miércoles, 21 de julio de 2010

Sneak Peeks N.2 Kiki Art

Cada día se pone mejor las nuevas colecciones que nos ha creado Kiki Art, la segunda colección esta titula "Firefighter & Friends" y saben en que se inspiro Kiki para crear esta linda colección, en sus hijos, viendo las fotos de disfraces de ellos y sus amigos. Esta colección es especial para Halloween en los fondos de las imagenes son los diferentes diseños de papeles y las imagenes de los niños disfrasados, son algunos de los muchos modelos que habrán, esta es una pequeña muestra y la verdad están increíbles estas colecciones perfectas para inspirarnos y crear hermosos trabajos.

5 comentarios:

Mary dijo...

¡¡¡ Por Dios, esto no se hace !!!
Estos papeles me tienen loquita!
Pueda ser que algún día lleguen a Córdoba!!!
¡¡¡Me encantan!!!
My teacher on line, quiero irme a vivir por aquellos lados! Muchos cariños!

LauraFdz dijo...

Yo estoy igual, solo me quedo suspirando y me encantaría tenerlos, pero de plano no veo forma....
Saludos!!!!

Jess dijo...

que lindos!!!!, la bruja es preciosa

Ledia..... dijo...

estan relindos, me encanta la brujita!!!!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Estan mu lindos!!! seria interesante ver la colección completa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails