Ir al contenido principal

Mini Album Reciclado

Este mes en Artes Laura le toco el turno a mi querida amiga Ledia y nos enseno a hacer un bonito mini álbum con hojas de muestras de pinturas que conseguimos en las tiendas, me encanto el mini ya que queda lleno de color, mis hojitas no las pude conseguir de varios colores solo de un color así que lo que hice en mi mini fue tomar el tema de las Estaciones, también Ledia nos enseno a hacer varios modelos de flores usando tela, cartón, cintas, encajes, y mucho mas no se lo pierdan y pasen al blog a ver el tutorial completo y seguro se animaran a hacerlo.


Como le dije use el tema para mi mini de las Estaciones del ano, así que tenia que empezar con las estaciones que para mi son las mas bonitas Primavera - Verano, donde todo toma nuevamente su color, los arboles dan sus frutos, las flores se llenan de lindos colores con un aroma especial y todo toma vida. Algo que se me olvidaba aquí en esta pagina el encaje es tejido y era de color crema y lo pinte con mi glimmer mist casero de color verde con la pintura metálica en tono chocolate miren que lindo quedo.

En segundo lugar el chocolate mi segundo color preferido, aquí hice una flor enrollando un pedazo de tela y la hojita me encanto usando un pedazo de cinta adhesiva pegándola en una hoja de libro y después arrancándola para que se transfirieran las letras queda linda un buen tips que nos dio Ledia, aunque yo lo hice con cinta adhesiva normal, mejor queda con el tape blanco.



siguiendo con las Estaciones le di paso al Otoño, una estación que al principio puede ser rica porque baja el calor y se empieza a sentir el aire frió, pero en especial no me gusta mucho porque todo muere, se caen las hojas de los arboles, todo queda opaco y sin vida.



Y por Ultimo El Invierno, algunas veces no tan fuerte, y otras con nevadas que nos hacen calar el frió hasta los huesos, me gusta solo para estar en mi casa bien abrigada, pero para salir pues el frió no se aguanta es otra época que me gusta solo por pocos días y lamentablemente mas dura el Otoño - Invierno, que el Verano, así que cuando llega el Verano hay que aprovechar los días de calor porque todavía en la Primavera hay días fríos. En esta pagina la flor a que no adivinan de quien es? jajajaja es de la propia Ledia, en un intercambios que hicimos me mando muchas de sus florecitas hechas a mano, así que quise poner un pedacito de ella en mi álbum, quedo preciosa verdad y mas con el color del invierno.

Espero les haya gustado mi mini, y ya saben cuando vayan a la tienda y vean estos muestrarios para las pinturas agarren muchos para hacer sus minis.

Comentarios

María ha dicho que…
Qué bonito te ha quedado Carolyn!!
Alícia ha dicho que…
qué bonitooooooooo Carolyn!
yo todavía no lo terminé!
Yira itzel ha dicho que…
que lindo te quedo, lleno de colores, waooo voy a comenzar a recolectar estas tarjetitas de colores...
LauraFdz ha dicho que…
Muy bonitos los colores y las flores te han quedado preciosas!!!!
Besitos!!!
Tere ha dicho que…
Te quedó muy bonito!
me gustó el tema que escogiste!
maria dolores morales ha dicho que…
¡Qué precioso te quedó y qué buena idea eso de usar los cartoncitos. Aquí en Arg. los tienen todos agarrados a una argolla y no se pueden sacar, sólo es para muestra, es uno solo por pinturería.
Me llamó a atención las cintitas de colores como plumitas en las argollas del mini. Muchos cariños!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Muy lindo, me encantaron las flores que hiciste se ven muy chic.
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
Nunca he hecho un mini asi sin fotossss, de verlo se antoja quedó muy padre!!!!!!
LucianaW ha dicho que…
Corl...que rico.....adorei!
Muy lindo, gracias por su visita!
Besitos
Jess ha dicho que…
que lindo te quedo amiga, ese albumcito lo vi en el blog de Ledia y me encantó la idea, además de la variedad de flores, que te quedaron como anillo al dedo, obviamente porque son tu sello ;)
CHUSIS ha dicho que…
Me gusta mucho como te ha quedado Carolyn.Me encantan tus flores, y creo que has representado muy bien las estaciones.Saludos
Ledia..... ha dicho que…
Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta como te quedo, esas florecitas te quedaron relindas y el tema que usastes me gusto mucho..... gracias por incluir mis florecitas en tan trabajos tan lindos, me encanto verla, me hace sentir que estoy cerca de ti!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!!!!!
Isa ha dicho que…
Caro que lindo te quedooo, estan bellisimooo tu mini , la verdad que me encantaron las flores que Ledia nos enseñó yo espero terminar el mio esta semana , besos
rubi ha dicho que…
hola carolyn hermoso tu mini no podia dejar de visitar el blog para verlo completo felicitaciones !!
Marianela ha dicho que…
Que preciosidad! esas flores son bellasssssssssss!
Besos
grass ha dicho que…
hola Carolyn, mi nombre es grass y soy tu nueva seguidora y fan, llegue a ti por el blog de divas in recycling y me encantan toooooodos tus trabajos!!!!!!!!!!!!!!!! y tu mini album esta super lindo y que buen tip has dado soy nueva en esto y todo lo que sea aprender yo estoy puesta gracias por lo de las tintas(lo ves soy nueva en esto bueno lo depintar con diferentes cosas y crear tus propios colores, bueno tu me entiendes no?),recibe mis saludos!!!!!!!!
scrapluz ha dicho que…
Hola

Carolyn esta precioso tu mini........muchas felicidades por tu maravilloso trabajo............Otra cosita....Carolyn me puedes regalar tus datos para enviarte la tarjetica para lo del intercambio de Kiki........mi email es ditaluz1@hotmail.com........

Besitos
Whatever ha dicho que…
qué bonitos todos tus trabajos! me alegro mucho de haber encontrado tu blog, y las pruebas de los glimmer caseros son super útiles!
grass ha dicho que…
gracias Carolyn por visitarme y gracias por tu invitación a Artes Laura voy a visitarlo por que me encantó tu mini album, que lástima que no estas en el foro de las Divas pero de todas formas nos seguimos por Artes o por sacrapealo que tambien es un foro que me gusta saludos!!!!!!!!!!!!!!!
KA ha dicho que…
Hola Carolyn que bellos todos tus trabajos, me encanto todo y pasaba para saludarte y gracias por pasar por mi blog!!!
Un fuerte abrazo
Karla U

Entradas populares de este blog

Estilo Shabby Chic

Llega otro día y es momento de pasar a otro Estilo Scrapero esta vez le damos paso al Estilo Shabbychic, caracterizado por su aire romántico y delicado, y para que nos cuente de que se trata este estilo he entrevistado a mi amiga Marianela de España, diseñadora en el Blog de SweetCardClub. Conozcamos un poco mas de ella.

1. Dentro de los Estilos Scraperos cual sería el tuyo?
Cuando empecé a hacer Scrap tenía otro estilo más bien "Free" y muy colorido. Después de un tiempo y probar muchas cosas me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo "ShabbyChic" y algo de vintage sin ser hacerlo de manera estricta y ahora estoy desarrollándolo y cada vez me gusta más, y es gracias a mi gran amiga Manoli Navarro que es una maestra del Scrap. Aunque no me siento encajada en un sólo estilo porque puedo trabajar muchos tipos de estilos. Ahora estoy empezando con el ShabbyChic y lo paso muy bien. Por ahora sólo hago tarjetas, y algún intento en minialbums. 2. Como defines ese esti…

Taller: Creando Fondos con Tintas Distress

Buen día, el pasado Sábado 7 de Mayo, le toco el turno a las Tintas Distress, en el cual compartí con las chicas que asistieron al taller en la Tienda de Masternet, una mañana llena de color creando fondos con las tintas, distress, les mostré los usos básicos de las tintas y creamos lindas tarjetas.


Todas trabajando muy concentradas creando sus fondos y usando diferentes colores para ir armando sus tarjetas.

Esta mesa era la mas rápida, las chicas iban a mil por hora.

Pego acá, recorto allá y pinto por aquí, no quiero mirar la cámara jajaja, lo bueno que disfrutaron cada paso 

Ahora les muestro las Tarjetas terminadas, no pude tomarle fotos a todas, porque nos extendimos en el tiempo y algunas tuvieron que retirarse.  Estas son las mías, las que fui mostrandoles paso a paso usando las diferentes técnicas.




Y estas son las que crearon las chicas, bueno algunas de ellas, como les digo no pude tomarle fotos a las bellezas que hicieron, como ven cada una puso su estilo y combinaron los co…

Arreglos para baby shower

Hola como están todas? waoooo no puedo creer que mi ultima entrada fue el 15 de Abril del 2014, casi, casi llego al año sin publicar, pero ya estoy de vuelta, de poco a poco hecho mis trabajos, solo que a algunos ni fotos me ha dado tiempo de tomar, pero bueno les cuento un poquito en que he andado, en estos últimos meses además del trabajo me la he pasado disfrutando de mi familia cuando llegue en el 2013 solo tenia un sobrinito y ahora ya tengo dos muñequitas mas además de la mia, están preciosos mis tres sobrinitos como ha crecido la familia y esas son las razones por las cuales me siento feliz de haber regresado a mi país al lado de mis seres queridos.   Y bueno ya una vez contado un poco de mi, les quiero mostrar algunas cositas que he hecho para baby shower con tantos nacimientos pues me he dado gusto. 
Las primeras fotos son del baby shower de mi cuñada que dio a luz el 20 de enero a Dana Isabelle.





La decoración fue sencilla, pero con mucho cariño y amor todo en rosa, para la…