viernes, 10 de mayo de 2013

Feliz Dia de la Madre con tutorial

Felicidades a todas mis amigas Mexicanas y de los demás países donde se celebre el Día de la Madre, acá en Estados Unidos lo celebraremos el segundo domingo de Mayo.
 
Hoy en Texturarte tenemos un post especial para las madres en su día, todas hicimos una tarjeta pop up, de las que al abrirlas traen una sorpresa dentro.  Además de la tarjeta teníamos que compartir como hicimos la tarjeta.  Así que les dejo el paso a paso.
 
Lo primero que haremos sera cortar un rectángulo de papel de 12 x 4 pulgadas, después lo vamos a marcar de esta forma a 1, 3, 4, 6, 8, 9, y 11 pulgadas.
 
 
 
 
Después lo doblamos por las lineas y nos debe quedar así, las lineas de los extremos quedan abajo dobladas hacia adentro como ven en la foto.  En la parte de arriba que corresponde a la mitad del rectángulo en 6 pulgadas, hacemos una abertura, por allí meteremos el tag o tarjeta.
 
 
 
 
 
De esta forma vamos a meter el tag por la abertura y lo pegamos entre las dos partes de abajo del cuadrado.  Como ven en la foto, pegan ambos lados junto con el tag.  Ese es el mecanismo que hace que la tarjeta abre y cierre.
 
 
 
 
Una vez hecho esto podemos decorar el tag a nuestro gusto. Para esta tarjeta use la Colección Primavera.  El sello es también de Texturarte.  Al ver la tarjeta cerrada luce como la foto.
 
 
 
 
 
Y al alar el tag luce así, las flores las recorte del papel y le di forma por la parte de atrás así quedaron como en relieve,  También pueden ver que sobresale la flor del frente con el mensaje.
 
 
 
 
Miren que lindo luce las flores, me gusto como tomaron forma.  Espero les haya gustado el tutorial y les sea fácil para hacerle una tarjeta especial a mama en su día.
 

 
 
Ahora las invito a pasar por el blog de Texturarte a ver las creaciones de mis compañeras del equipo que nos comparten verdaderas bellezas, no se las pierdan.
 

13 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Sí que está linda Caroooooo, me encantó, felicidades adelantadas para tiii también:)

Sonia dijo...

Bellisima, te felicito Carolyn.
Gracias por compartir tu tutorial
Felicidades desde ya en el día de las madres.
-Sony
http://sonia-studio60.blogspot.com

Diana Maldonado dijo...

bellísimaaaa tarjeta y el tutorial excelente, gracias por compartir y FELIZ día de las Madres!! (y tú tienes doble celebración, jeje)

Gra dijo...

Me encanta como quedo , lindo tuto y me llamo mucho la atencion de realzar las flores por atras y si me permites , cada vez que recorte flores voy a hacerlo, es que queda fantastico!!
Besos!!

Amante del Papel dijo...

Felicidades Carolyn!!!! y muchs muchas gracias por compartir con todas nosotras, eres una bendición!

Haideelum dijo...

Carolyn excelente ideaaa!! El tuto esta genial y tendremos que intentarlo.por.que el resultado esta padrísimo =D

Haideelum dijo...

Carolyn entré a la pag de texturarte y no puedo agregar mi comentario, ya que me encantaría que me.enviaran los tutos de las tarjetas :(

pitavola dijo...

Te ha quedado increiblemente bella
Bsos

Mekyta dijo...

Carolin amiga, gracias por compartir tan bello tutorial, tu trabajo es hermoso, te felicito

Eva - Esaga dijo...

Es preciosa y gracias por el tuto
Besos

Saray P.G. dijo...

Una tarjeta preciosa!!! muchas gracias por el paso a paso, seguro que lo llevo a la práctica ^^

http://tiffet.es

Bego dijo...

Qué bonito te ha quedado... eres una artista.
Besitos guapa

chely dijo...

esta preciosa la tarjeta, voy a tratar de hacerla, pero es una obra de arte su trabajo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails