viernes, 11 de febrero de 2011

To Be Loved Challenge

Hola Chicas hoy les traigo un Reto que Propone Nana en su Blog Paper Tree House, también tiene su foro donde todos los meses nos pones retos y actividades bien interesantes, te esperamos por allá. Ahora si les cuento de que se trata el reto, el tema es To Be Loved, en donde tenemos que expresar en un layout lo que significa para nosotras el amor, basandonos en las siguientes preguntas Que significa el ser Amado? Acaso te sientes Amada? y Como sabes que eres Amada?, Para realizar el layout podías hacerlo como quisieras con el diseño que mas te gustara o seguir el Sketch que Nana diseño para este mes.

Como me gusto mucho el Sketch hice mi layout con el.

Y mi inspiración nada que mejor que la personita que hace cuatro os lleno mi vida de felicidad, que me acompaña todos los días, que es mi complice, mi amiga y la razón principal que me hace levantarme todos los días y decir Gracias Dios por haberme dado una niña tan maravillosa, que llena mi vida de felicidad.


Como mi inspiración fue tan dulce quise que mi layout reflejara ese sentimiento, y que mejor que darle un estilo Shabby chic romántico y delicado, y la foto de mi princesa que no porque yo sea su madre lo digo, sino que las fotos lo dicen por si sola es una niña preciosa y cada día se parece mas a su mami jajajaja.


Si te gusta el reto y quieres participar todavía hay oportunidad hasta el día 14 de Febrero a media noche, y el premio esta de lujo es el Kit Lucky de Donna Downey.

También aprovecho la ocasión para invitarlas a el blog hop que esta organizando Nana también en su blog, si te interesa puedes pasar AQUÍ y ver la información, es una bonita experiencia y el tema que tienen como base para el blog hop es muy inspirador.


11 comentarios:

Nena dijo...

Hermoso Layout Caro, me encanto el detalle de las hijitas y de la tag, tu nena es una verdadera princesa, muchas felicidades y me encantan tus trabajos, muchisima suerte !!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Te quedó precioso! Suave y romantico. Pero bueno, con esta inspiración de niña que tienes no es dificil, ¡a que si!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

ahhh super sweet, cuida mucho a tu hija amigaaaaa, me gustaron los coloressss, las florecitas!!!

LauraFdz dijo...

¡Hay Caro! ya vas a agarrar vuelito otra vez... mira que belleza, bueno es que con la niña como no!!! la inspiración está a flor de piel, y no es preciosa, es bellísima!!!. El LO muy acorde con este sentimiento tan dulce tan puro y tan enooooooorme....Abrazos!!!!

ElScrapdemati dijo...

quw moneria .tu niña guapisima..besitos

Marianela dijo...

Que lindaaaaaa! tanto la página como tu niña. Esos colores rosas envejecidos me fascinan. Qué pases un Feliz Día de San Valentín ;)

Cecilia dijo...

Carolyn, la pagina te quedo de lujo!!! Me encanta!!!Que niña mas guapa!!!
Un beso

Marimer dijo...

Es una preciosidad tu jija, Carol.
Gracias por tu visita, estoy entrando a visitar los blogs de amigas, he estado casi un mes sin poder entrar entre otras cosas porque voy a ser abuela por primera vez y mi hija tuvo problemas unas semanas, gracias a Dios ahora esta bien, mientras para relajarme hacia alguna cosilla, pero no todo lo que hubiera querido, casi ni tiempo para dormir.
Bueno el LO que es lo que queria comentarte me parece perfecto todo, desde las fotos, hasta los colores preciosos y delicados que elegiste y detalles, te admiro tu creatividad y sensibilidad que pones en todos tus proyectos.
Besitos.

Mónica dijo...

una pagina preciosa y muy dulce con mucho amorrr y cariño,la nena guapa de verdad besitos a las dos.

Thessa dijo...

La página quedó preciosa y el mini me encanta con ese aire tan infantil. Yo no he hecho todavía ninguno de ese estilo. Será cuestión de empezar a probar.
Un abrazo y gracias por visitarme.

Ledia..... dijo...

super dulce!!!!!!!!! me encanta como te quedo y como no con tu propia top model inspirandote.... todos los detallitos y papeles hermosisisimos!!!!!!!!! suerte en el reto amiga!!!!

feliz san valentin!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails