lunes, 26 de julio de 2010

Aprovechando el material al maximo

En Artes Laura la semana pasada Laura nos enseno a hacer un mini usando una hoja de papel, y lo que mas nos gusto fue la cantidad de variaciones que se pueden hacer para que el mini quede diferente y se le pueden hacer muchos bolsillos, y espacios para poner muchas fotos, tag, journal lo que queramos las invito a ver el tutorial AQUÍ.

También estamos presentando nuestra gran Invitada Especial del mes así que vayan al foro a conocerla y a darle la bienvenida.
Mi Álbum lo deje sin fotos porque es para un regalo así que espero le guste a mi amiga y la flor que ven en la portada es de las que ensene a hacer en el tutorial de la semana pasada también en el Foro así que tienen mucho que ver si no han ido o no te has inscrito pues anda que no te arrepentirás.




10 comentarios:

LauraFdz dijo...

¡Me gusta mucho el resultado!, se ve limpio, elegante y femenino, un trabajo impecable, y por supuesto hermoso!! como todo lo que tu haces.
Muchas gracias por seguir el tuto.
Saludos Caro!!!

Jess dijo...

amigaaaaa, está hermoso, nadie imaginaría que está hecho con una sola hoja, me encantó.

Olga Clemencia dijo...

Lindo te quedo...lo tendre en las cosas para hacer ya te lo mostrare

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy lindo se ve muy interesante como para elaborarlo.




Saludos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

sii, te quedó muy padreeeeeee, no lo había visto a ver si me aviento al ruedo, aunque ahora si tengo muuchos pendientes scrapperossssssssssss, me encantó!

Mary dijo...

¡Hola my teacher on line!
Qué bonito! ¿toda la base es sólo con una hoja? te quedó precioso y delicado. Gracias por ser tan generosa y compartir con las que te seguimos todas éstas cosas tan lindas. Cariños!!!

Pepi dijo...

Es una preciosidadddddddddddddd.....que bonito y muy original. Besitos.

Alícia dijo...

ei Carolyn!!! te quedó muy pero que muy bien!!!! me gusta mucho! saluditos!

Bricela dijo...

yo lo tengoooooo y
esta bellisimoooooo!!!
gracias carolyn!!!

besos!!

Scrappinkdally dijo...

Te quedó precioso!!! Me encantan tus trabajos!!!! Bendiciones!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails