Ir al contenido principal

Feliz Dia de la Madre con tutorial

Felicidades a todas mis amigas Mexicanas y de los demás países donde se celebre el Día de la Madre, acá en Estados Unidos lo celebraremos el segundo domingo de Mayo.
 
Hoy en Texturarte tenemos un post especial para las madres en su día, todas hicimos una tarjeta pop up, de las que al abrirlas traen una sorpresa dentro.  Además de la tarjeta teníamos que compartir como hicimos la tarjeta.  Así que les dejo el paso a paso.
 
Lo primero que haremos sera cortar un rectángulo de papel de 12 x 4 pulgadas, después lo vamos a marcar de esta forma a 1, 3, 4, 6, 8, 9, y 11 pulgadas.
 
 
 
 
Después lo doblamos por las lineas y nos debe quedar así, las lineas de los extremos quedan abajo dobladas hacia adentro como ven en la foto.  En la parte de arriba que corresponde a la mitad del rectángulo en 6 pulgadas, hacemos una abertura, por allí meteremos el tag o tarjeta.
 
 
 
 
 
De esta forma vamos a meter el tag por la abertura y lo pegamos entre las dos partes de abajo del cuadrado.  Como ven en la foto, pegan ambos lados junto con el tag.  Ese es el mecanismo que hace que la tarjeta abre y cierre.
 
 
 
 
Una vez hecho esto podemos decorar el tag a nuestro gusto. Para esta tarjeta use la Colección Primavera.  El sello es también de Texturarte.  Al ver la tarjeta cerrada luce como la foto.
 
 
 
 
 
Y al alar el tag luce así, las flores las recorte del papel y le di forma por la parte de atrás así quedaron como en relieve,  También pueden ver que sobresale la flor del frente con el mensaje.
 
 
 
 
Miren que lindo luce las flores, me gusto como tomaron forma.  Espero les haya gustado el tutorial y les sea fácil para hacerle una tarjeta especial a mama en su día.
 

 
 
Ahora las invito a pasar por el blog de Texturarte a ver las creaciones de mis compañeras del equipo que nos comparten verdaderas bellezas, no se las pierdan.
 

Comentarios

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Sí que está linda Caroooooo, me encantó, felicidades adelantadas para tiii también:)
Sonia ha dicho que…
Bellisima, te felicito Carolyn.
Gracias por compartir tu tutorial
Felicidades desde ya en el día de las madres.
-Sony
http://sonia-studio60.blogspot.com
Diana Maldonado ha dicho que…
bellísimaaaa tarjeta y el tutorial excelente, gracias por compartir y FELIZ día de las Madres!! (y tú tienes doble celebración, jeje)
Gra ha dicho que…
Me encanta como quedo , lindo tuto y me llamo mucho la atencion de realzar las flores por atras y si me permites , cada vez que recorte flores voy a hacerlo, es que queda fantastico!!
Besos!!
Amante del Papel ha dicho que…
Felicidades Carolyn!!!! y muchs muchas gracias por compartir con todas nosotras, eres una bendición!
Haideelum ha dicho que…
Carolyn excelente ideaaa!! El tuto esta genial y tendremos que intentarlo.por.que el resultado esta padrísimo =D
Haideelum ha dicho que…
Carolyn entré a la pag de texturarte y no puedo agregar mi comentario, ya que me encantaría que me.enviaran los tutos de las tarjetas :(
pitavola ha dicho que…
Te ha quedado increiblemente bella
Bsos
Mekyta ha dicho que…
Carolin amiga, gracias por compartir tan bello tutorial, tu trabajo es hermoso, te felicito
Eva - Esaga ha dicho que…
Es preciosa y gracias por el tuto
Besos
Saray P.G. ha dicho que…
Una tarjeta preciosa!!! muchas gracias por el paso a paso, seguro que lo llevo a la práctica ^^

http://tiffet.es
Bego ha dicho que…
Qué bonito te ha quedado... eres una artista.
Besitos guapa
chely ha dicho que…
esta preciosa la tarjeta, voy a tratar de hacerla, pero es una obra de arte su trabajo!

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…