martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Buen día chicas quiero desearles a todas un Feliz Día del Amor y la Amistad, que este sea un día de mucha Alegría, lleno de Amor, Cariño y mucha Felicidad para todas, que la pasen en compañía de su familia, de sus amistades y de todas esas personas que significan algo importante en nuestras vidas.


No quería dejar pasar este día sin poner una entrada en mi blog, así que quiero compartirles este gran corazón que realice para el reto de este mes en el Blog de Sweet Card Club, y que no se las mostré completa.


Estampe y embose el papel de fondo rosado con un sello de puntos que tengo y polvo para emboussing transparente. Las flores de un die que me encanta y las ramitas tambien.






9 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

Feliz Día del amor a ti también. Que lo disfrutes todos los días y siempre del amor de tus seres mas queridos.

ElScrapdemati dijo...

es muy lindo..besitos

Rosy (Chile) dijo...

que lindo !!!!
te quedo realmente hermoso!
muchos saludos!
Rosy

Axes DesigNs dijo...

Feliz día de la Amistad!!! Tu tarjeta se ve divina esas flores te quedaron bellas.. Gracias por compartir :)

Erika dijo...

Que preciosidad amiga! me encanta como trabajas!!!
cuidas cada detalle!
te quiero muaks!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

CARO, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO LINDOOOOO, TU TARJETA ESTÁ MUY ROMÁNTICAAAAAA, MUY TIERNAAAAA Y OJALÁ YA ESTÉS MEJOR DE TU PIEEEEEE, ESPERO QUE SI:)

Myrna Marcano dijo...

Maravilloso trabajo en la tarjeta. Me encantaron los detalles y las flores.
Myrna

sharonscrap@blogspot.com dijo...

Gracias por tu comentario que trabajos mas bonitos tienes ya soy una seguidora mas en to blog besitos

sharonscrap@blogspot.com dijo...

Gracias por tu comentario que trabajos mas bonitos tienes ya soy una seguidora mas en to blog besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails