sábado, 1 de enero de 2011

Iniciamos en Creative Ideas

Hola Chicas, FELIZ 2011, parece mentira como pasa el tiempo, ya estamos iniciando un nuevo año, con muchos deseos por cumplir, y muchas metas que alcanzar, espero que este año sea el mejor para todas mis amigas que día a día nos encontramos por este medio que es el Internet.
Las invito a al nuevo Blog de Creative Ideas, ya iniciamos las actividades con nuestra invitada del mes que nos ha preparado un trabajo super bonito en el cual podrán reunir todos los momentos mas preciados del 2010, o empezar a guardar los momentos especiales iniciando con el 2011. Esta es una pequeña muestra de lo que veremos mañana cuando presentemos el tutorial que nos ha preparado. No se lo pierdan.

Este es el calendario del mes de Enero, para que sepan las actividades que tendremos durante el mes, sera dos entradas por semana, los lunes y jueves.

3 comentarios:

jascrafts dijo...

Gracias por el update de este nuevo blog.. Me voy derechito para aya.. Y hay estre el dia 6...

Marianela dijo...

Genial! seguro que les seguiré a menudo. Feliz Año 2011 ;)

LauraFdz dijo...

Amiga feliz año nuevoooooo!!!!! me tardo pero sabes que te sigo y estoy al pendiente de ti, no le hace que sea ya dia tres, ms mejores deseos para éste año que inicia, que éste nuevo proyecto sea un éxito sobre todo para ti que eres nuestro motorcito y para mi una enoooooorme e inagotable fuente de inspiración....Sabes cuanto te aprecio y valoro tu amistad. Abrazos y besos para ti y los tuyos!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails