viernes, 17 de mayo de 2013

Tarjetas con mi Cameo

Hola chicas, por fin me atreví a meterle mano a mi cameo jejeje, ayer me puse a cortar y me a gustado muchoooo, en comparacion a la Cricut el programa que viene con la maquina es mas fácil de usar para hacer tus propios diseños, yo estoy aprendiendo así que a medida que vaya conociendo mas sobre el funcionamiento de la maquina y el uso del programa que viene gratis con la maquina y el designer que hay que comprar, estoy viendo si es totalmente necesario o si se puede usar otro programa como el Inskape que es gratis y se puede transformar las imagenes al formato que usa el programa de la cameo para poder cortar.
 
Bueno les muestro lo que hice, dos tarjetas sencillas, para ver como cortaba.  La primera la hice para el post de los viernes en Latina Crafter, usando el set de la semana "Para ti Papa".
 
 

Es una tarjeta caja, donde al quitarle la tira que la agarra, se ala la tarjeta por los lados y se abre.
 


 
Así queda como una cajita, donde pueden poner algo especial adentro, esta tarjeta se puede hacer también con la tabla de marcar, pero con la cameo no hay que hacer nada solo poner cortar y listo, ella hace todo el trabajo, después es solo doblar y pegar y listo, es un gran ahorro de trabajo.  Además que si se quiere cortar varias figuras se puede hacer todo allí de una vez.



Aquí pueden ver los dobles de la tarjeta la maquina hace los cortes de ...... rayitas para saber por donde marcar y sino quieren que se vea esas marcas, solo los quitan y después lo marcan con la tabla de marcar o con una regla y algo con punta redonda y listo así queda mejor acabado.
 


Esta fue otro de mis pruebas, vi este diseño en un blog y me gusto, así que lo baje, les dejo el link de donde lo saque AQUÍ por si les gusta y lo corte para hacer otra tarjeta para Papa.  El sello del animalito, es de los nuevos de LC también.
 


Y por ultimo como ando con la fiebre de los smash, me estoy cortando tag, polaroid, banner, los polaroid los hice yo, como es un cuadro, es un diseño sencillo de hacer, los estoy guardando en esa bolsita para tenerlos a la mano.
 

 
 
Gracias por pasar por mi blog y ver mis inventos, a medida que le vaya descubriendo mas usos a la cameo les iré explicando para las que como yo estamos aprendiendo y siempre al principio tenemos mil dudas y muchas preguntas.
 

 

12 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy padre todo caro, algún dñia se me hará esa cameo, què padre que ya la tienesssss, esos cortes de polaroid est,an muy de moda, felicidades

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Carolyn como siempre... belloos tus trabajosss

Anónimo dijo...

Me alegra verte creando cosas lindas con tu amada maquinita.
Te quedaron preciosas!!!

Tere Azua dijo...

Ese anónimo soy yo jajaja no se por que salió así!

Anna Gala dijo...

Que bellas cosasssss!!! Sólo me antojas la cameoooo jajaja... por lo pronto disfruta y corta mucho!!! La tarjeta está GENIAL!!! :)

Patry Ro dijo...

Gracias Carolyn, por estas enseñanzas, podremos aprender mucho y practicar cuando tengamos una. Me gustó mucho como explicas al detalle.

Haideelum dijo...

Pues te quedaron padrísimas! Sigue compartiendo tus hermosas creaciones!^.^

Saray P.G. dijo...

Qué chulada! más ganas de tener la cameo ^^

http://tiffet.es

lizpr2000 dijo...

Cada vez me convenso má que la necesito, ja,ja,ja.... Que bien que la máquina haga las marcas del doblez, trabajo
que te economiza. Todo esta muy lindo Carolyn. Me allegro que ya estés disfrutando tu máquina y creando.

Yeniza Ramirez dijo...

qué emoción!! como un niño con su juguete nuevo!! ;) felicitaciones!!

leidy johana Garibello dijo...

bellaaa y yo con la mia ufss me hace falta seguir practcandoooo

Reyna Ibarra dijo...

Hola Carolyn! Me encontré ésta entrada de tu blog y estoy fascinada! Que padre!! Todo lo que haces siempre me ha gustado mucho, sobre todo porque usas muchas técnicas y lo mejor... es que siempre tienes algo que compartir y eso pocas lo hacen. Mil gracias x compartir el enlace del fondo de las flechitas, me gustó mucho y están de súper moda no?! Que padre la tarjeta caja también, yo no me he animado a hacer una de esas precisamente por la pereza que me da ponerme a doblar el papel así, pero con la cameo uffff es como hacer magia!! :D gracias!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails