Ir al contenido principal

TALLER DE NAVIDAD EN PANANA

Hola amigas que me visitan, algunas ya saben que ando de paseo por mi querido Panamá, aunque mas que de paseo también vine con varios proyectos por realizar, como este Taller de Navidad, que dictare junto a mi amiga Yira. Este sera uno de varios talleres que realizaremos. Se llevara a cabo el día 20 de Noviembre, es un Álbum Navideño Deslizante, las que asistan al Taller verán lo novedoso del álbum, el taller incluye todo el material y también esta disponible on line si hay alguna interesada, pueden comunicarse conmigo a mi correo cndefreitas@hotmail.com para mayor información.


Comentarios

Ross Plata ha dicho que…
Por lo que se ve esta padrisimo Caro, que padre que andes de visita por tu tierra amiga, te extrañamos en el Foro, pero diviertete y saluditos!!!!!
ILIANA ha dicho que…
uy que bonito que se ve espero que nos enseñes porq esta de lujo jijijijijiji Besitos cuidate
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Que bonito que estes en tu tierra panameña... Pasalo muy bien... El album se ve precioso, seguro sera un taller genial.

Saludito0o0oSsSsSs
Marjorie Silva ha dicho que…
Carolyn cada momento, así sea de vacaciones es una ocasión para transmitir lo que sabemos y tu lo estás haciendo bien aprovechando tu viaje a Panamá. Que todo lo que tengas proyectado salga como esperas y tus futuras alumnas sepan aprovechar tu presencia allí.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
Eva Sanz ha dicho que…
Por lo que se ve tiene una pinta estupenda, pasatelo bien en tu taller y en tu tierra, disfruta
Besos
Laura Fdz ha dicho que…
¡Que bonito se ve el álbum! ¡como me gustaria estar con ustedes en el taller y arender en vivo y a todo color! A ver, si, mándame la información del taller on line, si?,
Mary ha dicho que…
¡Hola Carolyn,
qué lindo que puedas tener a tu familia cerca, disfrútala mucho, que los días pasan rápido.
Suerte con el taller, te mando muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/
Bricela ha dicho que…
hola caro se mira muy bonito
que sigas disfrutando de tus
vacaciones

besos!
Scraptella ha dicho que…
hola Carolyn,
hacia dias que no venia (no siempre te dejo com.) y veo que tienes cosas preciosas como tu mini de halloween con palitos!!! que te vaya super bien con tu taller en Panamá! un beso
Que alegría amiga, que estés de paseíto por acá, me daría gusto participar en el taller que estarás dictando. Estaré atenta a las noticias de la organizadora.
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Wow me da mucho gusto que andes por allá y vayas a dar un curso de cosas que sabes hacer por excelencia, ganas de vivir allá para ir jejeje.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
María Castillo ha dicho que…
Ay, me pego un brinco y me voy a ver a mis vecinos para hacer tu mini!! Está precioso, Cariños, María
Alícia ha dicho que…
está guapísimo!!!! lástima que me pilla un poco lejos.... jajajaj!!!! un besito*
Verónicacortesj ha dicho que…
caro que lindooo , ya queria ver tus cursos en tu taller , me encantaaaa , esos arboles de navidad y el borde punch un sueño esta bello , sigue disfrutando de tu familia , besoss
Marianela ha dicho que…
Que salga todo bien en ese lindo proyecto que tienes preparado.
Besitos a mi Panamá querido!
Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Que interesante! Me quedé con ganas de verlo todo! jejejeje
?Como es eso de estar disponível online?
Isa ha dicho que…
Hola Carolyn,
Este mini es precioso ;)

Si quieres ver el mecanismo de mi tarjeta tienes el tutorial completo en el foro de Scrapa´t, en Viernes scraperos ;)
Te animas ??
Juana Elena ha dicho que…
Amiga,felicidades por tu viaje,supongo que estaras feliz visitando a tus familiares y amigos,diviertete mucho por alla,y que bueno que daran ese talercito navideño tu y Yira,las fotos del proyecto se ven lindas,seguro tus paisanos estaran encantados con tu scrap,diviertete mucho,besos....
In Love With Scrap ha dicho que…
HERMOSO... POR FAVOR UN TUTORIAL!!! BESOS
Patty Tanúz ha dicho que…
Mucha mucha suerteee amigaaa, que te lleguen muchisimas alumnitassss y que se envicien en el scrap!!! jajaja Besos!
Bendito Colibrí ha dicho que…
hoooooo... se vé que está de pelos... quien me manda a vivir en el ultimo lugar del mundo, luego de la cordillera como dice ricardo montaner jajajjajaaa..... está preciosos.... muy de detallitos y eso me encanta, cariños.
Luz ha dicho que…
Amei os seus trabalhos!
é uma inspiração para mim!
vou continuar a segui-la.
beijinhos*

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.