martes, 24 de julio de 2012

Mas trabajos con los folder para embossing

Como están todas?, ya vi que les gusto la primera parte del estampado con los folder para embossing, a mi también me gusto y ahora les traigo otro tutorial, esta vez estampando también, pero con los polvos para embossing.


Para este tutorial necesitamos los folder para embossing, Versamark, Polvos para embossing y Tintas Distress.



Lo primero que tenemos que hacer es poner el versamark por todo el diseño del folder, yo use el lado que queda el diseño del folder en relieve.

Después del versamark, use el Polvo para embossing blanco, y para darle color use la tinta Distress Vorn lipstick, así me quedo mi fondo rosadito y el estampado en blanco, Si no tienen las tintas para pintar, lo que pueden hacer es usar un papel de color y estampar encima con el polvo blanco y queda igual el efecto.

Para mi segundo fondo, use como les dije arriba un papel ya con color, en este caso como iba a usar el folder para embossing de panal de abeja, busque un papel café con vetas como simulando madera y el polvo para embossing color dorado.


Miren que lindo quedo mi fondo, para darle mas definición, entinte los bordes con la Tinta Distress Vintage Photo, si ven las tintas que mas uso siempre son estas dos la lipstick y esta Vintage. Así que no necesitan tener todos los colores, sino los colores que mas les gustan.

Para mi tercer fondo, use este folder de Tim Holtz que es como un marco para fotos.


Para darle color, use mis Tintas Distress preferidas, junto con la Broken China que también me encanta, al final para darle definición a todo el borde use la Vintage Photo.


Y este fue el resultado de mis tres fondo, que tal, es totalmente diferente cuando estampas con las tintas o pinturas, a cuando estampas con los polvos. Seguro nadie creerá que usaste tus folder para crear estos fondos, cualquiera pensaría que son unos sellos que te compraste.



Y con mi primer fondo, cree esta linda tarjeta sencillita, porque lo que quería que sobresaliera era el lindo fondo, la Frase como siempre es de Latina Crafter.

Para mi segunda tarjeta el fondo de panal de abeja, no le podía faltar su abejita de un die de Sizzix y la Frase También de Latina Crafter.


Y por ultimo esta me gusto mucho mucho como se ve el marco de foto, dentro una imagen de Softpencil, Studio igual de Latina Crafter, la frase la recorte para que fuera acorde con el marco que lleva los bordes irregulares, yo le corte un poco los bordes del marco para que quedara en la tarjeta.


Aquí mis tres tarjetas juntas, que tal el resultado, Les gusto? Pues manos a la obra ya saben que en MI TIENDA pueden encontrar los paquetes con los papeles ya texturados. Y si quieren los mismos folder, igual me escriben y se los puedo vender.


15 comentarios:

Diana Maldonado dijo...

Sencillamente hermosas las tres!!! gracias por sacar de tu tiempo y compartir con nosotras!!

Gra dijo...

Muy buen tuto Carolyn, gracias!!!!
Un abrazo!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encantannnn los resultadosss, más el de la abejita con emboss doradooo, padrísimo todo!

Polly dijo...

Carol unas ideas geniales que nos permitaran sacar al máximo provecho a las plantillas de texturizar, me encantan. Por ahora voy a probar con las dos tintas distress que tengo la vintage y sepia, para ver que sale y te cuento y muestro.
Cariños

Estefania Carcas dijo...

preciosos los resultados!!!
besos

Ardilla dijo...

Que ideas geniales!!! Muchas gracias por compartirlas con nosotras :)

Rocio Alvarez dijo...

están padrisimas las tarjetas, gracias por el tip, saludos¡¡¡

Karla HdezA dijo...

Estan geniales tus posts, asi le damos usos diferentes a nuestras plantillas para embosar. Muchas gracias!!!

Carmen dijo...

Es genial!!Gracias por el tuto,lo pondré en práctica!!!Beso de colores!!

tatiana dijo...

te quedaron hermosos

La Miscelanea dijo...

Que belleza !!!!! Gracias por compartir tus conocimientos

Norma Nellis dijo...

Hola Carolyn, cómo me gustan tus trabajos.
Te conocí hace bastante y siempre paso de visita por tu blog.
¡¡¡¡ Me encanta !!!!!
Y gracias por tus enseñanzas.
Un abrazo.

Reyna Ibarra dijo...

Precioso Carolyn!!!!!!!!!!!!!!!!

Diana Becerril dijo...

Me super encantó la abejita, woooooooooow !!!! No entiendo mucho de la técnica, pero te quedó genial... ! De hecho con tus tutoriales voy a estudiar, jeje ! Felicidades Caro... !

Orlis y El baúl de Andrea dijo...

Bellos, bellos los fondos! y las tarjetas encantadoras!!

Gracias por compartir tus lindas ideas!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails