Ir al contenido principal

Album de 10 x 10

Este es el primer album que hago tan grande de 10 x 10 pulgadas, y lo hice especial para la hija de una prima, y como es para ella pues lo hice grande porque como no es scraper pues le hice el tamaño exacto para que ponga sus fotos sin recortar, como sabemos las que nos dedicamos a este arte pues ya cuando tomamos una foto lo hacemos enfocandonos en q tamaño queremos la foto o en que posicion ya nos volvemos una expertas en fotografia, y tambien que no nos da miedo cortar las fotos, y ya cuando son otras personas pues mejor dejarselos para que pongan su foto completa, tambien me pidio colores pastelitos y muchas flores y mariposas, asi que me encanto hacerlo, todas las mariposas son cortadas con mi sizzix. Que les parece.











Comentarios

MARIELA ha dicho que…
Precioso Carolyn!!! me encantan los colores y las mariposas!! seguro quedará encantada con el resultado=)

Besos
Anónimo ha dicho que…
una belleza! Te luciste nuevamente Carolyn! Vengo del blog de las Divas y leí la entrevista que te hicieron, es bárbaro poder conocerte un poquito mas, cómo ya sabes te admiro mucho y Te Felicito! Besos!
Jess ha dicho que…
que bonito amiga!!!!!, a tu prima le va a encantar, porque está lleno de detalles lindos como las flores y las mariposas, además hay mucho sitio para fotos, felicidades
PaMi ha dicho que…
WOOOOW! Esta hermosoooo ese album carolyn! seguro le gustara muchisimooo y es verdad, las demas personas no piensan en cortar al tamaño su foto asi que excelente decision dejarselas en para el tamaño normal! precioso!! feliidades!
JANET ha dicho que…
Esta muy bonito a tu prima si que le va a gustar bueno no le va a encantar que lindos detalles te felicito.
Eva Sanz ha dicho que…
Esta genial divino cuando lo vea se va a quedar con la boca abierta.
Besos
mae ha dicho que…
Esta precioso y los papeles que elegiste, me encantaron!!!
Seguro que le va a gustar y te va a pedir otro jajajjaj!!!!Besos!!!
Tatanky ha dicho que…
Muy femenino con muchos encajes y flores yo creo que le va a gustar. Y muy buena idea lo de hacerlo al tamaño para no recortar las fotos.
ledesma ha dicho que…
WOWWWW me encanto Carolyn te quedo muy lindo me gustaron todos los detallitos que usaste y los colores todo combina muy bonito seguro que le va a gustar a tu prima.
Tambien lei la entrevista en el foro de las Divas y me encanto poder conocer un poquito mas de ti.
Muchas felicidades!!!!!
Maria ha dicho que…
Que bueno que te animaste a hacer uno grande! es verdad lo que decis , antes de conocer todo esto ni loca cortaba una foto!
El album tiene tu sello !!
un beso
Ledia..... ha dicho que…
ñiña te quedo relindo, lleno de detallitos como a mi me gustan!!!! ya te vi en la divas, de nuevo felicidades esperare el viernes para ver la sorpresota que nos traes!!!!!

betsitos amiga♥!!!!
Geyna ha dicho que…
Que bonito!!!Los colores y las flores con todas las mariposas que pusiste. Seguro que le encanta na mas verlo y en cuanto le ponga fotitos lo guardara como un tesoro :)
Marianela ha dicho que…
Carolyn, te ha quedado precioso.
Haces unas maravilla de minis.
Besos
Verónicacortesj ha dicho que…
Que lindooo Carolyn, esta hermoso , los colores los detalles las flores y mariposas me encanta todooo seguro que será todo un exito tu album , cariños , Isa
♥Silvana♥ ha dicho que…
Huy Carolyn como siempre esta lindoooooooo y muy colorido y lleno de cositasssss y me muero de las ganas por saber q nos vas a enseniar a hacer en las Divas :)
marialex ha dicho que…
te quedo bello amiga te felicito
ElScrapdemati ha dicho que…
es super lindo.besitos

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.