lunes, 20 de mayo de 2013

Tutorial tarjeta dia del Padre

Hola chicas gracias por visitar mi blog, si vienen del blog de Texturarte, es porque vienen a ver el tutorial que les prometí, pensé hacerlo como siempre con fotos, pero el paso a paso era un poco complicado ya que hay que hacer muchos dobles en el papel así que mejor me anime a hacer un video tutorial, no esta editado, así que espero les guste y no le hagan mucho caso a las redundancias que dije jajajaja.  Y como me costo subirlo, demoro como 6 horas, casi me doy por vencida, pero logre y aqui esta.  Trate de subirlo aqui, pero no pude asi que despues de pasarme todo el dia esperando a que subiera en you tobe, les dejo la direccion para que puedan verlo alla.

VIDEO
 
 
 Así queda la tarjeta, espero les haya gustado el tutorial y les sea fácil de hacer.


 
 
 
 
 


 

11 comentarios:

TiFFeT dijo...

Muchas gracias por el tutorial, queda muy resultona la tarjeta, seguro que lo hago ^^

http://tiffet.es

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

QUÉ VOCESOTA AMIGAAA HEHEHE YA LO ESTOY VIENDO Y LO HACES VER FÁCIL:) BESITOS Y GRACIAS!!!

Ale Martínez dijo...

Hola Carolyn!! que linda voz, muy bien explicado el tuto, te quedo muy linda la tarjeta. Gracias por compartir

Mekyta dijo...

Hola amiguita aun no le visto pues estoy en la oficina pero por los comentarios creo está super, gracias por tu gentileza amiga

Haideelum dijo...

Todavía no puedo ver el video, pero el resultado esta padre!! Gracias por hacernos el video ^.^

Ledia..... dijo...

Carooooooooooooo ya te escuche y como dice Patty: que vocesota tienes ehhhhhhhhhhhhh!!!
me encanto esa camisita, lindo trabajo

p.d. te deje algo en mi blog, te espero!!!!

chiecito dijo...

De las que más me sorprenden en el mundo bloguero scrapero eres tú! No sé como puedes estar en tanto grupo y además actualizar seguido tu blog, compartirnos tutoriales, hacer videos, etc! Mil gracias caro!

Ángela Miguélez López dijo...

Hola guapa:
No he podido entrar últimamente en tu blog pues ando muy liada con asuntos personales que me han ocupado mucho tiempo, pero aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
Gracias por el tutorial.
¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
Cariños de colores y muchas bendiciones.
Ángela

Polly dijo...

Un proyecto muy lindo, se ve facilito jejeje, veremos si podemos.
Cariños

LIZBETHANAHI dijo...

muy lindo trabajo carolyn

LIZBETHANAHI dijo...

muy lindo trabajo carolyn

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails