Ir al contenido principal

TALLER DE NAVIDAD EN PANANA

Hola amigas que me visitan, algunas ya saben que ando de paseo por mi querido Panamá, aunque mas que de paseo también vine con varios proyectos por realizar, como este Taller de Navidad, que dictare junto a mi amiga Yira. Este sera uno de varios talleres que realizaremos. Se llevara a cabo el día 20 de Noviembre, es un Álbum Navideño Deslizante, las que asistan al Taller verán lo novedoso del álbum, el taller incluye todo el material y también esta disponible on line si hay alguna interesada, pueden comunicarse conmigo a mi correo cndefreitas@hotmail.com para mayor información.


Comentarios

Nena ha dicho que…
Por lo que se ve esta padrisimo Caro, que padre que andes de visita por tu tierra amiga, te extrañamos en el Foro, pero diviertete y saluditos!!!!!
ILIANA ha dicho que…
uy que bonito que se ve espero que nos enseñes porq esta de lujo jijijijijiji Besitos cuidate
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Que bonito que estes en tu tierra panameña... Pasalo muy bien... El album se ve precioso, seguro sera un taller genial.

Saludito0o0oSsSsSs
Marjorie ha dicho que…
Carolyn cada momento, así sea de vacaciones es una ocasión para transmitir lo que sabemos y tu lo estás haciendo bien aprovechando tu viaje a Panamá. Que todo lo que tengas proyectado salga como esperas y tus futuras alumnas sepan aprovechar tu presencia allí.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
Eva - Esaga ha dicho que…
Por lo que se ve tiene una pinta estupenda, pasatelo bien en tu taller y en tu tierra, disfruta
Besos
LauraFdz ha dicho que…
¡Que bonito se ve el álbum! ¡como me gustaria estar con ustedes en el taller y arender en vivo y a todo color! A ver, si, mándame la información del taller on line, si?,
Mary ha dicho que…
¡Hola Carolyn,
qué lindo que puedas tener a tu familia cerca, disfrútala mucho, que los días pasan rápido.
Suerte con el taller, te mando muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/
Bricela ha dicho que…
hola caro se mira muy bonito
que sigas disfrutando de tus
vacaciones

besos!
Stella W ha dicho que…
hola Carolyn,
hacia dias que no venia (no siempre te dejo com.) y veo que tienes cosas preciosas como tu mini de halloween con palitos!!! que te vaya super bien con tu taller en Panamá! un beso
Thais Wever ha dicho que…
Que alegría amiga, que estés de paseíto por acá, me daría gusto participar en el taller que estarás dictando. Estaré atenta a las noticias de la organizadora.
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Wow me da mucho gusto que andes por allá y vayas a dar un curso de cosas que sabes hacer por excelencia, ganas de vivir allá para ir jejeje.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
María Castillo ha dicho que…
Ay, me pego un brinco y me voy a ver a mis vecinos para hacer tu mini!! Está precioso, Cariños, María
Alícia ha dicho que…
está guapísimo!!!! lástima que me pilla un poco lejos.... jajajaj!!!! un besito*
Isa ha dicho que…
caro que lindooo , ya queria ver tus cursos en tu taller , me encantaaaa , esos arboles de navidad y el borde punch un sueño esta bello , sigue disfrutando de tu familia , besoss
Marianela ha dicho que…
Que salga todo bien en ese lindo proyecto que tienes preparado.
Besitos a mi Panamá querido!
Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Que interesante! Me quedé con ganas de verlo todo! jejejeje
?Como es eso de estar disponível online?
Isa ha dicho que…
Hola Carolyn,
Este mini es precioso ;)

Si quieres ver el mecanismo de mi tarjeta tienes el tutorial completo en el foro de Scrapa´t, en Viernes scraperos ;)
Te animas ??
Juana Elena ha dicho que…
Amiga,felicidades por tu viaje,supongo que estaras feliz visitando a tus familiares y amigos,diviertete mucho por alla,y que bueno que daran ese talercito navideño tu y Yira,las fotos del proyecto se ven lindas,seguro tus paisanos estaran encantados con tu scrap,diviertete mucho,besos....
In Love With Scrap ha dicho que…
HERMOSO... POR FAVOR UN TUTORIAL!!! BESOS
Caroli ha dicho que…
Hola Carolyn,
Gracias por pasar por mi blog :D
Había visitado varias veces el tuyo y me gusta mucho.
Qué bueno que puedas visitar tu tierra, espero que lo pases muy bien y buena suerte con los talleres!
Saluditos,
Caroli
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Mucha mucha suerteee amigaaa, que te lleguen muchisimas alumnitassss y que se envicien en el scrap!!! jajaja Besos!
Colibri scrapero ha dicho que…
hoooooo... se vé que está de pelos... quien me manda a vivir en el ultimo lugar del mundo, luego de la cordillera como dice ricardo montaner jajajjajaaa..... está preciosos.... muy de detallitos y eso me encanta, cariños.
Luz ha dicho que…
Amei os seus trabalhos!
é uma inspiração para mim!
vou continuar a segui-la.
beijinhos*

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…