miércoles, 13 de octubre de 2010

Para ti ¿Qué es Texturarte?

Hola chicas, espero estén pasando un bonito día, para las que no saben de que se trata Texturarte, les cuento que mi amiga Ytzia tiene en su blog un super candy en el cual hacia esta pregunta y donde tenias que hacer un trabajo basándote en lo que significa Texturarte para ti, todavía hay tiempo hasta el 15 de Octubre.
Para mi TEXTURARTE, es una palabra compuesta que significa Textura y Arte. La Textura es nuestra base, lo que da forma a nuestro trabajo, son las formas irregulares, son los matices, los colores, la creatividad. En Scrap lo logras usando materiales como gesso, goma, papel, pinturas, emboussing caliente o seco, es mezclar una cosa con otra, inventar hasta lograr la textura deseada la que identifique nuestro estilo, nuestro sentir, nuestro ARTE que no es mas que la forma como interpretamos un trabajo, primero buscamos la foto, luego los papeles y por ultimo la decoración. El Arte va ligado a la innovación a ser originales a atreverte a probar nuevos productos, nuevas técnicas a no limitar tu imanación. "ES CREAR LO INIMAGINABLE" es ponerte retos y llevarlos a cabo, es no conformarte con hacer un buen trabajo, sino hacer siempre lo mejor.

TEXTURARTE es pensar lo que quieres, organizar tus ideas, sacar el material y darle rienda suelta a tu creatividad e imaginación.


Ahora les muestro que hice use como base cartón, después para crear mi textura use papel higiénico, puse una capa de papel sobre el cartón, después puse gesso, mas papel, nuevamente gesso así varias veces hasta crear una textura gruesa. Después deje secar un poco el papel con el gesso y lo pinte con pinturas acrílicas metálicas en color rosado, chocolate y color champange.

Para decorar le pegue una tira de maya en el medio, le puse una flor en una esquina que hice con papel y después la pinte con las pinturas acrílicas metálicas, le recorte y pinte unas hojas con tinta distress. Le pegue una mariposa, le pegue una cinta que me gusta mucho en la otra esquina, use un die de sizzix de película y le recorte dos cuadritos uno de mariposa hecho con emboussing blanco y el otro unas flores también con emboussing, y tintas distress y para darle un marco le recorte partes de cartón y lo pegue por todo el borde.

Este es mi Estilo, espero les guste y ya saben que todavía hay tiempo para participar.


15 comentarios:

Tere dijo...

Amiga... cuando pienso en texturas pienso en tus trabajos. Siempre se antojan tocarlos, palparlos.
Te ha quedado hermoso. mucha suerte en el reto de Ytzia!

Eva - Esaga dijo...

TE quedo precioso y digo como Tere tu eres texturarte, tus trabajos son textura y arte.
Ahhh viste cambien el reto de la lata para que no dijesen que me habia copiado del tuyo. jajajajaj
Besos

Espero tener tiempo para hacer el reto de Ytzia.

Yira itzel dijo...

waooo amiga, todo un arte, me encanta,te quedo espectacular...que cantidad de textura---

Nena dijo...

Felicidades Caro, te ha quedado precioso, siempre con tu toque personal, lo que identifica, muha suerte y nuevamente felicidades!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy bonito Caro!!!!!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Esta increible... Me fascinaron los colores y por supuesto las texturas
Besitos

Potxola dijo...

bonita tu interpretcion
besotes

Ytzia A. Gómez dijo...

Carolyn debo de reconocer que estaba a la expectativa de lo que nos podías mostrar con esta dinámica y me quedé maravilla, me encanta ver tu estilo y tu esencia en ese trabajo y me alegra ver que Texturarte fue una gran inspiración para ti porque ese trabajo esta fabuloso. Gracias por formar parte de este candy.

Un gran abrazo.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mary dijo...

¡Qué belleza de trabajo!

Cómo mezclaste distintas texturas pero logrando que todo quede armónico, está precioso!
Suerte en el reto, cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

Caro que bonio te quedo, con mucha textura, mucho color y mucha creatividad!!! suerte en el sorteo!!!!!

Denise dijo...

Como siempre tus creaciones son preciosas. Eres muy talentosa.
Denise

cricuteandoimaginacion.blogspot.com

jascrafts dijo...

Genial y bonito como todo lo que haces.

Tres somnis dijo...

Esta super currado, que de texturas!!! y me encanta la definición que le has dado a la palabra.
Besos!!

Marianela dijo...

WOWOW que bonitooooo! te quedó preciosa y tu interpretación de esa palabra es muy muy adecuada.
Besitos ;)

Marjorie dijo...

Realmente me sorprendiste con tu trabajo, no solo por lo que creaste sino porque al definir lo que es texturarte creaste casi que una campaña publicitaria. Felicitaciones Carolyn, mis respetos para ti y mi deseo que ganes en el candy de Ytzia.
Marjorie Arte y Papel

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails