Ir al contenido principal

Ideas, tips y mucha inspiracion con Latina Crafter.

Hola a todas las que pasan por mi blog, antes que se me olvide voy subiendo los trabajos que hice la semana pasada y esta, ya que se me van pasando y me gusta tenerlos aquí como referencia cuando busco algo.
 
Primero, para el post usando nuestro sello favorito en Latina Crafter, hice este sobrecito con tag, para Papa en su día, especial para poner alguna tarjeta de regalo dentro de la bolsita de glassine o porque no poner también dinero en efectivo.
 
 
Como ven el sello de la chica con regalos es uno de los nuevos de este mes y la bolsita la decore como simulando una camisa.
 
 
 
 
También teníamos que presentar ideas usando los bitty bottons, así que hice este lindo gancho o moño para mi niña usando tela y los bb.
 
 
 
 
Como las plumas están de moda, no podía faltar, y así luce en la cabellera preciosa de mi princesa.
 
 
 
Además en LC cada semana tendremos un post especial con Tips, que les compartimos las diseñadoras con el propósito de darles ideas para sus trabajos con los sellos o para el scrap en general, esta semana me toco enviar el mio y esto fue lo que competí.  Usando los set de 2x3 que como ven son especiales porque se pueden hacer mini tarjetas, super rápido y fáciles de hacer.  Yo use estos tres.
 
 
 
 
Y este fue el resultado usando, el tamaño de estas dos tarjetas es de 2.5 x 2.5 pulgadas.  Miren que lindas se ven, perfectas para acompañar algún regalo que quieran dar.
 
 
 
 
Por ultimo con la bicicleta, hice esta un poquito mas grande de 2.5 x 3 pulgadas, y miren el resultado agregue pasto abajo y listo.
 
 
 
 
Por ultimo para cerrar con broche de oro la semana en LC jajaja, les muestro ideas que podemos hacer usando los die o troqueles de LC.  Esto me encanta y se me hace mas fácil a la hora de armar mis trabajos.  Así que se los comparto.  En LC ya tenemos muchos die o troqueles para combinar con nuestros sellos e aquí una muestra, estos son algunos aun tenemos muchos mas.
 
 
 
 
Lo que yo hago es usar todos esos sobrantes de papel que me van quedando, que voy poniendo en una caja y después no se que hacer con tantos pedazos de papel, pues esta es una alternativa, usarlos para recortar figuras con nuestros troqueles y así ya los vamos guardando en una bolsita o cajita y cuando los necesitamos solo buscamos y listo.  Miren que lindo luce todo cortado y de colores se nota que amo el rosado verdad? jajaja.
 
 
 
 
 
Y para que me sea aun mas fácil a la hora de usar, lo que hice fue estampar algunas imagenes de otros set y armar algunas etiquetas, así sera mucho mas fácil para usar cuando lo necesitemos.  Que tal lucen estas etiquetas?  Te gustan?
 
 
 
Uff espero no se hayan aburrido de ver mis trabajos, ya saben que disfruto mucho creando con LC y se nota verdad?, es que hay de todo para crear, me encanta porque cuando estoy haciendo un mini álbum, tarjeta o lo que sea, pienso en una frase y allí esta como no poder inspirarse así.  Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme sus lindos comentarios.
 
 
 
 

Comentarios

chatys ha dicho que…
que bellos tus proyectos carolyn y los tip geniales,me encantaron mucho las etiqueticas y de verdad sacan de apuros,...felicidades y abrazos
Silvia ha dicho que…
Que lindos los trabajitos... me encanto el gancho para el cabello... luce muy lindo :)
Anna Gala ha dicho que…
Cuanto trabajo Carolyn, me gusta porque haces de todoooooo!! ;) Y además todo utilizas jajajaj genial!!
Saludos!!! ;)
Polly ha dicho que…
Carol como siempre compartiendo lindos proyectos, e ideas muy útiles, las tarjeticas me enamoraron se ve relindas.
Cariños
Haideelum ha dicho que…
Aburrirnos: jamás...me encantó el broche para cabello de tu nena, simplemente precioso y las tarjetitas todas estan super lindas para regalar un detalle. Todo me encantó ^.^
Jeannette Burgos ha dicho que…
Muy lindo todo!!!! Felicidades :)
Daimar Sanchez ha dicho que…
Hermosos todo amiga me encanta tu trabajo...Saludos.
Amante del Papel ha dicho que…
Me encantan todos tus trabajos, haces cosas tan bonitas!
grass ha dicho que…
nooo yo no me aburrí con tan bellos trabajos, el moñito de tu niña hermoso!!
Ángela Miguélez López ha dicho que…
Unos trabajos muy lindos.
Y muy buena idea lo de utilizar los recortes.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones en abundancia.
Carolina estan divinos tus trabajos, tus tips, la forma de pintar los sellos, todo me gusta. Muchas gracias .- Bsos
LucianaW ha dicho que…
lindos los trabajos....me encantan! besos de Brazil!!!
Elena ha dicho que…
Que chulo!! Me encanta todas las tarjetitas!! Y los dies... fantásticos!
Lemon Chic ha dicho que…
you have a great blog ^ ^
you want to follow each other?
follow me and let me know with a comment
and follow you too :))


kisses
http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…