Ir al contenido principal

Los Smash Book estan de Moda

Hola chicas, que tal el tema de hoy.  Sera verdad que los Smash Book están de moda?  pues yo creo que si, dentro de las que hacemos scrap el smash es como un mini álbum, solo que en el podemos hacerlo como mas personal, guardando todo lo que hacemos en un día  una semana o en un día especial.  Eso es lo que lo hace divertido.

Desde hace mucho me había entrada la cosquillita por hacer mi smash, hasta incluso tengo un grupo en Facebook con otra chica Lizvette, que se llama Smashing en Español  ya muchas lo conocen, y he dado varios tutoriales de como hacer nuestros smash, pero no había empezado el mio, que por cierto tengo 4 smash allí guardados sin estrenar así que digo pues no ya es hora de darle uso, y ayer en la noche me puse un rato a crear dos paginas y la verdad es super entretenido que seguro ahora que empece pues lo voy a terminar.

El smash que use es el rosado, que es mas a mi estilo, y como yo todo lo cambio, pues tenia que alterarlo y así quedo mi portada, con un toque Shabby con mis colores preferidos y una linda Frase de LC que dice "Cada día tiene su Historia".






En el grupo el Reto Vigente es hacer una pagina Vintage, hace algunos días  les compartir un documento en el que les mostraba en que consiste el Estilo Vintage y El Estilo Shabby Chic, ademas de sus diferencias.



 Y este fue el resultado en mi pagina Vintage, imprimi las fotos pequeñas en todos Sepia, y la mas grande si a color, los elementos que use para darle el toque vintage, papeles en tonos chocolate, crema, una blonda, flores, los polaroid donde coloque las fotos pequeñas son de LC y la frases que use también "10 Cosas que Amo"  y "Momentos Inolvidables".  Todo lo entinte por los bordes con Tinta Distress Vintage Photo.




Y como la pagina de al lado quedaba sin decorar, pues digo no puede quedar así   Es por ello que también la decore, haciéndole un bolsillo y colocando dentro de el varios tag y notitas para escribir después   Ademas de washi tape, y unas imágenes que me mando una amiga del grupo.



Y así quedaron mis dos paginas, no es por nada, pero como me gustan estas dos paginas, lo que me entretiene mas es poder ir pegando y pegando cosas, aquí todo vale, es darle rienda suelta a tu imaginación y plasmar lo que sientes en el momento.  Es una excelente terapia anti estrés.





Comentarios

ArtisKrista ha dicho que…
Es cierto que los smash book están de moda. Y como bien dices, son l una mezcla de mini álbum y libretas en lss que se recogen de manera periódica, experiencias personales, ya sea del día a día, semanalmente, etc. Por eso no entiendo que existan esos smash book que se pueden comprar, con infinidad de complementos ya preparados, se venden a centenares, así que ¿dónde queda el elemento personal? Claro que cada persona los irá completando a su gusto, pero no deja de ser algo pensado y hecho en serie, para vender.
Carito ha dicho que…
que bello Caro . Yo tengo la espinita de hacer el mío pero el tiempo me gana oye yo quiero estar en tu grupo a ver si me animo :-)
Carito ha dicho que…
que bello Caro . Yo tengo la espinita de hacer el mío pero el tiempo me gana oye yo quiero estar en tu grupo a ver si me animo :-)
Ni de Aqui, Ni de Alla ha dicho que…
Oh, noo!! Yo no tengo uno de estas bellezas. Tengo que ponerme al tanto! Por lo mientras me encanta venir a tu blog a inspirarme. Que bonita idea Carolyn, como siempre muy creativa.
Lizet Luna ha dicho que…
Esta hermoso tu smash,... y que buena onda que haya modas tan padres, que nos persmitan escribir, almacenar cositas y fotos, escribir, como un diario.... son excelentes!!!, que padre que tengas tiempo de hacer uno :)! Me encantaria hacer el mio, pero el tiempo me come, y no me gusta dejar cosas a la mitad :).. quieza me organice un poco más para empezar :)
Marianela Guevara ha dicho que…
Yo aun no he comnezado mi smash, si te soy sincera CArolyn, pero ya se como lo voy a realizar, par luego llenarlo con los toques personales, para mi un smash, es como un diario personal que disfrutamos a medida que lo vamos llenando!! Tu smashbook esta muy hermoso!!! Me encanta y del tuyo sacare muchas ideas!!! gracias por siempre compartir tus proyectos
Sonia ha dicho que…
Todo hermoso, te felicito.
-Sony
sonia-studio60.blogspot.com
Esperanza ha dicho que…
Me gusta tu inspiración y también estoy de acuerdo con el comentario de Artiskrista en que es un gran idea crear cada cual un smash artesanal en vez de comprarlo y decorarlo. También me gustaría hacer alguno y lo tengo en mis proyectos pendientes. Muchas gracias.
Besos
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Preciosas las dos páginas, los papeles que usas son muy bellos.

Saludos.

www.crea-lo-inimaginable.blogspot.com
Mayrita Veneros ha dicho que…
Hola, k lindo .. me encantan y me estoy animando a hacer uno ..

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…