Ir al contenido principal

Reto de Julio "Estilo Scrapero"


Llega un nuevo mes y mis ideas siguen surguiendo para ponerlas a trabajar, habia pensado en hacer un reto de flores, pero al ver los estilos scraperos pues me anime a hacer un reto basado en el estilo vintage, les dare una pequeña explicacion de que se trata este estilo.



El Estilo Vintage se remonta a los años 50, 60,70 donde se usa mucho los encajes, las telas, los papeles como envejecidos, periodico, hojas de libros, imagenes de mujeres con peinados de esa epoca donde se usaba tambien el maquillaje bien definido con colores fuertes, tambien se pueden usar estampillas o sellos con diseños de viajes, y cosas antiguas, son muchas cosas que se pueden usar, lo importante es que el estilo vintage es un estilo viejo, pero traido a la actualidad, es decir la idea de este reto es darle ese toque moderno al estilo vintage, usando colores y adornos que hagan lucir nuestros trabajos, sin dejar a un lado ese toque envejecido que determina el Estilo Vintage.



En que consite este Reto aqui van las bases, tienen hasta el 27 de Julio para hacer un trabajo usando este estilo, puede ser una Tarjeta, un mini album, un layout, un objeto alterado, lo que se les ocurra, Esta vez si escogere el mas original.



Tambien deben seguir unas reglas para la elaboracion de su trabajo que seran las siguientes



1. Usar cintas, las cintas en el estilo vintage son de colores lisos, no estampados.

2. Usar Flores, las flores en este estilo pueden ser de diferentes materiales como: encaje, tela, papel todo con el toque rustico o envejecido.

3. Usar papeles rasgados y rotos por algun lado con costuras.



Cuando tengan su trabajo listo vienen aqui y me dejan el enlace a su blog directo donde esta el trabajo. el 28 digo quien es el o la afortunada (o) ganador.


Comentarios

Axes DesigNs ha dicho que…
Ay .. pues ese me lo se bien jejejeje.... a ver que hago!!!
Gracias por el reto.. seguiremos en contacto :)
marialex ha dicho que…
ok amiga super apuntadisma a tu reto, gracias por visitar mi blog
Juana Elena ha dicho que…
Siiiiii amiga,Vintage,vintage,vintageeee,jejejeje,amo ese estilo,ya pensare que hacer,que se vea lindo y a la vez original,besossss....
Laura Fdz ha dicho que…
Ah Caro!!! que lindo reto!!!! me encanta el estilo, aunque no me sale, je,je,je, ni soy muy original que digamos, pero yo me anoto, hay que trabajar para crecer.....
saluditos....
Karim Gomez ha dicho que…
muy padre el reto carolyn ÜÜÜU te dejé un premiecito en mi blog!!!!!
♥Silvana♥ ha dicho que…
Bueno yo aun no me apunto si lo hago te aviso...pero este estilo no va nada conmigo siempre que quiero hacer algo vintage.... no puedo evitar ponerle color ja ja ja y ya no queda.... asi que este esta dificillllll PARA MI... pero me muero por ver con que salen las otras chicas.
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Me apunto... Y aunque ando con poco tiempo tratare de hacerlo antes de la fecha... Un abrazo
Ania ha dicho que…
Hola yo recién comienzo con esto del scrap me encanta, intentaré hacerlo, pero mmmmmmm es difícil para mi.
Cariños

Te aviso y si quieres puedes visitarme xauuuuuuuuu
Jess ha dicho que…
Gracias por el reto, a participar, a ver que se me ocurre
Ania ha dicho que…
una pregunta , el estilo vintage no es igual al victoriano????
Vintage onda Marilyn Monroe???
Milagros Aguirre ha dicho que…
Me ha interezado muchísimo, aunque estoy consciente que para éste estilo soy un cero redondito a la izquierda, cuando consiga hacer algo presentable, te paso la voz, te parece?

Gracias por darnos un poco más de movimiento a la rutina.

Un beso!
marialex ha dicho que…
mi trabajo esta listo y publicado carolyn saludos
http://ternuritasdeale.blogspot.com/ aqui el link donde lo deje
Ania ha dicho que…
Hola, aquí te dejo el link, espero haber cumplido con todo :)

http://ania-taller.blogspot.com/2009/07/carolyn-de-httpcarolynscrap.html

Cariños, nos vemos un próximo retooooo
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Creo que ya despeje todas mis dudas con el estilo vintage y he quedado muy contenta con el resultado, gracias por el reto te invito a pasar a ver mi trabajo, abrazos...
http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/2009/07/estilo-vintage.html
mae ha dicho que…
HOLA!YA SUBI EL TRABAJOA A MI BLOG.ESPERO LES GUSTA, PASEN A VISITARLO CUANDO QUIERAN JAJAJAJA!
creativosmae.blogspot.com/2009/07/carolynscrap-concurso-julio.html
GRACIAS!
Verónicacortesj ha dicho que…
Hola Carolyn es mi primer reto aqui, en tu blog, y como estoy hace poco en el scrap, que mejor que aprender, por esto me atreví hacer un layout con las bases y estilo que nos has propuesto, espero que les guste, cariños desde Chile .Isa http://isadesigns.blogspot.com/
Elia ha dicho que…
Termine la pagina asi que cuando quieras pasate por mi blog.
http://condiezdepipas.blogspot.com/
Un beso guapa!
susana ha dicho que…
Hola Carolyn, por fin ya termine aca te dejo el link de mi blog con mi interpretación al reto, recibe un fuerte abrazo.

http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/2009/07/reto-vintage-y-reto-kds.html
Juana Elena ha dicho que…
Amiga,todavia tengo tiempo hasta que se termine el dia de hoy verdad?porque ya casi termino mi trabajito,en la tarde subo fotitos a mi blog y te paso el link,besos...........
Yira itzel ha dicho que…
Me encanto este reto, espero haber cumplido con los requisitos, aqui esta mi link, para que puedas ver mi letrero.
yira
http://eltallerdeyira.blogspot.com/
Axes DesigNs ha dicho que…
Holaaaaaaaaaa aqui de nuevo solo para avisar que ya subi mi card a mi blog!
ROCIO'S PLACE ha dicho que…
HOLA CAROLYN LLEGUE TARDE AL RETO SABES EL HORARIO ME DESCONTROLA AQUI TODAVIA NO ES MEDIA NOCHE. AUNQUE SEA TARDE AQUI TE DEJO EL LINK DE MI TARJETA.
XOXO

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.