Ir al contenido principal

Blog Hop en Texturarte del 7 al 9 de Junio.

Hola chicas, bienvenidas al Blog hop de Texturarte, si vienes del blog de Lizet, estas siguiendo el recorrido, si por casualidad llegaste primero a mi blog debes iniciar el recorrido en el Blog de Texturarte.
Ahora si ya sabrás que este blog hop lo estamos haciendo para dar a conocer una de las nuevas colecciones de Texturarte "Chiquitines".  Es una colección completa con papeles para niños y niñas y dos set de sellos a juego, que están preciosos.
Para presentar esta nueva Colección, prepare dos set uno para niño y otro para niña que se puede usar para presentar al recién nacido.  Para niño hice esta tarjeta en forma de pañal.
Corte la figura del pañal con mi cameo, y dentro le coleque como un tag con textos describiendo al nuevo bebe, usando los dos set de sello "Pedacito de cielo" y "Precioso Bebe".  Afuera del pañal recorte el caballito de uno de los papeles que trae muchas figuras lindas.
Para acompañar la tarjeta y dar como recuerdito a las personas que visiten al recién nacido ya sea en el hospital o en la casa, recorte unos círculos y le estampe algunos diseños que vienen en ambos set y los pegue en la base de unos kisses the Hersheys.
Y para niña, es donde me sale lo mas tierna, adoro todo lo rosa, y esta colección de niña, me enamorooo.  Para regalar como recuerdo un lindo zapatito con una bolsita de glassine dentro llena de chocolatitos.
Y para acompañar el lindo zapatito, una linda tarjeta en forma redonda, el osito y la frase Bebita, es del papel de niña con imagenes para recortar.
Un set super delicado y muyyy tierno, verdad?, es una Colección perfecta para desbordar el amor que sentimos por nuestros hijos.
Que tal les gusto mis recuerditos para recién nacido?  Espero que si, yo disfrute mucho creándolos y viéndolos ya terminados.
Ahora como agradecimiento por su visita y sus lindos comentarios en mi blog, estaré sorteando este lindo regalito, cintas, flores y mariposas, mis materiales preferidos a la hora de decorar mis trabajos.

Te invito a seguir el recorrido ahora en el Blog de mi compañera Iv ScrapDesinger.

Comentarios

Lizet Luna ha dicho que…
Hola Caro!!!! como estas???, yo ando ya publicado mi post!!! y reviso si estan los links bien y mira las cositas tan divinas que me encuentro!!!!, QUE BELLOS PROYECTOS HICISTE!!! Felicidades amiga! tus flores como siempre son una delicia para mis pupilas!
Anónimo ha dicho que…
Hay q combinaciones tan padres.... muy buenas ides grax por
compatir
La pato Mora
Laleala ha dicho que…
Wow me.encantaron!!! Edtoy.esperando en bebe y ese pañal es toda una ternura!! Felicidades de verdad! Besos
Viri Díaz ha dicho que…
carolyn que divinos proyectos has hecho, estan padrisimos y de vdd que ver tanta cosa linda dan ganas de tener un bb jaja. Debo confesar que esa tarjetita en forma de pañal y el zapatito me fascinaron. Padrisima coleccion chiquitines
Anónimo ha dicho que…
Que ternura da ver estos detallitos, me encanto el caballito y el zapatito es una dulzura....felicidades.....Sayro
Unknown ha dicho que…
Que bonito esta todo Carolyn, el zapatito es una ternurita. Bellisimo trabajo!!
Scrapy Designs ha dicho que…
Yo al igual q tu amo lo rosa creo q me inspiran mas las niñas jijiji ame todo pero me enamore mas de los kisses muy lindos trabajos :-)
NexLau ha dicho que…
Me encantaron tus proyectos, esos chocolatitos me derritieron muy original la idea, y que decir del zapatito y la flor de la invitacion super linda, igual que la tag del angelito, y bueno todo en general me super facino¡¡¡¡¡
Reyna Ibarra ha dicho que…
Carolyn!! Es una látima no visitar con frecuencia tu blog porque aquí es garantía de encontrar algo muy lindo y ahora no fue la excepción!!! Q bellezas, yo estoy fascinada con el papel!! Todo un conjunto fabuloso de recuerditos! Y yo reconozco esas florecitas enrolladas preciosas!!! Saludos!!
Unknown ha dicho que…
Completamente fascinada con tus dos proyectos.. la verdad que son una lindura, la tarjeta de circulo esta bellísima y las flores ni se diga... el pañal también esta muy hermoso.. el caballito le queda muy bien, la verdad que estos papeles tienen de todo.
Elena ha dicho que…
Wow!! Precioso todo, me encanta, pero el pañal es genial!!! Un besito
carleish0n ha dicho que…
El zapatito fue lo que mas me gusto, otra buena idea para regalr
Yelyn ha dicho que…
Hermoso todo, no ssabría por cual de los 2 juegos decidirme.
Te felicito, toda una artissta.
Gra Sandel ha dicho que…
Lo hiciste otra vez Carolyn!!!!
Me enamore de estas preciosuras tan tiernas!! Ultimamente te estas convirtiendo en una de mis diseniadoras favoritas, tus trabajos reflen mucha ternura!!!
Un beso!!!
Unknown ha dicho que…
Es precioso y la verdad es que me encantan los regalitos que has hecho con los papeles, es una buena idea para regalar en un bautizo
Topper Personalizados ha dicho que…
Super tierno, me encanto carolyn trabajas muy lindo
Hermosos Trabajos Carolina , bellísimos, felicitaciones .- Besos
Silvia ha dicho que…
Que bellezas!!! el pañalito y el zapatito mis favoritos!!! saludos ;)
Ina Bela ha dicho que…
Super bellos!! La tarjeta del niño es muy adorable!!
Felicidades!! (:
Ross Plata ha dicho que…
Te quedo muy padre elpañalito, y el zapato super tierno, felicidades!
CHOCO LATOSA ha dicho que…
que barbara que divinurassss, felicidades x tan bellos trabajos.

Saludos

chocolatosa
CecyMedina ha dicho que…
hermosos detalles!!! felicidades..
Tatiana ha dicho que…
Muy bonitas las tarjetas me encantaron! Y los kisses buenooo!
Felicidades!
Centellazul ha dicho que…
Carolyn estan divinoosss ternurita!!!
Felicidades!!!!
Thais ha dicho que…
Hermosos trabajos, el zapatito me encanto, y los papeles son una belleza, mil feliciddes.
Lissette Cervantes ha dicho que…
Todo lo que haces me encanta, adoré el caballito y los sellos chiquitos, el papel rosa es un amor y lo que haces con el woowww
Patry Ro ha dicho que…
Carolyn!!! pero que sorpresa tan bella llegar y encontrar no una, si no dos inspiraciones,para cuando queramos hacer labores para nuestras amigas o familiares!!!!El pañal está bello, pero el zapatito me ha dejado totalmente enamorada!!!!! Me dieron ganas de hacer uno ya mismo!!!!!!! Felicidades por esas manitos y esa creatividad que siempre te acompaña!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Todo esta bien hermoso, felicidades! Margarita Hernández Cruz
que belleza amiga!!!!, a mi me encanta hacer cosas para los bebes, creo que aflora todo lo tierno y delicado que tenemos..ejejje tus trabajos estan hermosos...felicidades y mil gracias por compartir con nosotras!!!!
karla martinez ha dicho que…
todo precioso, las frasesitas en los kisses se ven geniales!!! felicidades!!! :D
Unknown ha dicho que…
Precioso!!Habia visto muchos pañales!!!!pero este parece real real!!!Me encanta!!!!! No conocia esas chocolatitas!!!
En cuanto termine la cadena....me paso a verte ams tranquilamente!!!! porque me ha encantado el zapatitoooooooooo!!!!Quiero el "esquemitaaaaaaaaa!"
Un besazo y enhorabuena!!! Precioso!!!
Unknown ha dicho que…
Con lo que me encantan los angelitos para los bebes, estan delicados y tiernos, casi casi para comerse, felicidades, super bellos
Unknown ha dicho que…
Me encantó todo el zapatito la tarjeta pañal.. todo te quedó hermoso!!!.. me encantó!!!...
Diana Maldonado ha dicho que…
sencillamente lindísimos los dos sets!! eres super talentosa!!
Estan preciosos los trabajos, muy delicados, me encantan para un baby shower. Muchas felicidades y exitos!!
Tere Azua ha dicho que…
Wow, pero cuantas cosas tan lindas.
Que bueno que no me pusiste a escoger mi favorito por que ahi si que me hubieras metido en apuros. Es que no hay ni a cual ir!!!!!
Anónimo ha dicho que…
HERMOSO Y MUY TIERNO¡ ME GUSTO MUCHO
FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR¡¡¡
MARIA GALINDO
Unknown ha dicho que…
Están muy lindas las dos tarjetas, pero la que es para niño en forma de pañal me encantó!
Unknown ha dicho que…
Uff !! todo te queda precioso Carolyn !!! , me fascino el pañalito !!! esta divino y super lucidor con la colección !!!!! el zapatito de nena es precioso. Bueno , todooooooooooo. Muchas felicidades!!!! y Gracias por compartir con todas !! Muchas bendiciones para ti y tu hogar
muy bello tu trabajo me encanto
diana ha dicho que…
Gracias x mostrarnos tus ideas me gustaron mucho!
Patty Tanúz ha dicho que…
Qué ternuraaaa, me encantan estos papeles porque derrochan dulzura al igual que los proyectos que hicisteeeeeee Caro!!!!! awww, me encantó todo, insisto, huele a bebé hehehe
jimena ha dicho que…
Todo divinoooo!!! Realmente me has inspirado!!! Muchas felicidades!!
Unknown ha dicho que…
Divino que fabulosa idea para baby shawer me encanto el diseño, los papeles, la creatividad, ternura y la forma como diste los acabados, felicitaciones gracias por compartir esta hermosa idea y creación
Unknown ha dicho que…
Me enamore del pañalito!! <3 lastima que aun no me hago de la cameo :/
artescrap by diana ha dicho que…
Carolyn es una hermoses todo como siempre!!!!
Alejandra Barrera ha dicho que…
Hermosos!! ame el zapatito!!
Unknown ha dicho que…
AHHHHH!! Carolyyynnn!! me das en la pata de palo con estas cositas!! justo estoy viendo que voy a dar como agradecimiento cuando llegue mi bodoque =D la idea de los sellitos bajo los kisses me encanta!! es sencilla pero super tierna! =D Me encantan los trabajos que haces, felicidades =D
Unknown ha dicho que…
Hola Carolyn, me encanto tu propuesta son lindos detalles para un baby shower te quedaron muy lindos, me facino el hermoso pañalito, los colores, los detalles todo, todo, ahora al siguiete blog a ver si no me vota de nuevo, pero con tal de ver todo no importa solo espero que si se queden mis comentarios para participar, felicidades.
Marcela Arce ha dicho que…
Bellisimos!!!!!! Me encanto el zapatito!!!! Bellisima tu inspiracion!
Unknown ha dicho que…
unos proyectos muy bonitos empezando x el zapatito k n lo personal m encanta.....muy lindo todo
Marcela Esquivel ha dicho que…
Oh mi Dios!!! cuanta belleza!!!! me encantaron todos tus proyectos!!!! ese pañal me fascino!!!!!!
Jess ha dicho que…
Guauuuu, que bonitos sets, el de niña es super tierno y el de niño adorable!!!!! me encantaron.
Maripidos ha dicho que…
Unos trabajos estupendos Carolyn. Me gusta mucho el zapatito de la niña. Me resulta muy gracioso.
Maripidos
July ha dicho que…
ahhhhh que linduras !!!! meencantan !!! quiero, necesito esa colección !!!
ROSANA ha dicho que…
No sabría decir que versión me gusta más. Que preciosidad. Es cierto que todo lo que se puede recortar de esta colección es precioso!!
Unknown ha dicho que…
Muy lindo trabajo...me encantaron los chocolates y el pañal...muy lindo¡¡¡
Gracias por tantas ideas tan bonitas :D
Unknown ha dicho que…
Wow! Quede encantada con tu hermoso proyecto! Felicidades!
Unknown ha dicho que…
me encanto el zapatito, lo quiero hacer, me gusto, muchas felicidades
Anónimo ha dicho que…
Recuerditos muy tiernos y hermosos, encantada admiranto tu proyectos, felicidades, un saludo de carmina.
susana ha dicho que…
wouuu cuantas cositas hermosas ya me estoy enamorando de estos papeles con cada projecto que veo, todo te quedo super lindo!
Scrapatty ha dicho que…
Que cositas tan divinas, el pañalerito,el zapatito, es que todo está muy lindo y mucho más con esos papeles tan lindos !!
Lorena Bonilla ha dicho que…
Que hermoso carolyn, te quedo todo muy lindo
Iv ScrapDesigner ha dicho que…
mi Caro hermosa tu siempre tan trabajadora!!! amo tus trabajos y este esta bellisimo!!!! cuanta ternura!! me encanta ver como todas con el mismo material creamos cosas tan diversas!!!!! esos zapatitos son una ternura total!!!
Unknown ha dicho que…
Están hermosos me encantaron ls chocolates y todo definitivamente muy lindos
Maggy Bravo ha dicho que…
Las dos versiones de la tarjeta están hermosas, si se desborda la dulzura con estos papelitos! El detalle de los chocolatitos me encantó!
Bricela ha dicho que…
Hermoso todo Caro!
me gusto mucho el zapatito y todo!
Ale Vargas ha dicho que…
Me encantaron ambos set, super originales y tiernos ideal para tal ocasión como la llegada de un bebe. Felicidades trabajas muy hermoso!! Saludos!
Katia ha dicho que…
Hay Carolyn que te puedo decir, todo lo que haces es hermoso!!!! y cada que veo tus trabajos deseo más mi cameo, snif, snif, sigo haciendo cochinito :P
Chel Ayala ha dicho que…
Hola Carolyn, como siempre es un deleite ver tus trabajos, ame todos los proyectos, pero el que mas me atrajo fue el pañalito, el caballito le da un toque genial. Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!
Unknown ha dicho que…
Preciosos! me encanta la colección!
Pollita Venusina ha dicho que…
Ternuritas! De los dos me encantó el de niña! Ese oso está precioso!! Todo está muy bonito!
Mariana ha dicho que…
Ayyy
está muy lindo todo!!
Felicidades por la labor que están realizando y por compartir de esa manera tus trabajos
Muchas gracias :D
Nalleli Guzman ha dicho que…
Los kisses me han puesto de lo más ansiosa por tener ya los sellitos ... Muchas felicidades !!!!
Me encanto el zapatito!!! que lindo!!! Felicidades por tus proyectos son hermosos!!!!
lulú ha dicho que…
Lindo proyectos
Silvia Barrera ha dicho que…
Que lindo trabasjo y con tantas cosas, me gustó todo per me encantó el zapatitooo!! FElicidades Carolyn, un abrazo!!!
grass ha dicho que…
ahhh quiero un bebe con urgencia para poder hacer esas preciosuras de pañalito y zapatitoo, no me importa si es niño o niña yo quiero un bebe jejje!!
Anónimo ha dicho que…
que lindo todo, sigo brincando
Anónimo ha dicho que…
me gusto mucho lo que haces.ambos trabajos muy bonitos.
prmscrap
Laura Luz San ha dicho que…
Como siempre tu trabajo es hermoso e impecable. Me encantó el zapatito, que por cierto nunca he hecho uno. Estoy enamorada del pañalito, muy bello todo. saludos
Unknown ha dicho que…
Sin palabras!, y que zapatito más mono
Anónimo ha dicho que…
Ambos me gustaron, pero definitivamente pienso igual que tu, el color rosa inspira mas ternura!! Divinos diseños!!
Ivonne Martinez
Mekyta ha dicho que…
CAROLINA, AMIGA QUE BELLEZA UN SET COMPLETO PARA AMBOS SEXOS E BEBÉ, TE FELICITO TUS TRABAJOS SON MUY LINDOS, GRACIAS POR DEJARNOS TAN BELLA CREACION PARA NUESTRA INSPIRACION , LOS PEPELES BELLISIMOS
Anónimo ha dicho que…
Un set de recuerdos para esa fecha importante, tu creacion esta muy linda y muy inspirada, muy tierna, colores perfectos!!!! me encanto un saludo de carmina
chivigona4 ha dicho que…
Wooow, que bonitos trabajos, todos ellos me gustaron mucho, gracias por compartirlos y te felicito por tanto ingenio que tienes besitos tu amiga rocio mendez
Unknown ha dicho que…
dfinitivamnte el zapatito esta genialisimo pero el pañalito esta curiosito¡¡¡¡¡
Unknown ha dicho que…
Q lindura super tiernos, divinos.
saludos!!!
Veronica Cervantes ha dicho que…
Esta preciosoooo el zapatitooo
Olga Ma. Mendoza E. ha dicho que…
Ideas muy originales y tiernas, me encantan los colores, saludos.

Olga Ma. Mendoza E.
Polly ha dicho que…
Amiga te pasastes con lo lindo que te han quedado los dos proyectos, eso es demasiado lindo, provoca como tenerlo en las manos. Los colores, los detallitos y cada kit perfectamente a juegito.
Besos
Unknown ha dicho que…
que proyectos tan divinos, super tiernos, de verdad que con este papel tan hermoso y tu creatividad se logran cosas maravillosas
Lore-Scrap ha dicho que…
Definitivamente el pañal lo amere me impresiona la creatividad de ustedes chicas!!!! felicitaciones!!!!!
Unknown ha dicho que…
Trabajos muy originales.
esmafa ha dicho que…
woooowwwww, no tengo palabras, es que me gustan los dos por lo original que has sido, y los detalles increíbles, el zapatito divino, es todo divino!!!
Anónimo ha dicho que…
Detalle increibles para la ocasion, muy tiernos y divertidos, son una dulzura de recuerdo me gustaron mucho!!!!! un saludo carmina
Vero Lopez ha dicho que…
Que tierna idea para dar aviso de la llegada del pequeño bebé me encanto el ángel de las tarjetas...
Lindos sellos también

Gracias por compartir...
Drimzz Erika Gallegos ha dicho que…
Qué tiernos!! Y los detalles en los kisses padrísimos!
Unknown ha dicho que…
Todo muy lindo como siempre, felicitaciones
Cris ha dicho que…
¡¡Qué lindos trabajos!! la tarjeta muy original y divertida, el zapatito muy fino y delicado.
Me encantan!!!
Ledia..... ha dicho que…
Caro que lindos trabajitos!!! esta colección esta hermosa y súper dulce, hace lucir bellos tus trabajos1!!!!

saluditos!!!
Unknown ha dicho que…
que lindura de tarjetitas y zapatito se ven increibles, me facina esta coleccion, gracias por compartirnos tan lindos proyectos
Anónimo ha dicho que…
lindos y novedosos proyectos, espero algún dia poder hacer cosas hermosas como las de ustedes.. Lorena Cruz
Mary Morales ha dicho que…
Bellizimo y tierno me fascino
chatys ha dicho que…
que preciosidad carolyn,bellisimos tus proyectos,y con la ternura de los bebes,..felicidades
Lore Harris Olmedo ha dicho que…
Bellezura todo lo que has hecho!! Me encanto!! Bendiciones!
Letty S ha dicho que…
Me encanto la idea de los chocolatitos! Y esos zapatitos estan hermosos!!
Anónimo ha dicho que…
todo esta lindo,que belleza de trabajos,felicidades.Laura gomez
Unknown ha dicho que…
Están geniales ambos proyectos. Felicidades.
La colección esta hermosa
Marcela Mestre G. ha dicho que…
Muy bellos tus proyectos, en especial los de bebé me parecieron super tiernos.... Todo esta espectacular....
Uyy que tiernos, me encantaron tus trabajos, se ven muy dulces....jejeje obviando los caramelos, preciosos....te felicito!
Anónimo ha dicho que…
HOLA. DEFINITIVAMENTE LA TERNURA DE LOS COLORES HACE QUE TODO TU TRABAJO SE VEA HERMOSO!!!! FELICIDADES. MONICA E. SALGUEDO C.
jasmin Alfonzo ha dicho que…
Super hermosos tus proyectos
idalia ha dicho que…
me facino para mi primer evento de baby debuto como abuelita gracias
Sandy ha dicho que…
Carol que bello todo ... hermoso como todas tus creaciones!!! felicidades abrazos desde Venezuela!!!
Jeniff ha dicho que…
Que cuchitura de trabajos, el caballito me encantó. Todo está hermoso.
Anna Gala ha dicho que…
Pues a mi me encantan los dos sets!! Te han quedo muy bellosssssssss, ternuras ambos!! Abrazoos!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Que lindos detallitos elaboraste para la bienvenida del bebé, ese pañalito esta precioso en verdad que me enamoré. Los papeles los haces lucir muy bien :)
Silvia Mares ha dicho que…
wooowww qué lindo blog... te felicito, lo que más me gustó fue lo de bebé...todo muy lindo...

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.