enamorada de los papeles de Kiki y espero que pueda este año visitar su país, mi país Argentina así podemos conseguir sus productos y también aprender de ella...
y ahora voy a seguir saltando, a ver que sorpresa me espera... un besito
Adriana
MJ ha dicho que…
Caro excelente causa y tu projecto lindisimo.

Ten un lindo dia
MJ
http://ourfamilycorner.typepad.com/ourfamilycorner/
Fleursbydesign ha dicho que…
What a beautiful mini album! Another great cause!
Olga Clemencia ha dicho que…
Carolyn aunque tenemos el mismo tema de Blog...te felicito. El album esta divinooo con esos papeles...me imajino que ya los tendre.
Un abrazo
Tere Azua ha dicho que…
Que bonito album Caro, me fascina la flor que hiciste!

Un tema muy importante has escogido!
Unknown ha dicho que…
Hola Carolyn, pues que te digo......Primero muchas felicidades por ese mini tan lindo los papeles maravillosos y muchas Gracias por la informaciòn acerca del cancer en la mujer ya que no estamos excentos de que nos pase a nosotros es importante tener una vida saludable y de muy buenos habitos para estar bien........... Gracias por toda la informaciòn que nos brindaste.......Besos y abrazos....
susana ha dicho que…
Que linda iniciativa me ha encantado leer todas estas causas que estan llenas de energia positiva, asi que me uno a ella y muy lindo tu album.
Laura Fdz ha dicho que…
Hola Carolyn, que te puedo decir de una enfermedad a la que me ha tocado enfrentar tantos años en mi carrera profesional, solo que me da mucho gusto que en ambitos aparentemente tan ajenos a la medicina, se realize una labor de concientizacion tan importante.
Me encanta tu album, como siempre...
Saludos.
Laura
Rosita ha dicho que…
Hola Chica!!!!

Gracias por la oportunidad... el mini esta súper.. seguiré mirando los demás.....

Gracias nuevamente....
maria dolores morales ha dicho que…
¡Querida my teacher on line! cuánto hay de cierto es tus palabras, debemos informarnos para saber cuidarnos y también ayudar a las demás. ¡Qué buena causa elegiste junto con ese equipo maravilloso que es Kiki Art! Me encantaría conocer esos papeles aterciopelados que dices, te quedó re-lindo el albúm! Un cariñoso saludo desde Argentina! Mary.
Lida ha dicho que…
Muy lindo tu album Carolyn y muy linda causa
Teresa Carini ha dicho que…
Hola Carolyn: gracias por la divulgación de un tema tan importante y tan importante los medios de prevención y detección temprana!
Qué lindos tus trabajos!!
Gracias!
Patty Tanúz ha dicho que…
Hola caro, me encanta el trabajito que realizaste, muy bonitoooo, y también me gusta la causa elegida, sabes, en casa pasamos por algo asi y es muy duro, por eso prevenir es lo mejor, chicas, a hacerse chequeos y a cuidarnos :)
Mirna Camacho ha dicho que…
Hola Carolyn. Me encantó tu mini. Es una excelente idea.

Tu causa me parece muy buena, hay que aprender a cuidarnos, fíjate que hace aproximadamente un año tuve problemas en los senos y la Doctora me dijo que muy probablemente fuera cáncer. No lo podía creer. Ha sido una de las noticias más fuertes que he recibido. Pero Dios es bueno y tuvo misericordia de mí y me sanó. Mis resultados salieron negativos e incluso estoy más sana que nunca =)

Gracias a Dios ya no he tenido ningún tipo de síntoma y pues ya casi es caso cerrado y olvidado. Pero nunca está de más cuidarse. Chicas, recuerden la autoexploración y las visitas al médico.

Besos Carolyn y felicidades por toda la creatividad que tienes. Te admiro mucho.
Verónicacortesj ha dicho que…
woww que lindooo , me encanta carolyn y la fundación , te diré que me llega de cerca porque tengo a mi mamá con cancer , asi que me emociona este tema , un beso y espero ganarlo jejeje , Isa
Bricela ha dicho que…
hola carolyn me gusto mucho tu trabajo
y la causa que escogistes felicidades!

besos!!
Maggy Bravo ha dicho que…
Hola Carolyn!! Llegue a tu blog siguiendo un link en la página de Paty Tanúz y me encanto, es una grata sopresa ver que además de compartirnos tú gran creatividad, nos dejas reflexiones tan importantes como es la de la causa que escogiste, la cual me parece de suma importancia ¡¡gracias por compartir!! genial también la idea del blog Rayuela!!! Saludos!!
Unknown ha dicho que…
I don't understand much of your blog but I love your little book!!!
Jascrafts ha dicho que…
Que bonito te a quedado.. Se ve super femenino..
PaMi ha dicho que…
Hola carolyn, aqui empezando ahora con ustedes. Me parece excelente idea las causas... y la tuyaa aun más ya que tuve una experiencia cercana.. asi que me llega bastante esto... Tu albumcito super lindo y femenino :D felicidades y espero tener suerte :D
Anna Gala ha dicho que…
Hola Carolyn, apenas empezando en este Blog Rayuela, el tema esta pues super bien, nos recuerdas que la vida es tan fragil y que debemos estar pendientes tanto de nosotras mismas como de nuestras personas mas allegadas y queridas. Te felicito por el tema, y tu mini lindo lindo, con tu toque y estilo bien marcado, felicidades!!!
Nana Campana ha dicho que…
Me encanta tu causa ya que el cancer afecta a muchas mujeres... El mini te quedo estupendo! :)
Familiaentribu.com ha dicho que…
Tan importante la informacion,para neustra salud,exceletne el mini a juego conla causa `por el color,gracias amiga por difundirla!!
Amo los minis,y este es hermoso,felicidades!
Seguimos Brincando !!
Ma. Irene ha dicho que…
Hola Carolyn !!
Esta es la primera vez que participo en un blog hop... a ver si lo hago bien!!!
sino por lo menos me divierto con las creaciones de todas a quienes voy conociendo!!!
Hermosa tu causa!!! (ya pasé por varias entradas)
Besos,Ma irene
Ginny ha dicho que…
Hola ~ Beautiful project!
Lydia Krawstor ha dicho que…
que bonita flor hicste me encanto

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.