jueves, 14 de octubre de 2010

Llego Octubre

Desde antes de Octubre andaba con ganas de hacer cosas de halloween, así que ahora me he puesto ha hacer varios trabajos que les iré mostrando de a poco, hoy les quiero mostrar un mini que hizo Leire el mes pasado en el Foro de Paraiso del Papel, el cual me gusto mucho por el mecanismo que traía de hacer pasar las fotos jalando un extremo del mini.
Los papeles que use son de K&Company, que me han encantado y les estoy dando mucho uso.

El mini solo llevaba la parte del mecanismo, pero como siempre me gusta agregarle cosas nuevas a mis trabajos y hacerle mas espacio para fotos le agregue como un librito al lado y le deje un bolsillo para meter otro mini con tres paginas mas.

Aquí pueden ver el mecanismo al jalar el extremo donde coloque un circulo de scallop con una aranita, van pasando las paginas del mini album, como el espacio no es tan grande, por eso le adapte otro mini al lado.



Acá pueden ver el mini completo con los mini dentro.

Y este es el que va en el bolsillo, le puse un brat así se puede mover para los lados para ver las fotos, o lo que quieran pegar, pueden ver el colorido y los lindos estampados del papel, que no hace falta decorar mas el álbum solo con los papeles basta.


20 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ohh qué lindoooo, me encantan los papeles que usasteee, se ve muy alegreeeeeeeee y tiene espacio para un chorro de fotos! :)

Isa dijo...

Que chuladaaaaaaa !! Buen trabajo Carolyn, los papeles me encantan, que bonitos son ;)

Saluditos !!

Denise dijo...

Te quedo super lindo. Y los colores de los papeles me encantan.

Denise

Olga Clemencia dijo...

Te quedo divino y los papeles perfectos.

Victoria dijo...

:)

Ledia..... dijo...

amigaaaaaa!!!!! que lindos papeles has usado, me encantaron!!!!! tu mini super lindo como para muuuuchas fotitos!!!!

Bricela dijo...

precioso caro y los
papeles me encantaron

besos!!

Mary dijo...

¡Qué bonito álbum, la distribución de las páginas y los papeles preciosos! Me encantó todo como siempre y con tu estilo propio. Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

ledesma dijo...

Que bonito Caro esos papeles me encantaron que marca son??? no los habia visto antes.

Tres somnis dijo...

Te he quedado precioso!!!

Yolanda dijo...

¡¡¡¡¡Es una preciosidad de álbum!!!!!! los papeles son preciosos, pero lo qu emás me gusta es como adaptas todas las ideas y las unes en una sola tan genial!!! ahi te caben muchas fotos... precioso!!
¡¡¡¡ah, el intercambio cuando tu quieras guapa!!!!!! ;)
Besos

Eva - Esaga dijo...

Ohhhhhh divino todo Caro.
Besos

LauraFdz dijo...

Está muy padre Caro, los papeles se ven lindos y divertidos, se antojan, como no los vas a usar...todo bello amiga, ad hoc a la temporada!!!

María Castillo dijo...

Preciosísimo album y me encata como salen las hojitas para guardar aún más fotos! Los papeles y detllitos de halloween estan perfectos1 cariños, María

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo tu trabajo como siempre me encantó.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Jess dijo...

que bonito!!!, me encantan los trabajos de halloween a pesar de que acá no se festeja demasiado, pero yo de cualquier manera lo hago, jijijiji. Preciosos los papeles y el álbum de Leire, yo tengo el mío a medias, pero es de otoño.

Thessa dijo...

Te quedó precioso, Carolyn. Igual que te comenta Jess, aqí tampoco se celebra mucho Halloween. Hace unos pocos años que algunas personas lo están empezando a celebrar. Mi hijo pequeño, recorre con sus amigos las casas de los vecinos y no en todas les abren la puerta.
Gracias por visitarme. Me alegra que te haya gustado mi trabajo.
Un abrazo muy fuerte.

Gra dijo...

que lindo!!!!!!!!, te quedo precioso!!!!!
Abrazos!

Mónica dijo...

sólo puedo decir una cosa me encannnnttttaaaaaa

PatyCountry dijo...

hola.....que padre que haran un album de navidad....yo vivo tannnn lejossss..uffff...imposible poder asistir...como me gustaria poder participar....ojala pusieras el paso a paso aqui...mil gracias...saludos...Patricia (casita de andy). Besosss...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails