Ir al contenido principal

El Día mas Feliz de mi Vida

Como estas mis amigas scraperas?  espero que muy bien, en el grupo de Smashing en Español que tenemos en facebook, tenemos una nueva actividad dedicada a nosotras por el día Internacional de la Mujer a celebrarse el 8 de Marzo.  La actividad consiste en hacer varias paginas describiendo quienes somos?  como somos?, nuestros gustos, nuestros suenos, nuestra familia, lo que esperamos hacer o lo que hemos hecho, lo que nos hace feliz, nos disgusta, que nos inspira, bueno son varios temas a escoger. Sera muy divertido conocernos un poco mas.  



Bueno iniciar con los temas, como estoy haciendo el smash rosado y quiero llevar una secuencia en los temas escogí el Día mas Feliz de mi vida o lo que me hace feliz día a día  en esto creo que muchas coincidirán conmigo que el día o los días mas felices de nuestras vidas ha sido el nacimiento de nuestros hijos, yo solo tengo una.  Y el recordar ese momento mágico y maravilloso, aunque pase muchas horas de dolor, no lo cambiaría por nada del mundo.


 En mi primera pagina puse una foto de mi muñeca al momento de nacer, creo que ya lo he dicho que para mi fue una gran sorpresa, porque yo no supe que seria hasta el momento de nacer, yo pensaba que seria niño solo por complacer a mi esposo, ya que la mayoría de los esposos siempre esperan que el primer hijo sea niño, pero en mi corazón yo deseaba tener una niña, para que fuera mi compañera, mi amiguita, la razón de mi vivir.  Y cuando el doctor dijo "Es una niña" no pude contener el llanto de la emoción y la alegría en saber que Dios había escuchado los deseos de mi corazón.

Lo que me gusta de estas paginas es que las puedo llenar de detalles, como ven use varios sellos de LC en las frases y en los adornitos de la chica embarazada, el osito y el vestido de niña. 

La foto la pegue sobre un sobre, y deje el bolsillo abierto arriba para poner una linda nota para ella para cuando sepa leer bien, por ahora esta leyendo y escribiendo en ingles, así que por el momento no quiero enseñarle a leer y escribir en ingles para no confundirla, ya cuando sepa bien su ingles entonces le enseno bien en español  para que sepa los dos idiomas.  En la notita pongo lo que siento por ella.  y ven la foto que coloque arribita es como un clip jajaja con el brazito sostiene el sobre para que no se salga nada, esta es una buena opción porque dentro de el puedo meter varias cositas y quedan escondidas allí.  Esa foto disfrazada fue su primer halloween ella andaba feliz buscando sus dulces por las casas, allí tenia un anito, ahora no hay quien la haga salir en halloween, porque todo le da miedo, ahora tiene 6 anos, pueden ver las fotos de ella en los post anteriores.



En la siguiente pagina, estoy yo con la tía de mi esposo que fue la que estuvo todo el tiempo conmigo durante esas largas horas si ven mi cara, cansada, pero con una satisfacción enorme de tener por fin entre mis brazos a esa personita tan especial que llenaría mis día de felicidad.  Recuerdo que fue un día feliz y triste a la vez porque no tuve a mi mama conmigo en ese momento, pero no quise dejar de compartir el momento con ella y a la primera persona que llame para decirle que había sido niña fue a ella.  Y se preguntaran y el esposo donde estaba, pues lo mande para la casa, porque yo creo que el era el que me tenia pasmada que no podía dar a luz jejejeje, y pues creo no se si les haya pasado como a mi, que en ese momento con tanto dolor al que menos queremos ver es a ellos jajajaja.  Cuando el se fue al ratito di a luz hasta que sentí un alivio porque ya estaba que sentía que no daba mas, creo que por eso no he querido tener mas bebes, solo de pensar el dolor que pase jejeje.

Y si quedaron mis dos paginas, terminadas, en la segunda también use sellos de LC, y cuando pego los adornos y las fotos siempre dejo bolsillos debajo de las fotos, para poner notitas escondidas, no me gusta que el texto se vea, me gusta que sea mas privado.

Espero les guste tanto como a mi y las inspire para hacer su smash o diario de los momentos mas especiales en nuestras vidas o de todo lo que nos gusta, si quieres formar parte del grupo pueden buscarnos en facebook o decirme para que las agregue y no necesitan comprar sus smash, pueden hacerlo ustedes mismas, como ven es un tipo libreta con paginas con diseños o sin diseños porque como ven, yo casi tapo toda la pagina porque me gusta poner muchos adornitos. 







Comentarios

Marianela Guevara ha dicho que…
Que Hermosas paginas muestras Carolyn!!! Mi niña esta aqui a mi lado y escucho el relato completo y dice que Bello! jajajaja Gracias por compartir momentos tan importantes y especiales para con nosotras!!!!!! El ser Madre es lo mas Maravilloso que se puede experimentar!!! Son una Bendición los hijos! Unos ángeles como les digo yo!!!! Ya quiero hacer mi smash, voy a buscar el tiempo!!
Vanyu Kay ha dicho que…
Hola Carolyn! El proyecto es preciosoooooooooooooooooooo! Tan dulce tan dulceee! Me emociono de solo ver tus fotos y recordar el nacimiento de los mios!!De verdad que tu hija seràaaa muy feliz mirando tus pàginas! Mil gracias por compartirlas ! Voy a intentar participar del grupo .. sería un placer y me encantarà aprender !! Besooooooooooooooooo ! Te felicito por tener esa dulzura en tus manos!!! Y por verla crecerrr!
Goyi Rodriguez ha dicho que…
Preciosas páginas!!!!!
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Te quedaron muy padres y emotivas las páginas Caro, y qué grande está tu nena ahora y sobre todo lindísima, cómo cambian no??? hehehehe Yo al contrario que tú, gritaba que mi marido estuviera conmigo, lo habían mandado por ropita y las cosas que te piden para el primer día del bebé porque todo fue inesperado jajaja en mis delirios, cuando nació Tattisho, me urgía que estuviera mi esposo conmigo porque pensaba que me lo iban a robar jajajajajajjaajjaja Besos amiga!
Anna Gala ha dicho que…
Que entrada, que historia!!! :) Me encanta ese grupo de smashing y tus paginas son pura inspiración!
:D
Felicidades por ti y tu nena!!! ;)
Liliana Lizcano ha dicho que…
Que tieeeerna historia, yo tengo un bebé ahorita, me encantó como hiciste esas páginas, están preciooooosas, te felicito.

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…