Ir al contenido principal

Estamos en Crisis

Y porque estamos en crisis, seguro ya habrás leído esto en muchos blog, se trata de la propuesta que nos comparte Iv ScrapDesigner en el Blog de Piensa Scrap, ella ha creado una dinámica muy bonita y lo mejor es que a atinado en el blanco, ya que si hemos perdido la costumbre de visitar los blog, de dejar comentario y en algunos blog no vemos entradas nuevas por mucho tiempo, por estar en el facebook, donde desde hace algun tiempo, se ha convertido en el punto de encuentro de todas, ya que sino encuentras a alguien en los blog, lo encuentras allá.  Y no se si les ha pasado, algo curioso que me he dado cuenta siempre que publico algo, es que sino lo anuncio en el face, casi nadie o nadie viene por mi blog.
 
 
 
 
Yo trato todas las semanas de actualizar mi blog, porque con los DT en los que estoy hago diferentes trabajos mínimo uno o dos por semana y algunas veces no los pongo acá, pero si los publico en sus respectivos blog, y me gusta siempre ponerlos en mi blog, para que me quede como archivo.  Lo que si he perdido y debo aceptarlo es el visitar blog, como lo hacia antes, pero prometo tomarme mi tiempo y pasar a visitar a todas las que gentilmente me visitan y me dejan siempre un lindo comentario.
 
Mi querida Amiga Ledia me nomino, para que siguiera la cadena e impulsando a las chicas a visitar y dejar comentarios en los blog.  Y ahora yo tengo que nominar a una o varias chicas para que sigamos la cadena y levantemos nuevamente a Blogger asi que nomino a  Tere Azua,  Terechita espero puedas sacar tu tiempito jejeje.
 
Y para animarlas mas les muestro dos paginas de mi smash book, las cuales hice para un post en Creative ideas, donde hablo un poco sobre que significa los smash book.  Si gustan pueden pasar por el blog.
 
 
 



 

Comentarios

Norma Nellis ha dicho que…
Es cierto Carolynscrap.
Recuerdo que a fin de año, cuando se presentaban a diferentes concursos, muchas requerían el apoyo de las bloqueras.
Yo sigo, generalmente los blog, algunos una semana y otros en otra semana.
En el face, es muy poco lo que suelo publicar, prefiero conservar la privacidad.
En hora-buena por la distinción.
Abrazo con bendiciones desde las patagonia argentina, bien sur, sur.
Anónimo ha dicho que…
Muy Cierto Carolyn yo cuando puedo visito me encanta los Blog por la privavicidad de los mismo se encuentra trabajo muy lindo e ideas para explotar Felicidades por tu Blog bien llevado saludos desde Venezuela un gran Abrazos !!THAiS G D HNAnDeZ!!!
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Qué padre que se unen a la causa amigaaaaaa, está cañón que a veces por ejemplo yo comento por todos lados y en mi blog nadie se para jajajaja pero bueno, espero que esta campaña reactive todoooo y se disparen los comments por todos ladossssss hehehe ya fui a ver tu post a CI y me encantó! :)
Anna Gala ha dicho que…
Que bonito tu smash, vas como rayo, o sea de flash jajajaja!!!! Me encanta, todo es super rosa!!! :D
Y yo también estoy partiipando en esa campaña, así que espero que esto reactive comentarios en todos lados jijiji!!! :)
P Venusina ha dicho que…
Me encantó tu smash por tanto color y detalles que tiene! Ya quisiera combinar los detalles así, está hermoso! Y aquí estoy también participando de esta actividad de comentar! Saludos!
Haideelum ha dicho que…
Participando en esta actividad, Patty Tanuz me dió mi premio y siempre trato de dejar comentarios al visitar los blogs (en un 98%) de los que sigo, a veces por falta de tiempo dejo ese 2% pero trato de sacar un tiempito en la semana para visitarlos y dejar cariño¡
Por otro lado quedaron hermosas las páginas, super coloridas y vibrantes¡¡ =D
Marien ha dicho que…
Acabo de aterrizar en tu blog y es geniaaaaaall
Yo como soy novata la verdad es que agradezco cualquier comentario en mi blog
Si quieres darte una vueltita te espero

http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.
Un besete
Maria ha dicho que…
Buena idea ! ya casi nadie deja comentarios.
Divino tu smash, un beso
Maria

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…