lunes, 28 de enero de 2013

Tutorial Mini album con Embossing y Distress

Hola chicas, como les ha ido en este mes de Enero que ya casi se nos va, como pudieron ver ayer finalizo el blog hop entre amigas que hicimos celebrando el cumple de Patty Tanuz, y ya tengo la ganadora en mi blog. Tuve 135 lindos mensajes y según el random la ganadora fue la numero 108, ella es ESPERANZA, felicidades, puedes ponerte en contacto conmigo enviándome tu dirección al correo cndefreitas@gmail.com

Ahora si puedo mostrarles el ultimo reto que tenemos en el Blog de Creative Ideas, para las que nos han estado siguiendo, este mes es nuestro mes de aniversario, por ello estuvimos presentando diferentes actividades todas las semanas, en total 5 actividades y hoy presentamos la ultima, por Ledia, la idea es hacer un mini álbum usando los rollos del bano, y en el poner 12 deseos o metas que esperan lograr para este 2013.



Los requisitos son usar 3 rollos de papel y tres tag, en los cuales pondrán un deseo o meta a cada lado del tag, así no se nos hace tan abultado nuestro mini.

Para mi mini, me puse a pensar en que papeles usar, pero de estar piensa y piensa se me ocurrió hacerlo diferente, y porque no hacerlo usando lo que mas me gusta que son los materiales para técnicas  así que saque uno de mis folder para embossing, y embosse los tres rollos y así quedaron.




Para darle color, use las tintas distress, mezclando varios colores y este fue el resultado, como ven en la segunda foto, pueden hacerlo si gustan de un solo color, o hacerlo variado como lo hice yo , me gusta mas así con colores vivos y alegres.



Ahora para darle un toque diferente a mis rollos, lo que hice fue usar el versamark y el polvo para embossing transparente.  Lo que hice fue poner el versamark sobre todo el rollo y después le rocié el polvo encima asegurándome que quedara bien cubierto y con la secadora para embossing, fundí el polvo y este fue el resultado. Hice lo mismo por ambos lados.

En la imagen dos pueden ver la diferencia entre un rollo con el polvo y el otro sin polvo y en la ultima foto pueden ver como quedaron los tres ya con el polvo, este polvo lo que hace es darle un brillo y resaltar el color de las tintas, ademas de lo lindo que se ve la textura que hice con el folder.



Ahora para los tag use las Distress Stain, estas tintas liquidas, pinte por ambos lados y así quedaron como ven las imágenes por delante y por detrás.


A la hora de decorar use unas flores blancas, pero quería que tuvieran los colores que había usado con las tintas, así que lo que hice fue pintarlas con las Distress Stain.

Después con la Distress blanca le di unos toquecitos de color y use nuevamente el versamark sobre toda la flor y después le puse el polvo transparente.

Y como ven en la tercera foto, así quedaron mis flores con ese brillo especial.



Y para terminar este es mi mini terminado, miren que lindos colores y las flores a juego con los tonos de Tintas que use.  La frase es de Latina Crafter, me gusto mucho porque como es un mini para deseos o metas, pienso que el Confiar en el Señor con todo nuestro corazón, puede hacer realidad todo lo que nos proponemos. 



Para los tag no le puse decoración  solo el deseo o meta que me propuse para este 2013, les muestro el primero, use mi dymo para hacer las letras y con un marcador blanco simule las puntadas a los lados del tag.


Que tal quedo mi mini, a mi me encanto el resultado, me fascina jugar con las tintas y el embossing, y crear lindas texturas en nuestros trabajos, así no tuve que usar papeles y el resultado fue precioso.

Espero les haya gustado el tutorial y les sirva para hacer sus trabajos.  De paso si alguna esta interesada en obtener los materiales que he usado en mi mini solo se comunican conmigo a mi correo carolynscrap01@gmail.com y puedo darle una cotización, sin ningún compromiso.


33 comentarios:

Silvia dijo...

bellisimo!!!

karina sanchez dijo...

esta muy lindo!!!! =)

Esther dijo...

Precioso!!

chiecito dijo...

está hermoso Carolyn! :) me encantó muchísimo! :) con muchas técnicas, wow! :)

Immaculada dijo...

Genial!

Sandra dijo...

Realmente precioso!!!!!! me encanto ,esta divino .

CAVI dijo...

Qué lindo ha quedado tu mini Carolyn, genial idea la de embossar y pintar, me ha gustado y lo intentare.
Saludos y graciaspor todos los pasos.

ลngεŁล dijo...

Muy bonito!!! esa idea me la guardo!!besitos

Menos es Mas dijo...

Me encanta lo que has hecho!!!

Gracias por compartir.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowow quedó bien padreeee Caro, me gusta mucho cómo quedan los colores de las tintas sobre la textura de los foldersssssssss, me súper encantó!!!! Y felicidades a la ganadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) Graciasssssss Caro!

dorsomeg dijo...

Que bello!!! una preciosidad sin duda alguna!! me encanto las tecnias que utilizaste. Gracias por el tutorial!! felicitaciones!!!

mar rodriguez dijo...

me encanta, precioso, seguramente lo haga pronto
1000000000000000000000000000 besotes

alessa dijo...

Ohhhh me encanto carolyn t lo juro k si lo hago me facino, graxias

ARACELI dijo...

Me ha encantado, muchas gracias por compartirlo. Y si que lo voy hacer.!!!!!!!!!

Lizet Luna dijo...

Te quedo mega hermoso tu album, y siempre te luces con las tecnicas que nos compartes, eres super mega talentosa!!!

Marianela Guevara dijo...

Wow! Carolyn esto me encanto! me gusta mucho esta idea! aunque tengo solo unatextura jajajajaja y no tengo casi tintas, pero de que me las ingenio, me las ingenio! ya vas a ver jajajajajaa

Maria Eugenia dijo...

Que hermosooo, cuantos colores!!! Gracias Carolyn por estos tutoriales que hacen que estemos con la Creatividad Activada!!!

Un Abrazo!!!


Mis Cinco Amores SCrap

Sonia dijo...

Super bien trabajado, te felicito. Maravillosa creación.
-Sony
sonia-studio60.blogspot.com

Teresa dijo...

Me gusta mucho! me gusta la idea del embossing en los rollos!

Ledia..... dijo...

amiga que hermoso te quedo ese mini, lleno de tecnicas que me encantaron y que al explicarlas parecen sencillas!!!!!

saluditOs!!!!

Carolina Morales Castañeda dijo...

Precioso!!!

Sandra Nieto dijo...

Wow que bello!!!!

Montse dijo...

Me encanta!!!
Besotes

Arte Sana Sonia dijo...

Quedo super lindo!

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡ Qué genial !!!!!
Un abrazo con bendiciones

Piki dijo...

Bueno ni en mil años se me ocurriría que son tubol de papel del baño, que bien los has camuflado, jjj. Es mini es divino y la explicación muy clarita. Saludos.

Jess dijo...

que bonito!!! me encantó Carolyn!!1 me aplico a hacer los 5 retos para subirlos y alcnzar a participar.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Carolyn que bello trabajo y muchas gracias por explicarnos el paso a paso esta gnial. Besos y gracias

Polly dijo...

Que trabajo de lo más lindo, luce espectacular.
Cariños

Anónimo dijo...

Un Hermoso trabajo te felicito muchas gracias por el tuto esta genial !!!! THAiS D Hndez

Anna Gala dijo...

Me encanta el resultado!!! :D Abrazooo!

caro zarate dijo...

que buena ideaaa!!!me encantoo!!!

Anónimo dijo...

Muy lindo trabajo me encanto

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails