Ir al contenido principal

Tarde de Mixed Media

Hola chicas, gracias a todas las que pasan por mi blog y me dejan sus lindos comentarios, ayer tuve una tarde de Mixed Media, ayer fue uno de esos días en que me siento sin ánimos de nada, como deprimida y triste, creo que a todas las personas que dejamos nuestro país, y vivimos lejos de nuestros familiares y amigos nos pasa esto, donde hay días que nos llena la depresión, y añoramos esos días junto a nuestros seres queridos. Bueno ayer fue uno de esos días y lo que me provoco hacer fue pintar, es bien dicho que las mejores canciones, los mejores poemas y los mejores sentimientos podemos hacerlos aflorar cuando nos sentimos deprimidos y para las que nos gusta el Mixed Media, esta es una buena terapia para dejar salir lo que sentimos.


Como hace días les mostré, que por fin había pintado mi Diario de Mixed Media y que pronto empezaría a pintar dentro de el, pues solo pensé en hacer una pagina y termine haciendo tres.


Esta fue mi primera pagina y pensando en como me sentía, pinte una chica en un día nublado con tormentas y truenos o relámpagos, no me gusta mucho usar colores oscuros, como el azul oscuro y el negro, pero en el momento quería un cielo oscuro y esto fue lo que salio, y el mensaje lo escribí y después corte palabra por palabra.


Después que termine esa pagina, la verdad me sentía mucho mejor, y no quería dejar mi diario así, quería poner como es mi día naturalmente y salio esto un día un poco rosa, con un lindo arco iris, montanas llenas de color y lindas flores y mariposas. La verdad no creerán lo bien que se siente cuando pintamos, y dejamos salir lo que sentimos.


Y después de terminar mis dos paginas, vi que mi contraportada no estaba decorada, solo le había pasado una capa de pintura blanca, así que agarre una brocha de esponja puse varios colores, amarillo, verde, celeste y rosado metálico y pinte irregularmente y salio este lindo fondo lleno de color, para complementar use sellitos, para textura, unas lindas flores que me encantan ver las flores en mis trabajos y este mensaje "Dios es nuestro amparo y Fortaleza" De los Sellos de Latina Crafter, me gusto ese proverbios para iniciar mi Diario. Esta pagina la termine como a las 11 de la noche y creerán que quería seguir pintando jajaja, me sirvió de mucho, hagan la prueba cuando se sientan así sin ánimos de nada, escriban sus sentimientos o si se les da lo de la pintura agarren una pagina y pinten, no tienen que ser expertas, solo dejen salir lo que sienten y verán lo bien que se sentirán después.




Comentarios

Polly ha dicho que…
Woaoooooooo Carol, estan preciosas todas las páginas, me fascinaron en cuanto a contenido como diseño, de verdad reflejan mucho tu sentimiento. Es lo que verdaderamente un artista debe expresar en sus obras para llegar al espectador. Excelente trabajo. Como te he dicho en otras oportunidades sigo con las ganas de aprender esta técnica Mixed Media.
CAriños
Carmen ha dicho que…
Madre mia que bonito!!!Y eso que estabas depre,muchos ánimos y como bien dices en la frase:después de la tromenta siempre llega la calma!!!Besos de colores!!!
Jess ha dicho que…
Wowww, Caro están preciosas tus tres páginas, definitivamente es una buena terapia, que bueno que te hizo sentir mucho mejor, aunque la verdad no es lo mío, jejeje
Anónimo ha dicho que…
Wow!!!! Carolyn que belleza. Creo que iniciaste triste y terminaste pintando con alegría y tranquilidad. Me encanto!!!!!
Ale Martinez
Ledia..... ha dicho que…
amiga que bonito va tu diario!!!! me encanta como usas los elementos y las diferentes texturas que complementan cada pagina!!!!!
ojala el animo vuelva pronto!!!!

un abrazo...!!!!
La Miscelanea ha dicho que…
Bueno si eso es en dias que estas triste y algo bajita de animo no quiero imaginar las bellezas cuando estas alegre. Que buena forma de relajar la mente. Un abrazo
Karla HdezA ha dicho que…
Wow... me encantaron. Todas están bellas, pero como soy enamorada de la lluvia, mi preferida es la primera. En verdad que a mi me pasa igual, si estoy triste entro a mi cuarto de scrap y cuando empiezo a trabajar se me olvida todo.
☼Carolina Artesanías☼ ha dicho que…
hola! me encanta! te quedo todo muy lindo!! te felicito!!

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para niño use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tamaño es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all.



En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una bañera. 





En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos.

Acá use como bolsillo un tierno pañal.


Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón.





Este es mi mini albun terminado, lleno de cariño y ternura.