Ir al contenido principal

Tarjetas de Boda

Holaaa, pensaron que ando sin ganas de scrapear jajaja porque no subo post tan seguidos, pero nooo, en estos días andaba un poco desaparecida y es porque mi hermano se casa en Marzo así que me pidió que le hiciera las invitaciones de boda, eran en total 86 y como las hice grandes, pues pensé que seria mas fácil, pero ufff como me costo, pero valió la pena porque se ven muy elegantes. Aquí les muestro ya las ultimas que me quedaban por hacer, aquí hay como 26 tarjetas, porque las demás ya las tenia empacadas para que no se estropearan ya que todavía falta mas de un mes para la boda.

Lo que mas me contesto, fue el detalle que le hice alrededor con un punch de MS, imaginense cortar mas de 80 tarjetas a mano con un punch hasta que me dolía mi pobre mano jajaja. Nunca había hecho tantas tarjetas a la vez.



Para complementar la decoración la tarjeta lleva un laso atado por el medio y en el centro del lazo dos florecitas en color rosado y celeste.


Si les gusto las tarjetas de boda me dices y en el siguiente post les pongo el tutorial, aunque en realidad a simple vista pueden sacar como hacerla, pero si gustan mejor tener el paso a paso me ponen aquí en este post y para mi próxima entrada lo pongo.

Comentarios

Elena V. ha dicho que…
Felicidades por la boda de tu hermano!!! las targetas son preciosas,me encanta como esta hecho el sobre!
Laura Fdz ha dicho que…
Con razón te traía perdida Caro! yo creía que tal vez estarías viajando o algo, pero que bueno que estabas haciendo estas preciosidades, mira nada mas, que bonito contraste de colores, y si quiero el tuto porfa, a ver como fue que hiciste ese borde redondo floreado tan precioso, por lo menos el patrón pásame a ver si puedo cortar ese circulo con mi cricut....besos!!!!
Sueli Pinheiro ha dicho que…
¡Que elegante! Muy, muy bonitas, pero vamos, que pasada, hacerlas 80 a mano! Que buena hermana eres! jeje
Patty Tanúz ha dicho que…
Te quedaron muy padres carooooo, seguro tu hermano quedó mega encantado! Me gusta el color también!!! :)
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Pero el esfuerzo vale la pena porque de seguro les encantaron ya que te quedaron preciosas!!! así que ahora a darle descanso a esa manita.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com
Karla HdezA ha dicho que…
Me encantaron las tarjetas. El borde del sobre está sensacional!!!

Esperaré el tutorial para verlas paso a paso.

Saludos!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Caroooo... Que bellas te han quedado y por supuesto que es un detalle hermoso que las hayas hecho tu, los novios estaran felices.
Son tan elegantes y delicadas que me provoco comprar ese punch je je je. No olvides darte masajito en la mano, que debe estar agotada :D
♥...Un abrazo gordooo...♥
grass ha dicho que…
es cierto se ven muy elegantes,felicidades te quedaron muy lindas!!!!!!!!!!!1
Ledia..... ha dicho que…
amiga te quedo relinda!!!!!!!! me encanto!!!!! cuanto trabajo pero ha valido la pena.... me encanto el sobre y los colores relindos, quedo super elegante!!!!

saluditos amiga!!!!!
María Castillo ha dicho que…
Uy qué lindas y cuánto trabajo!! Me encantaron y si subes el tuto, encantada!!
ElScrapdemati ha dicho que…
TE QUEDARON BIEN ELEGANTES,,SEGURO QUE A TU HERMANO LE ENCANTO,,BESITOS
Dany ha dicho que…
Te quedaron hermosas Carolyn...me imagino que a tu hermano le habran encantado!!!...se las voy a mostrar a una amiga que se casa en septiembre...puedo??
Montse ha dicho que…
Te quedaron súper bonitas!!!!Menudo trabajazo pero al final tiene su recompensa tú hermano no podría haber tenido unas invitaciones mejores que esas.
Saluditos
Mónica ha dicho que…
wow! preciosas carloyn!! super elegantes...seguro que los novios quedaron encantados! me ha gustado mucho ver tus ultimos trabajos! saludos
elisa ha dicho que…
¡¡Que trabajo tan duro!! ¡¡Pero seguro que merece la pena sólo por ver la cara de tu hermano y cuñada!!

¡¡Prrrrrreciosas!!

Gracias por compartir

Besos
Isabel ha dicho que…
Hola Carolyn,
Te felicito!!! porque el esfuerzo
valio la pena y esas tarjetas estan preciosas y super elegantes.
Me encantan!!!
Ojala me llegara un poquito de inspiracion así, jajajaja
besos isabel
Mikaela ha dicho que…
WOOOORAAAALEEESSS!!! estan super esas invitaciones no le piden nada a las que te venden enlas tiendas especializadas, que barbara, seguro que tu hermano te lo agradecera mucho, pero mas la novia jejeje, las mujeres siempre nos fijamos mas en esos detalles.
Bendito Colibrí ha dicho que…
Guauuu!!!!!!!!!!.... están bellisimas, que hermoso recuerdo quedará de la boda pues están maravillosas.... un trabajo de chinos, como decimos acá pero bueno es para alguien especial así que cada vez que le diste al punch valió la pena..... una verdadera maravilla y gracias por compartir la idea.... felicitaciones por tan hermoso y gran proyecto.
Marianela ha dicho que…
Felicidades a los novios!!!!
Te han quedado super elegantes las tarjetas.
Un besote ;)
Jess ha dicho que…
te quedaron muy bellas!! felicidades a tu hermano por su boda y más por tener una hermana que le hizo esas bellezas, ya me imagino lo cansado que resultó usar el punch para todas esas invitacioens.
Juana Elena ha dicho que…
Amiga que lindas invitaciones,y ese punch que usaste es hermosooooo,le añade delicadeza a la tarjeta,el lazo le suma elegancia al conjunto,muy bonitas amiga,felicidades por tanto trabajo y tan bien realizado,aun estas en Panama? si es asi disfruta tu estadia por alla con tu familia y divierte mucho,besos....
Vero Carballo ha dicho que…
Que bárbaraaa, tantas invitaciones y tan lindas que te quedarooooon!! Felicidades Carito muy buen gusto y Felicidades a tu hermano tambien!!!!
Eva Sanz ha dicho que…
Caro felicidazdes por la boda, y si quiero el tuto por que estan realmente preciosas y elegantes, yo tengo una para octubre y si les gustan las hago iguales con tu permiso.
Besos
Gra Sandel ha dicho que…
Increiblemente hermosas!!!!
Elegantisimas!!! Y claro que quiero ese tuto!!!!
Felicitaciones Carolyn!!!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.