Ir al contenido principal

Mas trabajos con los folder para embossing

Como están todas?, ya vi que les gusto la primera parte del estampado con los folder para embossing, a mi también me gusto y ahora les traigo otro tutorial, esta vez estampando también, pero con los polvos para embossing.


Para este tutorial necesitamos los folder para embossing, Versamark, Polvos para embossing y Tintas Distress.



Lo primero que tenemos que hacer es poner el versamark por todo el diseño del folder, yo use el lado que queda el diseño del folder en relieve.

Después del versamark, use el Polvo para embossing blanco, y para darle color use la tinta Distress Vorn lipstick, así me quedo mi fondo rosadito y el estampado en blanco, Si no tienen las tintas para pintar, lo que pueden hacer es usar un papel de color y estampar encima con el polvo blanco y queda igual el efecto.

Para mi segundo fondo, use como les dije arriba un papel ya con color, en este caso como iba a usar el folder para embossing de panal de abeja, busque un papel café con vetas como simulando madera y el polvo para embossing color dorado.


Miren que lindo quedo mi fondo, para darle mas definición, entinte los bordes con la Tinta Distress Vintage Photo, si ven las tintas que mas uso siempre son estas dos la lipstick y esta Vintage. Así que no necesitan tener todos los colores, sino los colores que mas les gustan.

Para mi tercer fondo, use este folder de Tim Holtz que es como un marco para fotos.


Para darle color, use mis Tintas Distress preferidas, junto con la Broken China que también me encanta, al final para darle definición a todo el borde use la Vintage Photo.


Y este fue el resultado de mis tres fondo, que tal, es totalmente diferente cuando estampas con las tintas o pinturas, a cuando estampas con los polvos. Seguro nadie creerá que usaste tus folder para crear estos fondos, cualquiera pensaría que son unos sellos que te compraste.



Y con mi primer fondo, cree esta linda tarjeta sencillita, porque lo que quería que sobresaliera era el lindo fondo, la Frase como siempre es de Latina Crafter.

Para mi segunda tarjeta el fondo de panal de abeja, no le podía faltar su abejita de un die de Sizzix y la Frase También de Latina Crafter.


Y por ultimo esta me gusto mucho mucho como se ve el marco de foto, dentro una imagen de Softpencil, Studio igual de Latina Crafter, la frase la recorte para que fuera acorde con el marco que lleva los bordes irregulares, yo le corte un poco los bordes del marco para que quedara en la tarjeta.


Aquí mis tres tarjetas juntas, que tal el resultado, Les gusto? Pues manos a la obra ya saben que en MI TIENDA pueden encontrar los paquetes con los papeles ya texturados. Y si quieren los mismos folder, igual me escriben y se los puedo vender.


Comentarios

Diana Maldonado ha dicho que…
Sencillamente hermosas las tres!!! gracias por sacar de tu tiempo y compartir con nosotras!!
Gra ha dicho que…
Muy buen tuto Carolyn, gracias!!!!
Un abrazo!
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Me encantannnn los resultadosss, más el de la abejita con emboss doradooo, padrísimo todo!
Polly ha dicho que…
Carol unas ideas geniales que nos permitaran sacar al máximo provecho a las plantillas de texturizar, me encantan. Por ahora voy a probar con las dos tintas distress que tengo la vintage y sepia, para ver que sale y te cuento y muestro.
Cariños
Estefania Carcas ha dicho que…
preciosos los resultados!!!
besos
Ardilla ha dicho que…
Que ideas geniales!!! Muchas gracias por compartirlas con nosotras :)
Rocio Alvarez ha dicho que…
están padrisimas las tarjetas, gracias por el tip, saludos¡¡¡
Karla HdezA ha dicho que…
Estan geniales tus posts, asi le damos usos diferentes a nuestras plantillas para embosar. Muchas gracias!!!
Carmen ha dicho que…
Es genial!!Gracias por el tuto,lo pondré en práctica!!!Beso de colores!!
tatiana ha dicho que…
te quedaron hermosos
La Miscelanea ha dicho que…
Que belleza !!!!! Gracias por compartir tus conocimientos
Norma Nellis ha dicho que…
Hola Carolyn, cómo me gustan tus trabajos.
Te conocí hace bastante y siempre paso de visita por tu blog.
¡¡¡¡ Me encanta !!!!!
Y gracias por tus enseñanzas.
Un abrazo.
Reyna Ibarra ha dicho que…
Precioso Carolyn!!!!!!!!!!!!!!!!
Diana Becerril ha dicho que…
Me super encantó la abejita, woooooooooow !!!! No entiendo mucho de la técnica, pero te quedó genial... ! De hecho con tus tutoriales voy a estudiar, jeje ! Felicidades Caro... !
Orlis y El baúl de Andrea ha dicho que…
Bellos, bellos los fondos! y las tarjetas encantadoras!!

Gracias por compartir tus lindas ideas!!!

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…