Ir al contenido principal

Mi Tecnica Favorita con Texturarte

Buen día mis queridas visitantes, hoy quiero compartir con ustedes una de mis técnicas favoritas, ya que todo lo que se trate de técnicas, como sellado, embossing, distress, tintas y demás me encanta, pero si tendría que escoger alguna me quedo con el distress y embossing, disfruto mucho estampando, pintando y creando mis propios fondos.  Para mi tarjeta use un stamp de fondo, las Distress Stain en color Oliva y Rosado y me encanto la combinacion, primero puse la tinta de los dos colores directamente en el sello y estampe. Como ven en la imagen.


Siempre para darle como mas profundidad o definición a los diseños me gusta entintar los bordes, para eso use la Tinta Distress Tattered Rose.


Y así quedo mi tarjeta sellada y entintada, ven como cambia el papel.


Ahora para darle otro efecto a mi fondo use el Versamark y el Polvo para Embossing Clear, este polvo deja un efecto como de marca de agua brillante, y lo que hice fue poner la Tinta Versamark en todo el sello, le puse el polvo y lo seque con la pistola de calor.


Este es el resultado me quedo el sello primero con las Tintas y después el mismo sello con el polvo Clear con el brillo.  Tienen que tratar de estampar el sello igual que el de la tinta para que coincida el diseño, no importa que quede un poquito diferente como ven en mi diseño.  La Frase es de Latina Crafter.

 Y listo ya podemos decorar nuestra tarjeta, yo le agregue una pluma en color crema una flor de organza, encaje y como base un papel rosa vieja.


Aquí la pueden ver completa, miren que lindo se ve el fondo y con la decoración quedo mi tarjeta delicada y muy Shabby como me gusta.

 Espero les haya gustado mi técnica y si llegan a hacerla me muestran para visitarlas.

Comentarios

Estefania Carcas ha dicho que…
preciosa!!! gracias por la explicación!
Gra Sandel ha dicho que…
Me encanto esta tecnica!!
Gracias por compartirla!
Abrazos!
Reyna Ibarra ha dicho que…
Woww está precioso la terminación, la combinación de colores me encantó y por supuesto la técnica!!!! ahora me dan ganas de comprar las distress stain, desde cuando las quiero comprar, fíjate que compré las alcohol ink y no hallo como usarlas!!!! uffff que cosas, pero bueno, está perfecto tu trabajo, ya me inspiré, saluditos Carolyn!!!
Lizet Luna ha dicho que…
Wow!!!, esta muy lindo el efecto que se logra con esta tecnica, padrisimo!!! Tu tarjeta esta increíble!!!! Me fascino!!
Marbel ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu técnica y como lo has explicado. La tarjeta te ha quedado preciosa. Gracias. Un beso.
Patty Tanúz ha dicho que…
mUY PADRE EL TUTO cARO!!!! AHORA SOLO ME FALTAN ESAS TINTAS Y ESE TIPO DE SELLOS GRANDES JAJAJAJA BESOS!!!
Polly ha dicho que…
Carol que lindo fondo a quedado,y en conjunto como parte de la tarjeta luce estupendo.
Gracias por tu aporte
NURY VALDEZ ha dicho que…
Hermoso tutorial, Carolyn, y la tarjeta esta de suenos! Me encanta tu estilo shabby chic!!!
Verónicacortesj ha dicho que…
wowww que bellooo carooo yo quieroo hacer mis papelitos me encantooo
Carmen ha dicho que…
Es preciosa,gracias por compartirla!!!Besos de colores!!
Dayana Marin ha dicho que…
Excelente esa técnica!!! Muchisimas gracias por compartirla!! Muy bello el resultado!!! ;)
Montse Espinosa ha dicho que…
Muy bonita Carolyn!! Gracias por contarnos la técnica!! Bss
3flowers ha dicho que…
muyyyy bonita Carolin¡¡¡¡¡¡ Un beso muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡
Ledia..... ha dicho que…
me encanta esa tecnica con tantos colores de tintas!!!!! lucen muuuuuuuuuuuy bonitas!!!!!!!
que buenas ideas amiga!!!!!

saludiTos!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Caro gracias por seguirnos que linda, y que padrísima técnica bellísima saludines
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
que lindo! me encanta! gracias!!
Marianela ha dicho que…
Divina! y las técnicas me encantan ;)
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
La tarjeta se ve preciosa con esos detalles, esos colores y sobre todo el estampado que hiciste. Gracias por seguir ésta dinámica.

Saludos.

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.