viernes, 22 de octubre de 2010

Emboussing Powders con Jennifer McGuire

Hola chicas como estas el día de hoy, espero que muy bien, como yo que ando como loca, cansada y con un poco de stress, pero feliz porque ya mañana estaré en mi querido Panamá, así que me quedare por haya un tiempito disfrutando con la familia, pero no dejare abandonado mi blog, seguiré con mis clases y mostrándole lo que me gusta hacer que es scrapear, pues este es mi lugar personal mi casita donde puedo publicar lo que se me antoja, hacer lo que quiera y pues siempre compartirlo con todas las que me visitan. El lunes las espero por aquí para celebrar juntas el Blog Hop de Artes Laura.
Ahora les muestro el resultado de las clases que estoy siguiendo con Jennifer McGuire en Two Peas, ya vamos por la tercera semana, ahora le toco el turno a los polvos para emboussing y me encanto porque era hacer flores y ponerles polvo clear para que tomaran el efecto de glossy, ademas algo que aprendí nuevo que no sabia que era estampar algún sello usando las tintas distress y echarle el polvo clear y toma igual el efecto y lo mejor es que queda del color de la tinta que uses, eso me gusto mucho y seguro lo usare mucho. Aqui esta mi primera tarjeta igual con el tema de navidad.


Y aquí pueden ver mejor el resultado, las flores con el polvo clear, las hojitas también, y el estampado del fondo en el papel rojo, usando la tinta distress color vintage y echándole el polvo clear.


La segunda mas sencilla era estampar, echarle polvo clear y pintar con la tinta distress.


Esta ultima me encanto por el color, y por el sellito que lo estoy estrenando ya que es un set de sellitos de nacimiento viene el nacimiento completo y este es el del pastor. En esta tarjeta había que usar el polvo blanco para el fondo y ponerle después varios colores y el sellito había que pintarlo y ponerle después versamark y polvo para embousing del color del dibujo yo lo hice diferente, por allí les mostrare después varias cositas que me las he tenido q inventar cuando no tengo algún sello, eso es lo bueno que vamos aprendiendo cosas nuevas gracias a la falta de material.



Espero les haya gustado mis tarjetitas navidenos.

14 comentarios:

Yira itzel dijo...

que belleza amiga, yo estoy esperando que llegues para que me enseñes esas bellezas....

Isa dijo...

Son preciosas Carolyn,
Un beso

♥...Mo...♥ dijo...

Son hermosas... Me encantan

martha velasco prieto. dijo...

todo te quedo bello!!esas clases estan padrisimas por lo que veo muchas felicidades!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy padres Caro, y si, la última por el pastorcito fue mi favorita!!!!!! :)

ledesma dijo...

Hola Caro estan preciosas!!! por lo que veo estas aprendiendo muchooo con esas clases lo que me gusta es que siempre tienes tu propio estilo ;)
Mi tarjeta favorita fue la primera esas florecitas me encantaron!!!
Te deseo que te vaya muy bien en tu viaje y que disfrutes mucho a tu familia en Panama =D
Saluditos

Sara dijo...

Me gustaron mucho las cards... y muy buenas las clases que estas tomando

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantó el embossing de la primera tarjeta se ve tan linda.Y gracias a ti también estamos aprendiendo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Mary dijo...

¡Hola Caro,

qué bien qué nos explicas el paso a paso, es muy importante para las que como yo, estamos descubriendo tantas maneras de trabajar en scrap. Los trabajos, ni hablar, siempre haces todo muy bien. Te deseo un feliz viaje, disfruta de tu familia y de ése país hermoso de donde eres. Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Olga Clemencia dijo...

Todo perfecto ...muchas gracias

Bricela dijo...

estan presiosas caro me encantaron
todas!!
disfruta de tus vacaciones que se va
el tiempo volando asi que a disfrutar cada
momento

beso!!

Isa dijo...

Caro estan hermosas , me encanto la con flores de navidad , Que tengas un lindo viaje , y en tus clases la pases super bien ,cariños .. Isa

Marianela dijo...

Están preciosas, y las clases bien interesantes. Disfruta mucho de Panamá... ayyy mi querido Panamá! qué envidia me das... jejeje
Besitos ;)

La Miscelanea dijo...

Que lindas las tarjetas y todo lo que aprendes !!! Que disfrutes tu pais y tu familia, y sigas estudiando !!!
Gracias por compartir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails