lunes, 25 de febrero de 2013

Mi Familia

Y como vamos con el inicio de semana, ya despidiendo el mes del Amor y la Amistad.  Yo sigo inspirada con mis paginas del smash, esta vez es el turno de MI FAMILIA, ya había hecho una parte en mi trabajo del Blog hop de LC en unos días con fotos de mi familia acá en USA, mi esposo y mi hija, creo que cuando nos casamos y mas cuando vivimos en otro país pues formamos dos familias la de acá y la de nuestro país   Si no han visto mis otras paginas pueden darle clic AQUÍ.



Estas paginas eran las de unos dados, que viene en el smash rosado, que para mi como que desentonan con el tema del smash que es mas de mi gusto con colores pasteles mucho rosado, amarillo, celeste y estas paginas se me hacían feas y no me inspiraban por ningún lado así que las tape con otros papeles que me inspiraran mas use papeles de Mosipis.  Y este fue el resultado esta pagina es con mis hermanos, yo solo tengo dos hermanos y yo soy la menor, no tengo hermanas, por eso es que tengo un carácter un poco difícil jajaja acostumbrada a lidiar con hombres toda mi vida, pero a Dios doy gracias porque eso me ha hecho ser fuerte.  Aun por acá lejos siguen cuidándome  y siempre me llaman para saber como estoy y cuando voy de nuevo para allá    Nunca me acostumbrare a estar lejos de mi familia, porque en casa solo estábamos mi mama, mis dos hermanos y yo, por eso siempre fuimos muy unidos.  Estas fotos son de mi primer regreso a Panamá después que me vine para acá pase tres años sin regresar a mi bello país  esto fue en noviembre del 2009 para las fiestas patrias.



Acá estamos todos, mis hermanos, mi mama, las esposas de ellos su familia y algunos amigos.  En la foto abajo, estoy yo, mi niña y mi mama, en el orden de la foto, mi mama que es la persona mas importante en mi vida, también me ha hecho mucha falta, por eso creo que muy pronto me regreso a vivir a Panama, porque es mejor estar cerca de la familia.


Así va quedando mi smash, muy emotivo, ya las siguientes paginas serán de mis gustos y de donde vivo, esa me gusta mucho ya saque fotos de mi país  y unos que otros adornitos para decorar la pagina.






6 comentarios:

Marianela Guevara dijo...

Que lindo es poder compartir en Familia! Es lo mejor! Nos hace revivir momentos gratos! y nos reconforta el corazón y los sentimientos! sin la Familia que es nuestra base firme, caminaríamos sin rumbo! Bellas paginas Carolyn, muy inspiradas!

Elena dijo...

Que bonitas páginas Carolyn, me gustó mucho los colores que utilizaste, y como dice Marianela, es muy lindo compartir en familia!!! y vas a disfrutar mucho revisando esas páginas en un tiempo más :D

maria de la torre dijo...

te ha quedado precioso!!
besos

Jess dijo...

que bellas paginas Carolyn, me encantaron, yo apenas empezaré mi smash, aunque estoy en el grupo solo he tomado ideas por aqui y por alla pewro aun no me he decidio.

Ledia..... dijo...

que paginas mas emotivas llenas de muchos sentimientos y recuerdos!!! te quedaron rebonitas, llenas de detalles lindos!!!!!
espero pronto estes por tu pais disfrutando a tu familia!!!!

saluditOs!!!

Eva - Esaga dijo...

Te esta quedando de lujo me encanta
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails