Ir al contenido principal

Mini de Navidad para Texturarte

Hola chicas, aunque ya paso la Navidad, este mini lo hice para el Concurso en Texturarte donde están escogiendo nuevo DT y también las que concursamos debemos pedir likes, o me gusta en nuestro trabajo para optar por los tres premios que están ofreciendo.  Es la primera vez que entro en esto de los likes, no me gusta mucho, pero bueno así es esto.

Les comparto el mini que prepare usando solo la colección de Navidad de Texturarte, les debo confesar que los papeles están hermosos, tienen una textura preciosa y estilo vintage que tienen los papeles fue algo que me gusto mucho.

Como es la primera vez que hago esto de pedir likes, he pensado en regalar este mini, haciendo un sorteo entre todas las chicas que me hayan dado su voto.  La próxima semana cuando hayan dado los resultados hago el sorteo y anuncio la ganadora.

La portada de mi mini, la hice usando un patrón de una revista de Muñecos country de fomy, me gusto mucho así que lo saque en papel y este fue el resultado.



Para las paginas interiores, use sobres, alterados y muchos bolsillos para guardar todo los detalles que queremos recordar de la época de Navidad.



Casi todas las paginas tienen bolsillos, lo que me gusto también de esta Colección es que viene completa con los papeles, etiquetas con títulos y tag, así que no hace falta muchas cosas para decorar.


Esta pagina que ven del duende ya venia así  son cuatro diseños diferentes que si cortas el papel 6 x 6 te quedan perfectas para tus mini.


Atrás quedan las etiquetas que como tenia dos paginas iguales en una recorte las etiquetas que vienen atrás  y en la otra la recorte 6 x 6 para las paginas del mini.  En la pagina siguiente, la flor de noche buena se veía tan linda que lo que hice fue resaltarle el color con marcadores distress y después la delinee con un marcador blanco y quedo como en relieve.



Los colores son preciosos, como disfrute con coda pagina.  como ven no hace falta tanta decoración porque los papeles lucen por si solos.






Acá hice otro bolsillo en la misma pagina, como siempre me gusta hacerme mucho espacio a los mini álbum  para guardar ademas, de fotos algún recuerdo especial.










Espero les haya gustado el Mini de Navidad, y puedan darme su voto en la pagina de Facebook de Texturarte.  A las que ya me dieron su voto, muchas gracias, ya les contare como me fue.





Comentarios

Lore Harris Olmedo ha dicho que…
Caro q preciosoooooo! Los papelitos, los detalles!!! Woooow hermoso mini!!! ^_^ Dios te bendiga grandementeee
Tinkerbell ha dicho que…
Listo ;) ya te voté! Espero que tengas mucha suerte y ganes :D
ScrapMo ha dicho que…
Es requete precioso, me encanta cada pagina Caro, pero la portada me robo el corazón

Abrazos Gordos desde Venezuela
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Te quedó muy lindo y yo ya voté!!!!! me encantaaaaa ver el album con bolsillitos y muchas ideas lindas!!!
ลngεŁล ha dicho que…
Es precioso!!! ya te lo voté, pero todavia te sobra tiempo para otro DT? jajja, besitos y mucha suerte!!!
Jess ha dicho que…
precioso Caro!!!! me encanta, el papel de texturarte es muy lindo pero tu album lo hace lucir aún más. Amé el Santa con su reno de la portada. Felicidades!!!!
Jess ha dicho que…
Yo votaré por tí en mi casa, que aquí en la office no puedo entrar al facebook.
La Miscelanea ha dicho que…
Divino. me encanta la portada es super dulce y el contendido también esta bellisimo.
Orlis y El baúl de Andrea ha dicho que…
Que lindo te quedó!!!!

Como siempre tus proyectos impecables! ya dejé mi like!
besitos!
Polly ha dicho que…
Carol, un trabajo espectacular, realmente el papel esta precioso y luce por si solo, pero tu tienes una forman particular de unirlos, combinarlos y darle un toque especial. La portada me enamora... Cariños.
Flor ha dicho que…
Carolyn precioso trabajo!!!!!
Tienes un gran talento y Dios permita te tomen como ganadora y Diseñadora.
Ya pase por el facebook, solo espero haber hecho bien lo de poner mi voto a tu favor.. me refiero al "me gusta"

Bendiciones,
Flor DToscana
Jasmin Alfonzo ha dicho que…
Carolyn precioso trabajo me encanta la decoracion que hiciste muchas cosas para guardar. mucha suerte
Lizet Luna ha dicho que…
Muchas Felicidades Caro!!! Hiciste Un album precioso y el resultado se noto con tu nombramiento como DT de Texturate!!! , en hora buena para ti!!! y gracias por tu comentario por ami album!!! Mil gracias !!!
Dorabel Mercado ha dicho que…
Me encantan tus tecnicas, versatiles, hermosas,Latina Crafter esta super.
Dorabel Mercado ha dicho que…
Me encantan tus tecnicas, hermosos trabajos.Latina Crafter esta Super

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…