Ir al contenido principal

Taller de Navidad en Panamá

Hola mis queridas visitantes, se que mi blog anda medio desierto ultimamente, así que les cuento un poco de lo que ando haciendo en mi querido Panamá, el pasado 20 de noviembre fue el primer taller que dicte acá, y fue una experiencia muy bonita, desde hace varios años he realizado cantidad de tutoriales para los foros en los que he estado y para los Equipos de Diseño y siempre han sido on line, así que el tener a las personas frente a ti, haciendo preguntas, y demostrando que lo que están haciendo es algo nuevo para ellas y ver que con cada logro optenido al ir realizando el proyecto se van llenando de alegría por hacer algo con sus propias manos, es algo muy satisfactorio, es una experiencia que siempre me llevare como un recuerdo muy bonito al poder enseñar a otras personas lo que me apasiona como lo es el scrap.
Les comparto algunas de las fotos del taller y del mini álbum de navidad que hicimos.


Este fue el proyecto que realizamos una álbum de navidad con su cajita, use papeles, fieltro y yute.


Comentarios

Nena ha dicho que…
Que padre reunion Caro, felicidades, suertudas las chicas que te tuvieron de maestra, ya te extrañamos mucho!!!! Saluditos!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Que lindo que puedas compartir tu creatividad en vivo y directo... Que afortunadas las chicas.
El proyecto hermoso...
Besitos y sigue pasandola bien
Yolanda ha dicho que…
¡¡Me alegro mucho Carolyn!!! es una experiencia muy bonita y gratificante...copensa todo el esfuerzo de prepararlo... seguroq ue se fueron encantadas con un proyecto tan bonito!!!!
Besoss
LauraFdz ha dicho que…
Muchas felicidades Caro, por la satisfacción de vivir ésta experiencia, y felicidades a las chicas que tuvieron la suerte de tomar el taller, debe haber estado genial. Que éste sea el primero de muchos por venir, y que entre alguno de ellos pueda estar yo por ahi aprendiendo de tu gran talento.
Un abrazo para ti y besos a la niña!!!
Alícia ha dicho que…
felicidades!!! y qué proyecto más lindo! un besito*
Colibri scrapero ha dicho que…
Guauuu.... un lujo aprender de toda una maestra.... y ese álbun con técnicas y materiales diferentes eso para mí es el verdadero scrap, no solo papel.... me imagino lo bien que debes haberte sentido pues tu y te lo digo desde la distancia, se nota que eres de las que gusta compartir sus conocimientos y eso es un bello gesto y más aún en vivo y en directo.... cariños y que tengas una linda semana.
Isa ha dicho que…
Caro que lindooo , ya queria ver las fotitos , hermosa experiencia , te felicito el proyecto es hermosoooo , besos
Ledia..... ha dicho que…
Carooooooooooo que emocion que tu taller haya sido un exito, me imagino que las chicas quedaron encantadas!!!!! que suertudas....

saluditos {♥}!!!!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Wow vaya que fue un éxito y de seguro una linda experiencia. El proyecto esta de maravilla.

Felicidades.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Eva - Esaga ha dicho que…
Felicida Caro por tan buena acogida en tu taller y que bonito el album, seguro que quedaron encantadas con el.
Beso
Erika ha dicho que…
que bien amiga! te felicito!
besicos muaks!
fabitolana ha dicho que…
FELICIDADES CAROLYN ...ver que llevás tú pasión a tú patria , debe ser muy gratificante ....
Como dicen por ahi ... que suertudas las chicas que te tubieron de maestra !!!! y eso es verdad ...
un abrazo desde Chile
Jess ha dicho que…
Felicidades Caro, que padre experiencia!!!!!! ¿cuando vuelves a EU?
Marianela ha dicho que…
Felicidades!!! y el proyecto está preciosooooooooooo
Que sigas disfrutando de nuestro bello Panamá.
Besos ;)
jascrafts ha dicho que…
Muchas felicidades. Que chevere tener una experiencia coma esa.. Te deseo mas talleres por venir..
Tere ha dicho que…
Amiga, pero quien no quisiera tomar clases contigo personalmente!!!!!

El proyecto se ve divino, que bonitas fotos. estoy segura que todas quedaron felicies.

Que te sigas divirtiebdo eb tu amado pais.
monica ha dicho que…
Hola muchas gracias por visitar mi blog y dejar un comentario!!!!. a mi como a muchas me gustaria recibir clases contigo!!!! puede ser que algun dia vengas por C.R. !!!!SALUDOS
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Carolyn,
Te felicito por tu curso en Panamá, ya era hora que te tocara impartir un curso en vivo y en directo compartiendo todo tu conocimiento sobre el scrapbooking.
Saludos.
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Orale, todo un éxito tu crop!! felicidades y los proyectos se ven muy padres!

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…