sábado, 9 de octubre de 2010

Holiday Thinking Inking con Jennifer McGuire

Como habrán visto en mis trabajos me encantan las técnicas, y principalmente el uso de la Tintas Distress, así que no pude resistirme a seguir las clases que esta dando la famosa Jennifer McGuire en Two Peas in Bucket, Las Clases duraran 8 semanas y todas las semanas pondrá 3 proyectos diferentes y un video para que vean como aplicar las técnicas, esta es la primera semana así que para no quedarme atrás, ya hice mis tarjetas. Si quieren seguir las clases pueden entrar AQUÍ.


Esta semana las técnicas se basaron en como usar tus Tintas Distress para pintar en el papel. La primera fue como pintar un sello, como estampar un fondo y el uso también de glossy accent, primero les pongo la tarjeta de Jennifer y después la mía.


Esta es mi tarjeta nos dio el reno en digital así que por eso me quedo igualito, trate de hacer mi tarjeta igual porque me gusto como le quedo.

En la segunda técnicas era pintar los fondos en esta parte diferente a la primera, porque se usaba agua para estampar con las tintas por eso el resultado es diferente. Esta es la de Jennifer

Y esta es la mía no pude salir a comprarme el sello que ella uso, así que me las ingenie para hacer mi tarjeta y use el mismo bloque de acrílico para estampar el fondo del papel, y termino gustándome. También use el glossy accent, en algunas de las hojas y en las bolitas rojas.


Esta es la ultima técnica, se trataba de igual estampar el fondo y pintar los adornos con las tintas distress aguadas y un pincel, como si fuera lapices de colores.

Y esta es mi tarjeta estampe el fondo usando polvo para emboussing clear y después la tinta distress color naranja, y el arbolito lo pinte con las tintas y un pincel fino. Me falto solo el titulo que me di cuenta al final, y estas tarjetas me sirvieron para darme cuenta que no tengo sellos de navidad solo el del arbolito, así que tengo que agregarlo a mi lista de compras.


Acá una vista de mis tres tarjetas navideñas, use colores diferentes a los tradicionales y me gusto mucho ya estoy esperando que llegue el lunes para seguir con mis clases.

10 comentarios:

Juana Elena dijo...

amiga te quedaron super bellas,el reno es un amor,y las demas son igual de lindas,que bellas se ven con esos efectos y con el uso de las tintas,muy bien trabajadas,los colores empleados combinan perfecto entre si,felicidades por seguir el curso,espero ver la prox semana tus siguentes cards amiga,feliz fin de semana,besos.....

Bricela dijo...

te quedaron bellisimas caro
la del deer yo la mire y no me
acordaba donde que tambien la
quiero hacer voy a poner a mi
marido que me la dibuje que el
es bueno para dibujar

besos!!

♥...Mo...♥ dijo...

Te quedaron preciosas... Me encanto la primera, gracias por compartir el enlace...
Un beso

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

te quedaron muy padres tus cards Caro!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el reno de la primeraaa, todas están super lindas!

CHUS dijo...

Caro, admiro como usas las técnicas, creo le das un sentido especial.
Si quieres pásate por mi blog, he he hecho una versión de un tuto tuyo,por supuesto te menciono.
www.elesmifuerza.blogspot.com
Gracias y saludos

Ytzia A. Gómez dijo...

Precioso como menejas las técnicas y las tintas, me encantó la tarjeta de la hojas tiene un toque lindo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Olga Clemencia dijo...

Pues te quedaron lindas...ya pase para el video pero no entinedo muchas cosas por el ingles...estoy frita

Un abrazo

Daria dijo...

Vi tus tarjetas en 2Peas y quería saber más detalles. Por eso, estoy aquí. ¡Me encantó encontrar un <> en español!

Me gustan todas las tarjetas. El fondo de la segunda es especialmente hermoso. Los colores combinan perfectamente.

Yira itzel dijo...

waooo amiga, estoy encantada con cada una de esas tarjetitas te quedaron de lujo, felicidades

Mary dijo...

¡Hola my teacher on line,

preciosas tus tarjetas, más con las tintas que ése tema desde que empesaste con ellas lo dominaste perfecto. Ya sabes,todos tus trabajos me encantan. Pero yo vine a agradecer tus palabras, me hacían falta, te extrañaba (y tú sabes por qué), ya sabes todo lo que te aprecio y me has hecho muy feliz verte allí, me alientas y viniendo de una persona que yo admiro, eso es mucho más. Cariños!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails