Ir al contenido principal

Tarjetas de Boda

Holaaa, pensaron que ando sin ganas de scrapear jajaja porque no subo post tan seguidos, pero nooo, en estos días andaba un poco desaparecida y es porque mi hermano se casa en Marzo así que me pidió que le hiciera las invitaciones de boda, eran en total 86 y como las hice grandes, pues pensé que seria mas fácil, pero ufff como me costo, pero valió la pena porque se ven muy elegantes. Aquí les muestro ya las ultimas que me quedaban por hacer, aquí hay como 26 tarjetas, porque las demás ya las tenia empacadas para que no se estropearan ya que todavía falta mas de un mes para la boda.

Lo que mas me contesto, fue el detalle que le hice alrededor con un punch de MS, imaginense cortar mas de 80 tarjetas a mano con un punch hasta que me dolía mi pobre mano jajaja. Nunca había hecho tantas tarjetas a la vez.



Para complementar la decoración la tarjeta lleva un laso atado por el medio y en el centro del lazo dos florecitas en color rosado y celeste.


Si les gusto las tarjetas de boda me dices y en el siguiente post les pongo el tutorial, aunque en realidad a simple vista pueden sacar como hacerla, pero si gustan mejor tener el paso a paso me ponen aquí en este post y para mi próxima entrada lo pongo.

Comentarios

Elena ha dicho que…
Felicidades por la boda de tu hermano!!! las targetas son preciosas,me encanta como esta hecho el sobre!
LauraFdz ha dicho que…
Con razón te traía perdida Caro! yo creía que tal vez estarías viajando o algo, pero que bueno que estabas haciendo estas preciosidades, mira nada mas, que bonito contraste de colores, y si quiero el tuto porfa, a ver como fue que hiciste ese borde redondo floreado tan precioso, por lo menos el patrón pásame a ver si puedo cortar ese circulo con mi cricut....besos!!!!
Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Que elegante! Muy, muy bonitas, pero vamos, que pasada, hacerlas 80 a mano! Que buena hermana eres! jeje
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Te quedaron muy padres carooooo, seguro tu hermano quedó mega encantado! Me gusta el color también!!! :)
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Pero el esfuerzo vale la pena porque de seguro les encantaron ya que te quedaron preciosas!!! así que ahora a darle descanso a esa manita.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com
Karla HdezA ha dicho que…
Me encantaron las tarjetas. El borde del sobre está sensacional!!!

Esperaré el tutorial para verlas paso a paso.

Saludos!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Caroooo... Que bellas te han quedado y por supuesto que es un detalle hermoso que las hayas hecho tu, los novios estaran felices.
Son tan elegantes y delicadas que me provoco comprar ese punch je je je. No olvides darte masajito en la mano, que debe estar agotada :D
♥...Un abrazo gordooo...♥
grass ha dicho que…
es cierto se ven muy elegantes,felicidades te quedaron muy lindas!!!!!!!!!!!1
Ledia..... ha dicho que…
amiga te quedo relinda!!!!!!!! me encanto!!!!! cuanto trabajo pero ha valido la pena.... me encanto el sobre y los colores relindos, quedo super elegante!!!!

saluditos amiga!!!!!
María Castillo ha dicho que…
Uy qué lindas y cuánto trabajo!! Me encantaron y si subes el tuto, encantada!!
ElScrapdemati ha dicho que…
TE QUEDARON BIEN ELEGANTES,,SEGURO QUE A TU HERMANO LE ENCANTO,,BESITOS
Dany ha dicho que…
Te quedaron hermosas Carolyn...me imagino que a tu hermano le habran encantado!!!...se las voy a mostrar a una amiga que se casa en septiembre...puedo??
Montse ha dicho que…
Te quedaron súper bonitas!!!!Menudo trabajazo pero al final tiene su recompensa tú hermano no podría haber tenido unas invitaciones mejores que esas.
Saluditos
Mónica ha dicho que…
wow! preciosas carloyn!! super elegantes...seguro que los novios quedaron encantados! me ha gustado mucho ver tus ultimos trabajos! saludos
elisa ha dicho que…
¡¡Que trabajo tan duro!! ¡¡Pero seguro que merece la pena sólo por ver la cara de tu hermano y cuñada!!

¡¡Prrrrrreciosas!!

Gracias por compartir

Besos
Isabel ha dicho que…
Hola Carolyn,
Te felicito!!! porque el esfuerzo
valio la pena y esas tarjetas estan preciosas y super elegantes.
Me encantan!!!
Ojala me llegara un poquito de inspiracion así, jajajaja
besos isabel
Mikaela ha dicho que…
WOOOORAAAALEEESSS!!! estan super esas invitaciones no le piden nada a las que te venden enlas tiendas especializadas, que barbara, seguro que tu hermano te lo agradecera mucho, pero mas la novia jejeje, las mujeres siempre nos fijamos mas en esos detalles.
Colibri scrapero ha dicho que…
Guauuu!!!!!!!!!!.... están bellisimas, que hermoso recuerdo quedará de la boda pues están maravillosas.... un trabajo de chinos, como decimos acá pero bueno es para alguien especial así que cada vez que le diste al punch valió la pena..... una verdadera maravilla y gracias por compartir la idea.... felicitaciones por tan hermoso y gran proyecto.
Marianela ha dicho que…
Felicidades a los novios!!!!
Te han quedado super elegantes las tarjetas.
Un besote ;)
Jess ha dicho que…
te quedaron muy bellas!! felicidades a tu hermano por su boda y más por tener una hermana que le hizo esas bellezas, ya me imagino lo cansado que resultó usar el punch para todas esas invitacioens.
Juana Elena ha dicho que…
Amiga que lindas invitaciones,y ese punch que usaste es hermosooooo,le añade delicadeza a la tarjeta,el lazo le suma elegancia al conjunto,muy bonitas amiga,felicidades por tanto trabajo y tan bien realizado,aun estas en Panama? si es asi disfruta tu estadia por alla con tu familia y divierte mucho,besos....
Vero Carballo ha dicho que…
Que bárbaraaa, tantas invitaciones y tan lindas que te quedarooooon!! Felicidades Carito muy buen gusto y Felicidades a tu hermano tambien!!!!
Eva - Esaga ha dicho que…
Caro felicidazdes por la boda, y si quiero el tuto por que estan realmente preciosas y elegantes, yo tengo una para octubre y si les gustan las hago iguales con tu permiso.
Besos
Gra ha dicho que…
Increiblemente hermosas!!!!
Elegantisimas!!! Y claro que quiero ese tuto!!!!
Felicitaciones Carolyn!!!

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…