Ir al contenido principal

Tarjetas con mi Cameo

Hola chicas, por fin me atreví a meterle mano a mi cameo jejeje, ayer me puse a cortar y me a gustado muchoooo, en comparacion a la Cricut el programa que viene con la maquina es mas fácil de usar para hacer tus propios diseños, yo estoy aprendiendo así que a medida que vaya conociendo mas sobre el funcionamiento de la maquina y el uso del programa que viene gratis con la maquina y el designer que hay que comprar, estoy viendo si es totalmente necesario o si se puede usar otro programa como el Inskape que es gratis y se puede transformar las imagenes al formato que usa el programa de la cameo para poder cortar.
 
Bueno les muestro lo que hice, dos tarjetas sencillas, para ver como cortaba.  La primera la hice para el post de los viernes en Latina Crafter, usando el set de la semana "Para ti Papa".
 
 

Es una tarjeta caja, donde al quitarle la tira que la agarra, se ala la tarjeta por los lados y se abre.
 


 
Así queda como una cajita, donde pueden poner algo especial adentro, esta tarjeta se puede hacer también con la tabla de marcar, pero con la cameo no hay que hacer nada solo poner cortar y listo, ella hace todo el trabajo, después es solo doblar y pegar y listo, es un gran ahorro de trabajo.  Además que si se quiere cortar varias figuras se puede hacer todo allí de una vez.



Aquí pueden ver los dobles de la tarjeta la maquina hace los cortes de ...... rayitas para saber por donde marcar y sino quieren que se vea esas marcas, solo los quitan y después lo marcan con la tabla de marcar o con una regla y algo con punta redonda y listo así queda mejor acabado.
 


Esta fue otro de mis pruebas, vi este diseño en un blog y me gusto, así que lo baje, les dejo el link de donde lo saque AQUÍ por si les gusta y lo corte para hacer otra tarjeta para Papa.  El sello del animalito, es de los nuevos de LC también.
 


Y por ultimo como ando con la fiebre de los smash, me estoy cortando tag, polaroid, banner, los polaroid los hice yo, como es un cuadro, es un diseño sencillo de hacer, los estoy guardando en esa bolsita para tenerlos a la mano.
 

 
 
Gracias por pasar por mi blog y ver mis inventos, a medida que le vaya descubriendo mas usos a la cameo les iré explicando para las que como yo estamos aprendiendo y siempre al principio tenemos mil dudas y muchas preguntas.
 

 

Comentarios

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Muy padre todo caro, algún dñia se me hará esa cameo, què padre que ya la tienesssss, esos cortes de polaroid est,an muy de moda, felicidades
Carolyn como siempre... belloos tus trabajosss
Anónimo ha dicho que…
Me alegra verte creando cosas lindas con tu amada maquinita.
Te quedaron preciosas!!!
Tere Azua ha dicho que…
Ese anónimo soy yo jajaja no se por que salió así!
Anna Gala ha dicho que…
Que bellas cosasssss!!! Sólo me antojas la cameoooo jajaja... por lo pronto disfruta y corta mucho!!! La tarjeta está GENIAL!!! :)
Patry Ro ha dicho que…
Gracias Carolyn, por estas enseñanzas, podremos aprender mucho y practicar cuando tengamos una. Me gustó mucho como explicas al detalle.
Haideelum ha dicho que…
Pues te quedaron padrísimas! Sigue compartiendo tus hermosas creaciones!^.^
Saray P.G. ha dicho que…
Qué chulada! más ganas de tener la cameo ^^

http://tiffet.es
lizpr2000 ha dicho que…
Cada vez me convenso má que la necesito, ja,ja,ja.... Que bien que la máquina haga las marcas del doblez, trabajo
que te economiza. Todo esta muy lindo Carolyn. Me allegro que ya estés disfrutando tu máquina y creando.
Yeniza Ramirez ha dicho que…
qué emoción!! como un niño con su juguete nuevo!! ;) felicitaciones!!
leidy johana Garibello ha dicho que…
bellaaa y yo con la mia ufss me hace falta seguir practcandoooo
Reyna Ibarra ha dicho que…
Hola Carolyn! Me encontré ésta entrada de tu blog y estoy fascinada! Que padre!! Todo lo que haces siempre me ha gustado mucho, sobre todo porque usas muchas técnicas y lo mejor... es que siempre tienes algo que compartir y eso pocas lo hacen. Mil gracias x compartir el enlace del fondo de las flechitas, me gustó mucho y están de súper moda no?! Que padre la tarjeta caja también, yo no me he animado a hacer una de esas precisamente por la pereza que me da ponerme a doblar el papel así, pero con la cameo uffff es como hacer magia!! :D gracias!!

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…