Ir al contenido principal

**Intercambio de Febrero en Dream Scraper y Regalo**

En febrero hicimos dos intercambios en Dreams Scraper, uno era de Materiales en donde teniamos que mandar 6 cosas de una lista que nos dieron, mi Amiga Isabel http://www.busyfingers-digiscrap.blogspot.com/ de Estados Unido me regalaba a mi, y esto fue lo que me envio, fieltro, papeles, un album de clipboard en forma de flor, stickers, sellos, una alfabeto de acrilico y una cajita para alterar donde se pueden poner los sellos plasticos. Todo super lindo muchas gracias.


El segundo intercambio era de Tarjetas, tres tarjetas grandes con una frase cada una y 10 tarjetas pequeñas como para cuando hacemos un regalo ponerlas como etiqueta. A mi me toco regalarme mi gran amiga Jess de Mejico http://historiasenconserva.blogspot.com/ , que se lucio enviandome estas bellezas de tarjetas la que mas me encanto fue la conejita tan tierna jajaja, y las mini tarjetitas hermosas ya las pondre en mis trabajos porque regalos asi hechos a mano y tan bonitos no me gusta regalarlos asi que me quedo con ellos y los uso en mis albumes.




Este es otro intercambio, pero este si lo teniamos como desde enero Jess y Yo, en el cual intercambiamos material, ella ya recibio el mio, y para mi sorpresa hoy me llego esta cajota, el sobre de arriba son las tarjetas del primer intercambio y abajoooooo.


Todas estas bellezas mi tan esperado yute de colores pasteles, cintas, sticker, y mi pegamento de silicon que tanta falta me hace para no usar el silicon caliente, encaje y botones.

Para terminar, el mes pasado me anote en el blog de Valery http://allthingschula.blogspot.com/ , una chica de Estados Unidos, donde proponia un reto en el cual habia que mandar algun trabajo hecho por nosotras para San Valentin, yo mande mi Explosion Book que le hice a Amparo mi amiga tambien de Dream Scraper, y para mi suerte sali ganadora, el premio era una cajita alterada llena de cosas de scrap que eran sorpresa, asi que hoy llego tambien el cartero con mi cajita y cuando la abri miren todo lo que traia.
La pobre cajita venia tan cargada que no le cabian tantas cosas, hay flores, clipboard, botones, cintas, brats, mas flores y esas bolitas transparentes que son para hacer adornos, donde ponemos una figura debajo y la bolita arriba y queda como si estubiera dentro se vera muy linda en mis albumes. Muchas gracias.

Comentarios

Isabel ha dicho que…
Wow! Caro, felicitaciones con esos regalos tan preicosos :) espero ver mas fotos de lo que hagas con ellos.
Jess ha dicho que…
amiga, que bueno que recibiste la caja, me da gusto que todo te haya gustado, te lo mande con mucho cariño y ¿que crees? me di cuenta que no volvi a meter el albumcito que tengo hecho para tu nena, pero ahora si, la tercera es la vencida, te lo mando en la cajita con el regalito que te debo de la dinamica de hecho a mano
Laura Fdz ha dicho que…
Que cosas tan bonitas te enviaron!!!!Suertudota!!!
¿Sabes que? lo que quiero ver yua es la clase que vas a dar en dreams scraper, porque como que pinta super bien....
Besos!!!.
Laura
Ledia..... ha dicho que…
ñiña.... que grandes sorpresas has recibido, y todas juntas!!! que envidia (de la buena).... ahora no tienes pretextos para empezar a hacer tus bonitos trabajitos!!!!
saluditos Caro y felicidades por tantas cosas lindas que te enviaron!!!!!
Eva Sanz ha dicho que…
Caro cuantos regalitos maravillosos chica afortunada, de verdad que son todos preciosos.
Besos guapa
Sahirana ha dicho que…
bellezas que has recibido. jess hace cosas bellisimas !!!! disfrutalas !!!!

y la cahita madre mia que de cosas yo jamas tengo suerte jjaja
Marianela ha dicho que…
Carolyn! que montón de cosas... y que intercambios tan bonitos... espero que nos enseñes los lindos trabajos que haces con esos materiales! me encantan tus trabajitos!
Karim Gomez ha dicho que…
w-a-o que padre haber recibido taaantos regalos, haces cosas padrisimas, ya quiero ver en que estrenas taaantos regalitos ÜÜÜÜ

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.