miércoles, 19 de enero de 2011

Tarjetas de Boda

Holaaa, pensaron que ando sin ganas de scrapear jajaja porque no subo post tan seguidos, pero nooo, en estos días andaba un poco desaparecida y es porque mi hermano se casa en Marzo así que me pidió que le hiciera las invitaciones de boda, eran en total 86 y como las hice grandes, pues pensé que seria mas fácil, pero ufff como me costo, pero valió la pena porque se ven muy elegantes. Aquí les muestro ya las ultimas que me quedaban por hacer, aquí hay como 26 tarjetas, porque las demás ya las tenia empacadas para que no se estropearan ya que todavía falta mas de un mes para la boda.

Lo que mas me contesto, fue el detalle que le hice alrededor con un punch de MS, imaginense cortar mas de 80 tarjetas a mano con un punch hasta que me dolía mi pobre mano jajaja. Nunca había hecho tantas tarjetas a la vez.



Para complementar la decoración la tarjeta lleva un laso atado por el medio y en el centro del lazo dos florecitas en color rosado y celeste.


Si les gusto las tarjetas de boda me dices y en el siguiente post les pongo el tutorial, aunque en realidad a simple vista pueden sacar como hacerla, pero si gustan mejor tener el paso a paso me ponen aquí en este post y para mi próxima entrada lo pongo.

24 comentarios:

Elena dijo...

Felicidades por la boda de tu hermano!!! las targetas son preciosas,me encanta como esta hecho el sobre!

LauraFdz dijo...

Con razón te traía perdida Caro! yo creía que tal vez estarías viajando o algo, pero que bueno que estabas haciendo estas preciosidades, mira nada mas, que bonito contraste de colores, y si quiero el tuto porfa, a ver como fue que hiciste ese borde redondo floreado tan precioso, por lo menos el patrón pásame a ver si puedo cortar ese circulo con mi cricut....besos!!!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que elegante! Muy, muy bonitas, pero vamos, que pasada, hacerlas 80 a mano! Que buena hermana eres! jeje

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedaron muy padres carooooo, seguro tu hermano quedó mega encantado! Me gusta el color también!!! :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero el esfuerzo vale la pena porque de seguro les encantaron ya que te quedaron preciosas!!! así que ahora a darle descanso a esa manita.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Karla HdezA dijo...

Me encantaron las tarjetas. El borde del sobre está sensacional!!!

Esperaré el tutorial para verlas paso a paso.

Saludos!

♥...Mo...♥ dijo...

Caroooo... Que bellas te han quedado y por supuesto que es un detalle hermoso que las hayas hecho tu, los novios estaran felices.
Son tan elegantes y delicadas que me provoco comprar ese punch je je je. No olvides darte masajito en la mano, que debe estar agotada :D
♥...Un abrazo gordooo...♥

grass dijo...

es cierto se ven muy elegantes,felicidades te quedaron muy lindas!!!!!!!!!!!1

Ledia..... dijo...

amiga te quedo relinda!!!!!!!! me encanto!!!!! cuanto trabajo pero ha valido la pena.... me encanto el sobre y los colores relindos, quedo super elegante!!!!

saluditos amiga!!!!!

María Castillo dijo...

Uy qué lindas y cuánto trabajo!! Me encantaron y si subes el tuto, encantada!!

ElScrapdemati dijo...

TE QUEDARON BIEN ELEGANTES,,SEGURO QUE A TU HERMANO LE ENCANTO,,BESITOS

Dany dijo...

Te quedaron hermosas Carolyn...me imagino que a tu hermano le habran encantado!!!...se las voy a mostrar a una amiga que se casa en septiembre...puedo??

Montse dijo...

Te quedaron súper bonitas!!!!Menudo trabajazo pero al final tiene su recompensa tú hermano no podría haber tenido unas invitaciones mejores que esas.
Saluditos

Mónica dijo...

wow! preciosas carloyn!! super elegantes...seguro que los novios quedaron encantados! me ha gustado mucho ver tus ultimos trabajos! saludos

elisa dijo...

¡¡Que trabajo tan duro!! ¡¡Pero seguro que merece la pena sólo por ver la cara de tu hermano y cuñada!!

¡¡Prrrrrreciosas!!

Gracias por compartir

Besos

Isabel dijo...

Hola Carolyn,
Te felicito!!! porque el esfuerzo
valio la pena y esas tarjetas estan preciosas y super elegantes.
Me encantan!!!
Ojala me llegara un poquito de inspiracion así, jajajaja
besos isabel

Mikaela dijo...

WOOOORAAAALEEESSS!!! estan super esas invitaciones no le piden nada a las que te venden enlas tiendas especializadas, que barbara, seguro que tu hermano te lo agradecera mucho, pero mas la novia jejeje, las mujeres siempre nos fijamos mas en esos detalles.

Colibri scrapero dijo...

Guauuu!!!!!!!!!!.... están bellisimas, que hermoso recuerdo quedará de la boda pues están maravillosas.... un trabajo de chinos, como decimos acá pero bueno es para alguien especial así que cada vez que le diste al punch valió la pena..... una verdadera maravilla y gracias por compartir la idea.... felicitaciones por tan hermoso y gran proyecto.

Marianela dijo...

Felicidades a los novios!!!!
Te han quedado super elegantes las tarjetas.
Un besote ;)

Jess dijo...

te quedaron muy bellas!! felicidades a tu hermano por su boda y más por tener una hermana que le hizo esas bellezas, ya me imagino lo cansado que resultó usar el punch para todas esas invitacioens.

Juana Elena dijo...

Amiga que lindas invitaciones,y ese punch que usaste es hermosooooo,le añade delicadeza a la tarjeta,el lazo le suma elegancia al conjunto,muy bonitas amiga,felicidades por tanto trabajo y tan bien realizado,aun estas en Panama? si es asi disfruta tu estadia por alla con tu familia y divierte mucho,besos....

Vero Carballo dijo...

Que bárbaraaa, tantas invitaciones y tan lindas que te quedarooooon!! Felicidades Carito muy buen gusto y Felicidades a tu hermano tambien!!!!

Eva - Esaga dijo...

Caro felicidazdes por la boda, y si quiero el tuto por que estan realmente preciosas y elegantes, yo tengo una para octubre y si les gustan las hago iguales con tu permiso.
Besos

Gra dijo...

Increiblemente hermosas!!!!
Elegantisimas!!! Y claro que quiero ese tuto!!!!
Felicitaciones Carolyn!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails