domingo, 31 de octubre de 2010

Happy Halloween

Happy Halloween para todas las que me visitan, siguiendo un tutorial que competió Yolanda en el Foro de Paraiso del Papel por el aniversario, Consistía en hacer un tag, usando varias tecnicas y un elemento especial como la Sal, que le da un efecto bien bonito al fondo, al dejarle las marcas como de puntos irregulares. Use Glimmer mist para el fondo y para el tag mas pequeno tintas distress y los adornitos, muñequitos de los papeles de K&Company de Halloween.



12 comentarios:

Juana Elena dijo...

felicidades amiga,tu tag se ve hermoso,muy colorido y original,las glimmer y las tintas le dan un lindo efecto,se ve tierno y terrorifico a la vez,Feliz Halloween,ya tienes tu disfraz? y tu nena de que se disfrazara? diviertanse mucho,besos...

María Castillo dijo...

Preciosas tags, mucho trabajo en todos esos lindos detallitos!! Saludos, María

Mary dijo...

¡Hola Carolyn,

¡Happy Halloween!

muy linda quedó la tag, me encantan los muñequitos y el color que quedó,muy buena la técnica.

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Marjorie dijo...

Carolyn recibe mis saludos y mejores deseos de inicio de mes. Esa tarjeta de halloween quedó bien simpática son todos esos detallitos y el colorido que resalta.
Grandioso trabajo amiguita
Marjorie Arte y Papel

Eva - Esaga dijo...

Una monada Crolin

Potxola dijo...

que chula!!! me gusta mucho
un besote

Jess dijo...

que bonita quedó tu tag!!!!!, quiero usar esa técnica pero no he tenido tiempo de hacerlo :P
me encantaron los mounstritos

kristintxo dijo...

hAPPY hALLOWEEN Carolyn!!!
Me encantan esos muñecajos!!! :$

Ledia..... dijo...

Amiga, que linda tag, me encantaron los tonos de los colores que usastes, los mounstritos dan mucho mello!!!!!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encantó, los colores sobre todo y todos los monstruitosssss hehehehe.....

La Vie en Scrap dijo...

Hola Caroly,
Que bonito tag, me gusto mucho por sus los colores que usaste que combinan perfecto con los monstruos que estan super simpaticos. El distressing te quedo muy bien. Saludos!

LauraFdz dijo...

¡Que bonito y colorido Tag, no se por que no lo habia visto, si es cierto nos faltaron mas días de festejo de Halloween!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails