Ir al contenido principal

Taller de Navidad en Panamá

Hola mis queridas visitantes, se que mi blog anda medio desierto ultimamente, así que les cuento un poco de lo que ando haciendo en mi querido Panamá, el pasado 20 de noviembre fue el primer taller que dicte acá, y fue una experiencia muy bonita, desde hace varios años he realizado cantidad de tutoriales para los foros en los que he estado y para los Equipos de Diseño y siempre han sido on line, así que el tener a las personas frente a ti, haciendo preguntas, y demostrando que lo que están haciendo es algo nuevo para ellas y ver que con cada logro optenido al ir realizando el proyecto se van llenando de alegría por hacer algo con sus propias manos, es algo muy satisfactorio, es una experiencia que siempre me llevare como un recuerdo muy bonito al poder enseñar a otras personas lo que me apasiona como lo es el scrap.
Les comparto algunas de las fotos del taller y del mini álbum de navidad que hicimos.


Este fue el proyecto que realizamos una álbum de navidad con su cajita, use papeles, fieltro y yute.


Comentarios

Ross Plata ha dicho que…
Que padre reunion Caro, felicidades, suertudas las chicas que te tuvieron de maestra, ya te extrañamos mucho!!!! Saluditos!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Que lindo que puedas compartir tu creatividad en vivo y directo... Que afortunadas las chicas.
El proyecto hermoso...
Besitos y sigue pasandola bien
Yolanda ha dicho que…
¡¡Me alegro mucho Carolyn!!! es una experiencia muy bonita y gratificante...copensa todo el esfuerzo de prepararlo... seguroq ue se fueron encantadas con un proyecto tan bonito!!!!
Besoss
Laura Fdz ha dicho que…
Muchas felicidades Caro, por la satisfacción de vivir ésta experiencia, y felicidades a las chicas que tuvieron la suerte de tomar el taller, debe haber estado genial. Que éste sea el primero de muchos por venir, y que entre alguno de ellos pueda estar yo por ahi aprendiendo de tu gran talento.
Un abrazo para ti y besos a la niña!!!
Alícia ha dicho que…
felicidades!!! y qué proyecto más lindo! un besito*
Bendito Colibrí ha dicho que…
Guauuu.... un lujo aprender de toda una maestra.... y ese álbun con técnicas y materiales diferentes eso para mí es el verdadero scrap, no solo papel.... me imagino lo bien que debes haberte sentido pues tu y te lo digo desde la distancia, se nota que eres de las que gusta compartir sus conocimientos y eso es un bello gesto y más aún en vivo y en directo.... cariños y que tengas una linda semana.
Verónicacortesj ha dicho que…
Caro que lindooo , ya queria ver las fotitos , hermosa experiencia , te felicito el proyecto es hermosoooo , besos
Ledia..... ha dicho que…
Carooooooooooo que emocion que tu taller haya sido un exito, me imagino que las chicas quedaron encantadas!!!!! que suertudas....

saluditos {♥}!!!!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Wow vaya que fue un éxito y de seguro una linda experiencia. El proyecto esta de maravilla.

Felicidades.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Eva Sanz ha dicho que…
Felicida Caro por tan buena acogida en tu taller y que bonito el album, seguro que quedaron encantadas con el.
Beso
Erika ha dicho que…
que bien amiga! te felicito!
besicos muaks!
fabitolana ha dicho que…
FELICIDADES CAROLYN ...ver que llevás tú pasión a tú patria , debe ser muy gratificante ....
Como dicen por ahi ... que suertudas las chicas que te tubieron de maestra !!!! y eso es verdad ...
un abrazo desde Chile
Jess ha dicho que…
Felicidades Caro, que padre experiencia!!!!!! ¿cuando vuelves a EU?
Marianela ha dicho que…
Felicidades!!! y el proyecto está preciosooooooooooo
Que sigas disfrutando de nuestro bello Panamá.
Besos ;)
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades. Que chevere tener una experiencia coma esa.. Te deseo mas talleres por venir..
Tere Azua ha dicho que…
Amiga, pero quien no quisiera tomar clases contigo personalmente!!!!!

El proyecto se ve divino, que bonitas fotos. estoy segura que todas quedaron felicies.

Que te sigas divirtiebdo eb tu amado pais.
monica ha dicho que…
Hola muchas gracias por visitar mi blog y dejar un comentario!!!!. a mi como a muchas me gustaria recibir clases contigo!!!! puede ser que algun dia vengas por C.R. !!!!SALUDOS
La Vie en Scrap ha dicho que…
Hola Carolyn,
Te felicito por tu curso en Panamá, ya era hora que te tocara impartir un curso en vivo y en directo compartiendo todo tu conocimiento sobre el scrapbooking.
Saludos.
Patty Tanúz ha dicho que…
Orale, todo un éxito tu crop!! felicidades y los proyectos se ven muy padres!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.